Cuando las tortugas se encela por ti.En la alcantarilla....
Mikey: Chicos!!!! EMERGENCIA!!! -todos van a donde esta Mikey.
Leo: Que ocurre Mikey!? -entra de golpe junto con sus hermanos a la cocina.
Raph: Acaso Te Paso algo!?
Donny: Ahora que Desastre hiciste!?
Mikey: Esque.... NO HA LLEGADO LA PIZZA!!!!
Todos: . . . . . . *------*
Donny: esa era tu emergencia!?
Raph: tus ultimas palabras -dice tronando sus nudillos.
Leo: Mikey!! No nos espantes!!
Mikey: pero es una emergencia, me muero de hambre! -se cruza de brazos.
Donny: Tranquilo, recuerda que Tn__ la iba a traer.
Raph: que por cierto ya se tardo -sono un poco fastidiado.--- oigan!!! Ya traje la pizza--- grita Tn__ entrando a la guarida con el telfono en mano
Mikey: Al fin!!!!-sale disparado y le quita la pizza a la chica de peliscastaño- Monstruo!!! Porque tardas!!!
Tn__: Shhhhh!! CALLATE!!! Estoy al telefono! -le dice enfadada pero reacciona ante su llamada- Que... no no "bebe", tu no solo fue un... am.. a... mi primo que esta pidiendo pizza... si cuando te vea te dare muchos abachos -habla como bebe kawaimente- y un gran beso mi pastelito n.n
Leo: espera... -.-
Donny: ella dijo...-_-
Raph: "Bebe" =~=#
Mikey: Y pastelito!!!.
.
.
.
Celos:Espectativa
Leo: Junta! -todos hacen casita (no se como lo le digan en su pais pero todos se juntan en circulo)- Okey chicos alerta roja... Quien sera ese "Bebe" "pastelillo" que le dare muchos abrazos y besos... aigh....
Donny: de seguro es un mastodonte creido.
Mikey: tal ves el mas guapo y rico.
Raph: O UN HIJO DE P#TA QUE SE QUIERE ROBAR A NUESTRA TN__!!!
Leo: ..... no exageres Raph... o tal ves sea....
Todos: ...Su Novio.... (chan chaaan chaaaaan!!) TN__!!! NOS OLVIDO!!!!
Tn__: espera... luego te llamo Lily -cuelga su telefono- se puede saber a que se debe tanto...Ah!! -los hermanos te abrazan.
Todos: TN__!!!! -dijeron entristecidos y lloriqueando.
Tn__: tranquilos chicos... es solo mi amiga Lily asi nos llevamos de empalagosas....
Todos: NO NOS ESPANTES!!!! QnQ
Tn__: Aw.. n.n tambien los quiero.Realidad
Leo: CON QUIEN HABLAS JOVENSITA!!!! ÒnÓ
Tn__: Eh!?!?!?
DONNY: QUE INTENCIONES TIENES CON EL!?!? ĎnĎ
Tn__: Ah!??!? -Todos la atacaban con sus celos y no la dejaban hablar.
MIKEY: ES MAYOR QUE TU Y ODIA LA PIZZA VERDAD!!!
Tn__: pues....
Mikey: LO SABIA!!!!
Raph: AUN ERES VIRGEN!?
Tn__: wtf!!!
Raph: HASTA AQUI!! -saca sus sais- ME VOY A MADREAR A ESE HIJO DE SU REP#TA MADRE NADIE TOCA A MI TN__!!!
Tn__: COMETEN UN GRAN ERROR!!!--hey Tn__ Todo bien?--
Raph: presta pa' aca!!! -le arrebata el celular a Tn__.
Tn__: RAPHAEL NO!!!
Raph: haber Pedofilo mal parido, hijo de la rechistosa, maldito pervertido, Desobligado infiel!! hijo de las dies mil p€rras manoseador sin verguenza!!! SI TE ACERCAS A MENOS DE 19 KM DE TN__ TE CASTRO CON MIS SAIS!! HIJO DE FRUTA!!!!
Tn__: Ah!!! jnj
Donny: SI TAN SIQUIERA LA MIRAS TE METO MI BO DONDE NO TE DA EL SOL!!!!
Tn__: Donny!!!! TnT
Leo: SI LE FALTAS EL RESPETO A ESTA DAMA, DESPIDETE DE ESTA VIDA!!!
Tn__: Leo!!!!! >n<U
Mikey: SI PIENSAS EN ELLA ENTONCES DILE ADIOS A TU CELULAR!!!-- *cuelga* --
Tn__: . . . . .a . . . . . .a . . . .a QnQ Lily....<\3 -dices toda espantada y de rodillas- *susurra* mi amiga del alma....
Todos: CASTIGADA!! YA NO PUEDES SALIR DE LA GUARIDA!!!!
Tn__: Ah!!! <\3 T.T
.
.
.
.
.Holo!!!!
Espero que les haya gustado este capitulo!!
Que dicen al respecto sobre esto? Tuvo bien o mal??
Bueno. Este capitulo va dedicado a esta presiosura:Un saludo!!!! fue la gran mente de esta idea yo solo me encargue de darle vida.
Si les gusto denme mas de su lindo cariño.
Hasta aqui los dejo, nos vemos hasta otra.
Adios!!!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
Fiksi PenggemarSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...