Maraton!!!!!

1.3K 90 15
                                    

Dedicado a dragonmistyc




____
________

Narrador

Nuestros Valientes Heroes tortiga peleaban contra los secuaces de Destructor en el Laboratorio de Stockman.

GT: Rindance Tortugas!!
Leo: -lo atava con sus sables- Nunca!!
GT: Entonces sera su Fin!!! -lo empuja y cae sobre sus hermanos- Stockman Activa el Mutageno!!
Stockman: Ssssi -presiona un boto  que activa un cañon de Mutageno.

Las tortugas se quedan petrificadas al verlo, pero rapido anuncia el lider la retirada.
Los cuatro hermanos esquivan veloz mente los disparos. Al salir por la ventana un disparo alcanza a uno de ellos.

~En un lugar cercano~
Ale: Ahg!!! Porque siempre me grita!?!? es como si estiviera a Dos kilometros lejos de ella cuando estoy a tres milimetros de ella!! Que le pasa? es mi problema no de ella Ah.. solo me gustaria un amigo.

Escucha un Rugido y sin pensarlo se escondio detras de un contenermdor de basura, asomo un poco la cabeza para ver a un tigre mutante con un parche, Un rinoceronte Militar, Un Cerdo morado y unos ninjas de cuatro brazos. Una noche normal en Nueva York -Nóte el sarcasmo-
Ale: O Dios  Que.. raro -escucha un ruido detras- ¡.......! -ruido sordo.

Gira su cabeza y no ve nada, ante sus nervios tomo un tubo para que pueda defenderce de cualquier peligro.
Cuando el ruido se hizo mas presente ella fue acercandoce mas hacia donde se encontraba el ruido, el cual provenia dentro un bote de basura.

Ale: Hola?? -se asomo a aquel bote- Hay por Dios! -tiro el palo-  que haces ahi dentro?? -saca a un conejito pelirrojo con negro que esta inconsiente- Aw que tierno, Ah! Tienes una patita lastimada, jejeje es de la suerte. tranquilo cuidare de ti hasta que sanes y encuentre tu hogar.

Se lo lleva a su casa. Un departamento cerca del muelle.
Ale: Bien, primero te dare un baño ya que apestas!
Fui directo al baño pero antes me encontre con mi hermana.
Ally: Donde estabas??
Ale: Ocupado.
Ally: Dejate de esas cosas de chico!! Eres una chica!! -la toma del brazo
Ale: TU CALLATE Y NO MOLESTES!! -se suelta de su agarre-
Ally: Que tienes ahi?
Ale: Eso es algo que no te incumbe -lo oculta en su chaqueta- ya hiciste tus deberes?
Ally: Ya termine la tarea.
Ale: Bien, Ire al baño. Mantenra dentro de la casa, de preferencia en la sala.
Ally: Si hermana.
Ale: jeje -Fui al baño- Bien conejito, te dare un baño.

Puso la bañera a llenarse con agua tibia. Al conejito lo acosto en una toalla.
La chica se miro al espejo.
Ale: -suspiro- Me miro pero.. no veo nada especial, El vestirme como Chico lo hago para proteger a mi hermana.


Narra Raphael

Oh hombre mi cabeza.. me duele, que me golpeo? Haber Raphael! Has memoria.
Luchabamos con Garra de Tigre, Stockman y vario de los Robo Pies luego... ME CAYO MUTAGENO!!! o no, o no, o no!! Okay Calmate Lo mas seguro es que Donny pueda crearme un Retromutageno o algo.. me pregunto ¿que sere ahora? Espero que no haya perdido mi Hermosura.

¿¿??: Bien el agua esta lista, Eh!? Hola amiguito ya despertaste. Que lindos ojos verdes.

Veo a un chico que me toma. Esperen! Soy Pequeño!!! QUE COSA SOY!?!? Volvi a convertirme en una tortuga normal??

¿¿??: Okay, No patalees tanto bien amiguito.
Raph: [No Me digas amiguito Niño!! Y Liberame!!] -patalea y rasguña.
¿¿??: gh... Eres un chico rudo eh Pero yo lo soy mas!

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora