Leo y Raph||novios

2.7K 136 39
                                    

Dedicado a HermanaKunoichi95

__________
________________

Hola soy HermanaKunoichi95 y soy feliz.
Feliz por mi vida.
Toda mi agenda esta echa y no hay errores ni excusas para faltar a mis actividades diarias.
Mis clases de violin, son una de las cosas que mas me gusta hacer, el tocar el violin me relaja. Eso es despues de la escuela
Luego mis clases de lenguaje, hablo Frances, Ingles, Italiano, Mandarin, Japones, chino, Noruego, Castellano. Uno de los pocos que se.
Mis clases de Natacion.
Mis clases de Ballet
Mis clases de Tiro con arco

Todo esto dividido en los dias de la semana, Solo tengo el Domingo de descanzo y ese dia estoy con mi Hermano mayor Leonardo.
El tambien tiene un horario, y al igual que yo tiene el domingo libre.

Ambos salimos a pasear o jugamos en el jardin trasero. Hacemos locuras juntos.
Lo quiero tanto!!

Y creo que ya se lo que estan pensando.
¿Somos ricos? Pues podria decirse que si y no.
Mis abuelos heredaron a mis padres su fortuna, ambos no querian caer ante la abaricia haci que decidieron guardarlo sin decirnos a nosotros.
Con ese dinero no lo usamos para mucho, pero mis padres al estar ocupados con sus trabajos, no querian dejarnos solos en casa asi que nos hicieron tonar las clases de nuestra eleccion. Asi estariamos ocupados y todos nos veriamos para la cena.
Y como se todo eso, pues lei el diario de mamá, si soy fisgona por eso.

//Clases de Tiro con Arco//
Leo: Hey! - se asoma desde la cancha de Tennis- Mañana es domingo, Lista para nuestro dia?
HermanaKunoichi95: completamente. Pues ya termine? Ire a mis clases de violin y nos  vemos mañana.
Leo: Hasta mañana!!

//Clase de violin//

HermanaKunoichi95 : m..? Donde esta todo mundo?
Maestra: lo siento __ pero las clases de hoy se cancelaron.
HermanaKunoichi95: Que!! Porque??
Maestra: los maestros se han enfermado sin contar a Laura, Ella esta embarazada y le dimos los meses libres
HermanaKunoichi95: y ahora que hago Bodi?? (Asi le llama a la maestra)
Bodi: sal a divertirte con tus amigos!!
HermanaKunoichi95:Sabes que mi unico amigobes mi hermano, y esta en sus practicas, podria ser mi maestra por hoy?
Bodi: No, lo siento tengo otros planes pero tienes el estudio libre, si quiered puedes tocar.
HermanaKunoichi95: y que se supone que aprenda??
Bodi: ya no hay nada que aprender, Solo toca lo que tu corazon dicte.
HermanaKunoichi95: y si mi corazon no sabe como disctar una partitura?
Bodi: bueno esa sera tu tarea. Hayar la musica de tu corazon, tomate tu tiempo, y no quiero que sea una cancion que ya te enseñaron, Crea tu propia partitura, tu propio estilo. -se va.
HermanaKunoichi95: mi musica...?  Bueno no me hace daño intentar.

**Con la maestra**
Bodi: Que se le ofrece Señor??
¿¿??: Uhy.. que mal.
   Bod: ocurre algo?
¿¿??: no soy señor. Soy un muchacho al que le diras Rojo.
   Bodi : como diga... Rojo. Que se le ofrece?
Rojo: Quiero una guitarra.
Bodi: Bien, alguna en especial?
Rojo: Quiero verlas, La Guitarra me elegira a mi...
Bodi: Muy bien, Sigame -entran al deposito y ahi hay muchos instrumentos- Bien aviseme cuando ya tenga una compañera.
Rojo: Gracias.

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora