Maraton!!!!!

2.1K 119 47
                                    

Dedicado a areyescorrales




______
___________



Narra Raphael

Me llamo Raphael.. 25 años y mi vida es una Mierda...
Tengo el peor trabajo del mundo...
La casa mas Asquerosa de la vida
Y la familia mas insoportable de mi existencia.
Lo unico que me hace feliz es el Ron, Esa bebida amarga que quema tu garganta si, todas las noches la bebo para estar de un humor un poco digno.

Raph: -se escucha un silvatazo- Bien debiluchos!! Lo que haran ahira sera dividirse, Los mas rapidos a mi derecha mientras que los mas fuertes a la izquierda - Bien, Ahora los que no son buenos en el deporte y me refiero a los que estan sentados en esa banca!! -los señala-  Quiero que los miren, Si!! Son una Verguenza!! Lo que haremos con ellos como castigo sera... Quemados.
Todos: WAHHHHH
Raph: Si, ambos equipos competiran para ver quien se ganara el honor de poner a esos Inutiles en su lugar.
¿¿??: -levanta la mano- Disculpe...
Raph: Que quieres?
¿¿??: No es justo lo que se propone a hacer. Ellos tienen un problema de salud que los impide tomar su clase y no creo que sea Humanista el querer humillarlos por algo que ellos no eligieron
Raph: tu.. -avanza hasta ella- me estas diciendo como hacer mi trabajo?
¿¿??: Si.
Raph: Eres muy atrevida al decir eso..
¿¿??: Y usted debe de dejar el Ron
Raph: como..
¿¿??: - hace una seña de que su aliento huele mal-
Raph: -aclara su garfanta- Bien que te parece esto -se dirige a los demas compañeros- Se suspende mi clase!!
Todos: WOOOOOW
Raph: Para que la señorita... nos deleite subiendo la cuerda.

Todos se quedaron callados y murmurando, Se con exactitud que ninguno a logrado subir la cuerda y menos al modo en que lo pongo.
Raph: Bien, ponte estas pesas en las muñecas y tobillos, cinco kilos cada una.
¿¿??: Bien, y si lo logro que ganare?
Raph: Ja! Nadie gana, Pero si eso llegara a pasar que no hay ninguna prpbabilidad, Hare lo que me pidas
¿¿??: bien -se va a su posicion- Compañeros! Recuerdenme como la chica que Vencio al Profesor Raphael.
Todos: -gritan y aplaudan en señal de apoyo-

La chica empieza a subir, Segun lo que se me a quedado de Donny, todo depende de su masa muscular, peso y altura. Esta chica mide cerca del 1.50 metros, al verla es.... delgada pero su ropa ancha dice otra cosa, me imagino que pesa alrededor de los 49 kilos.
No creo que pueda.

Bien me distrage un segundo y esta chica ya va casi a la mitad, en este punto los chicos caen y debo estar ahi para atraparlos, pero no quiero, ella debe merecer un castigo.

Raph: -suena su telefono- que? Ahora que, Diga?

Donny: Am.. Rapha

Raph: Que sea Bueno nerd, que quieres?

Donny: tengo malas noticias.

Raph: escupelo.

Donny: Mis alumnos provaron un dron, Pero este se salio de control!!

Raph: Aja.. -veo a la chica- 《Vaya esta chica lo lograra, ya le faltan pocos metros》 Que?

Donny: El dron se dirije hacia tu deportivo!! Deves de poner a los alunmos a salvo.

Raph: No creo que...
¿¿??: Ejem...
Raph: Luego llamo -cuelgo y la veo- Mierda llegaste.
¿¿??: creo que usted me debe un favor
Raph: -suspiro- Niña baja de ahi

En ese momento un dron con las elices enormes entra sin previo aviso al deportivo
Donny: CUBRANCE!!! -me ve- Rapha! Perdona son... dificultades tecnicas
Raph: con Dificultades tecnicas Te dejare Tu Cerebro!!! HAS ALGO!!!

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora