Dedicado a N_Hood_GOMA
Con aportacion especial de ChicaMyla69
Precaucion esto lleva escenas... no aptas para sencibles, Si no quieres terminas traumado(a) No continues leyendo y salta el capitulo. Gracias.
_____
_________Narrador
Gomi: Dios!!! -dice acostada en el sofa- Estoy muerta, Mikey!!! Dame Pizza!!
Mikey: Pero no has hecho nada Gomi.
Gomi: estoy aburrida!!
Mikey: jejeje traje la pizza.
Gomi: Pizza!!! -toma una rebanada- Mikey quiero casarme con La pizza!!
Mikey: Askiusmi!!!
Gomi: Si!! Tu seras el Padrino! Yo vestire de blanco! Y caminare al altar en una bella alfombra roja! Y ahi estara una pizza familiar se Peperonni con doble queso y champiñones. Ah ♡ que felicidad.
Mikey: m...
Gomi: Mikey??
Mikey: -puchero-
Gomi: No me digas que estas..
Mikey: No.. callate.
Gomi: Celoso? -susurra en su oido.
Mikey: gh.. No Lo estoy!!!
Gomi: Lo estas!! Aww que bonito! Si que Bonito!! ♡♡
Mikey: ...dime.. Tu pizza Senpai puede haces esto!!! -se abalanza contra ella-
Gomi: Mikey!! Hey!! Espera!! No!!! Jajajajaja para ya!! Jajaja
Mikey: el Doctor Cosquidustain Ataca!!!
Gomi: Jajaja ya.. me rindo ajajajaja Espera... no.. no toque...es... ahi... Nya~♡Mikey toco mi pecho por accidente, se quedo inmovil un segundo hasta que reacciono y de un momento a otro estaba besando y dejando chupetones en su cuello y brazos, aunque estiro la camiseta.
Gomi: Mikey!! Mi camiseta!!
Mikey: Despues te compro otra -dice mientras le sube la falda.
Gomi: Mikey!! -intenta cubrir su ropa interior- Mikey Alto!! Era broma lo de la pizza! No me casare con ella!!
Mikey: Lo se, pero no estoy bromeando anda no tapes mi vista -fuerza que las bragas- Quiero verlas!!!! -hizo un puchero.
Gomi: No quiero!!
Mkey: m.. -pichero. Le quita la falda y la camisa tan rapido que no supo cuando parpadeo- mejor!
Gomi: Hey!! -se cubre con sus brazos avergonzada
Mikey aww usas tu juego de gatito que lindo!Gomi: m... se supone que era una sorpresa..
Mikey: me gusta.El besa su abdomen mientras desata las cintas de la cintura.
Ella se negaba pero su cuerpo decia otra cosa.
Mikey inserto uno de sus dedos de su entrada causando en ella escalofrios, empeso a movero explorando el lugar.
Las piernas de la chica temblaban.
Mikey la miro con lujuria y saco su masculinidad ya erecta y la puso frente a la feminidad de la chica.
Mikey: quieres que siga?
Gomi: yo... ah..
Mikey: Lo tomare como un si.Penetro a la chica rapidamente y se quedo quieto por un momento.
Gomi se quejo al respecto pero ella se relajo para que se acostumbrara.
Mikey empezo a consentirla, despojandola de toda prenda que usa, empezo a besar y lamer los pezones mientras le daba carisias en la espalda a la chica.
Gomi no soportaba tanto placer de su parte no podia conter los gimoteos que causaba, Mikey sonreia picaro ante ello, Gomi le saco su camisa dandoce una vista de sorpresa ya que se pregunto " De donde salieron los musculos y el six pack?? Si come como diez cajas de pizza al dia?!?!?".
Gomi indico que empezara con ligeros movimientos de sus caderas, Mikey empezo a moverse Des-pa-cito.. suave suave cito. [Le arrojan una piedra]
Gomi disfruta cada segundo de esto. Mikey la abrazo y ella lo aprisiono entre sus brazos, El pecosito podia sentir los pechos aplastados en su pecho (Kha :v ?) Eso lo ponia palote.
Gomi: Ah!! Espera... esta.. Creciendo! No.. ah..~♡ es.. ah...
Mikey: Gh... -suspira pesadamente- OMG.. Gomi.. estas.. Demaciado estrecha.. ah..
Gomi: ekk!! Ah...~♡
Mikey: Gh.. 《donde esta?》 -se mueve en otras direcciones
Gomi: Mikey? -el la carga por sus piernas- ah~♡
Mikey: m.. ah~
Gomi: Mikey~ -en una penetracion un tanto rara en movimiento ella dio un Gemido que se escucho hasta China- AHHHHHHHHHH~♡♡♡
Mikey: Eh!?!?!?!? -se quedo helado e hizo lo mismo
Gomi: Ahhhhh~♡♡ -se retorcio de placer
Mikey: jiji -siguio con ligeros movimientos justamente iguales a los anteriores dandole a Mikey el placer de ver a Su novia ser dominada por su punto.
Gomi: ah.. Mas... -lo empuja quedando bajo ella. Le da una sonrisa llena de lujuria a su novio.Gomi se mueve a su placer y gusto dando justo en su punto viendo como la cara de Mikey se ponia roja, pero para de la nada.
Gomi: -quejido- Auh! -se separo de el-
Mikey: Gomi!! Que pasa? -Dice babeando y despeinado, Con una so rosilla-
Gomi: mh... me.. me duele..
Mikey: Te duele!! Como?? Te lastime???MORIRAS!!! AHHHH SOY DIABOLICO!! LASTIME A MI NOVIA!!! >n<
Gomi: Calmate Mikey -Le da un zape mientras usa la camiseta de Mikey- sera mejor que lo dejemos hasta aqui...
Mikey: Bien..Gomi: Ahora Traeme mas Pizza!!
Mikey: Bien.
-Despues
Mikey: Ahg!!! -botado en el sillon.
Gomi: Que pasa?
Mikey: Quiero Hacerlo!
Gomi: Dijo la Doctora que no! Debes esperar un mes para que me recupere.
Mikey: Lo se!!
Gomi: No te quejes tienes a Manuela.
Mikey: No quiero a Manuela!! -se tumba a sus pies y ls abraza- Te quiero a ti!
Gomi: No empieces con eso... -Una vena de Furia se hace presente en su frente- FUE TU CULPA!!! YA QUE USTED QUERIA HACERLO TODO EL TIEMPO! Por suerte No me dejaste Invalida
Mikey: Lo siento! Pero.... Te quiero -pone cara de cachorrito.
Gomi: -suspiro- sera una larga espera para ti._______
___________
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
FanficSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...