Dedicado a ValentinaBonita8
_______
___________Que pasaria si Las tortugas fueran.... Tus Hermanos Mayores.
Narra Valentina.
Ah.. una mañana tranquila, los pajarillos cantan, los rayos del Sol entran por mi ventana. Tuve un Sueño Hermoso!! Con todo esto, Nada Podria Arruinar mi Dia.
A no ser.....
//salto en el tiempo//
Mikey: BUENOS DIAS HERMANITA!!!! -entra y salta en mi cama-
Valentina: MIKEY!?!?
Raph: Despierta Floja!!! -me avienta dos almohadas-
Valentina: TU...
Leo: Bonita despierta el desall-...
Donny: CUBRANCE!!! -avienta a Leo y a Raph encima de la cama.Justo cuando me iba a quejar De la nada se forma una Explocion.
Valentina: Cof cof.... cof cof CHICOS!!!! QUE LES SUCEDE!?!? -los empiezo a golpear- PORQUE ENTRAN ASI A MI HABITACION Y QUIERO UNA EXPLICACION POR LA EXPLOSION DONNY!!
Donny: se supone que no haria eso.. arregle la tostadora pero cierta persona puso a tostar Pizza con extra queso...
Mikey: crei que que quedaria mejor tostada que re-calentada.
Leo: Chicos Basta!! -los saca de la cama, junto conmigo por error- ah ups.. yo.
Valentina: No, no. Yo puedo! -me levanto
Leo: Lamento que te despertaramos asi, pero recuerda que Padre nos llevara a nuestro primer dia de clase.
Valentina: Genial. -sin animos- bueno en ese caso.. FUERA DE MI HABITACION!!!!!Todos se van corriendo.
Si, esta es mi rutina en las mañanas...
Me despiertan asi.
Tenemos tres baños: 1 para Papá, el segundo para mis hermanos y otro para mi, Aunque mis hermanos no lo respetan.. Ya a habido ocasiones en que entran sin permiso y dejan su desorden.
En el desalluno, Es como una guerra entre animaoes el mas fueete sobrevive. En el que casi siempre o Rapha o Leo ganan, mientras que yo me quedo con las sobras...O eso sucedia hace cuatro años, Ahora es diferente.
//salto en el tiempo//
Cambiaron las cosas tanto en mi habitacion ----Paso de ser uno infantil lleno de colores y cosas tiernas a uno mas Maduro, digno de una señorita de 17 años--- como en mi personalidad.
En las mañanas
Habitacion de Mikey:
Mikey: -roncando- z z z z z pizza... z z z z gatitos z z z z
Valentina: -entra sutilmente y se pone frente a Mikey- ....... DESPIERTA!!!! -Le tira globos de agua- Ajajaja
Mikey: Ah!! VAL!!!!
Valentina: -Sale corriendo a la habitacion de Raph- AHHHHH RAPHA UNA CUCARACHA!!! -Le tira una cucaracha de goma.
Raph: -le cae en la cara- AHHHHHH!!! VALENTINA!!!!! -sale como toro tras de mi y Mikey- TE VOY A MATAR!!!!
Valentina: -toma un espejo de mano y entra al cuarto de estudio de Donny- DONNY!!! -su hermano mayor despierta de golpe- CUIDAME ESTO!!
Donny: -Toma el espejo y se mira- Pero que!!?? VALENTINA!!! -su cara esta maquillada y en su cabello trae broches.
Valentina: - entra al cuarto de Leo- AHH!!! -Salta en su cama y lo despierta- DESPIERTA VIEJO!!! -entra tras de ellas los demas y saltan sobre Leo, pero ella logra escapar.
Leo: AHG!!! CHICOS!!!
Todos: A ELLA!!Los cuatro corren en su busqueda y la encuentran en su baño.
Valentina: Se Toca!! -sale por la ventana ya preparada para la escuela y ella activa su secadora accionando su broma cubriendo a sus hermanos de talco- Nos Vemos en el desalluno!!!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
Fiksi PenggemarSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...