Especial San Valentin. Disney

3.2K 185 154
                                    

Se lo que piensa....

YA ES MUUUUUUUUUUY TARDE PARA ESTO!
Pues NO Mi querido lector.
Para el Amor Nunca es Tarde.

Recalco que cambie un poco las historias, bueno modifique ciertas partes. Pero Ña!!!

Te invito a que tomes tu asiento (El Mas como que se pueda (Sea una silla, la cama, la mesa, el sillon, el piso, el baño.... XD), tomes una botana Y Disfruta de este especial n.n



QUE COMIENZEEEEEEE

_____
__________

Rapunzel
Donny como: Eugene.

Narra Tn__

NO LO PUEDO CREER!! ESTOY FUERA DE MI TORRE AJAJAJA Y EN EL PUEBLO!! TODO ES MUY BELLO!!!
Tn__: AHU!!! Mi cabello!
Donny: Espera! -recoge gran cantidad de mi cabello- am.. -ve a unas niñas que trenzan el cabello- *shifla* Hey! Una ayuda??

Las niñas se sorprender al ver mi melena.
Pronto ellas me hicieron la mas Presiosa trenza del mundo!
Tn__: ow... Gracias, la amo.
Donny: wow... 0/////0

[....]
Ya estamos en un vote, Donny me dijo que merecia el mejor asiento de todos y pues como negarme

Al parar y ver la vista del reino, me quede conmovida por todo, pero me llego el miedo de que si no es lo que espere o que no es tan bueno como imagine??

Donny: Hey, tranquila, lo sera.
Tn__: Gracias -el sabe como calmarme-.

Ya se a ocultado el sol y me pongo a entretenerme poniendo flores en el reflejo de las puntas del castillo

Donny: Tn__ yo... Tu eres Mi nuevo sueño.
Tn__: Y tu el Mio Donny..

Ambos nos acercamos y nos unimos en un beso.





___________________________________
La Bella Y La Bestia

Raphael como La Bestia.

Narrador.
Una chica se quedo perdida en el bosque, caminaba sin alguna idea de donde estaba.

Llego a la parte nas oscura y peligrosa de todas, una parte  del bosque a la que esta prohibida cruzar, Ya que cuenta la leyenda que ahi avitan lobos  tan grandes como Leones, Osos con la fuerza de 10 hombres capaces de matar a todo que se mueva.

Tn__: Hola?? -se escucha su voz repetida por el eco del bosque- Hay alguien por aqui?? Estoy perdida. Hola?

Sigue caminando pero una raiz salida hace que tropiece y caiga de una pequeña colina hasta un lago Congelado.
Tn__: gh Ahu.. ah!!! -toca su tobillo-  genial, mi tobillo se lastimo. Ohh... -se abraza asi misma- Dios que Frio hace.

En ese instante se escucha el como rompen las ojas y ramas del suelo, algo se acerca a ella.

Tn__: Hola?? -La unica respuesta que escucho fueron unos gruñidos de lobo- .... M!erd#... - intenta levantarce pero es inutil esta sobre hielo y su tobillo no ayuda en nada- ayuda.... -suplico- Ayudenme... -Los Lobos se acercan cada ves mas, viendola como su festin- *sollozo* ayudenme.. -se le rompe le voz- PORFAVOR AYUDENME!!!!!!

Los lobos saltaron sobre ella pero algo ataco a los lobos.

La chica cubre su cara por el miedo, Mientras que algo pelea contra los lobos para que se vayan de aqui. Los lobos se fueron despues de unos minutos.

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora