Narra Tn__
Estas roncando Bien Happymente en la cama.
Mama: Hija! Ya despierta!! -dice abriendo la puerta.
Al oir eso me desperte y mire la hora, son las 5:28 ¿Porque mi Madre me despierta tan temprano? No lo se!
Pude oir que mi padre de fue. Asi que me meti a la ducha. ROMPI RECORD!!! 5 minutos en la ducha!! WOOOW!! deberian anotarno en el libro Winnest.
En fin. Fui a secarme el cabello y cuando termine al salir mi madre me dijo.
Mamá: A la hora que me digas.Y eso en nuestro ifioma, si ifioma asi le decimos al Idioma Ifioma!!! En que estaba.. A Si! Significa que cuando yo quiera me llevaba al insti. Y me quede extrañada pues eran las 6:10am
MANGO MANGANOSOS!! Mire la Tv y en su reloj noticiero y eran las 7:10!!!
En cuanto la vi Le dije SUBE AL AUTO Y PISALE A TOPE!!! Yo fui por mi mochila y sueter, baje las escaleras como rayo y salte a la camioneta. Pero li madre tenia los seguros puestos asi que literalmente me estampe en la puerta. Toque como loca y ella le abrio, una ves adentro arrancamos.
Pero Mi Madre iba con una calma PEOR que una tortuga jalando a una piedra!!
Al llegar al insti. SALI COMO RAYO!
Corri corri y corri atropeye a gente inocente pero al llegar a mi seccion TUVE QUE SUBIR LAS ENDWMONIADAS ESCALERAS Y COMO TENGO LA CONDICION DE UN HIPOPOTAMO EMBARAZADO CON DEPRECION QUE COMIO MAS DE CINCO BOTES DE HELADO!!! JUE HORRIBLE!!!
al llegar toque la puerta un poco suave. Despues de tres tocada me dijeron que ya no.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMe quede Fuera!! EN MI CUARTO DIA DE CLASES!!!!
Me fui a sentar en las escaleras.. y Llegaron mas compañeros! Asi que nos pusimos a hacer tarea y una de ellas era para la siguiente clase y no tenia los materiales.. ME CAGO EN TU P*** M****
Fui corriendo al internet mas cercano imprimi las cosas y corri nuevamente al salon, cuando llegue ya estaba la maestra dentro.Miercoles...
Lo bueno es que es buena gente y me dejo entrar y no se dio cuenta que hice su propia tarea en su clase frente a sus narices. Y eso lo agradesco.
Despues de ahi, mis amigas ke informaron que habia una tarea ectra y bueno no la hice...FUUUUUUCK!!!
y bueno era de Matematicas y... el profe es un poco exigente con eso.
Cuando pidio la tarea y no se la entregue asi que pidio que pasara con el. Explico que esto pasa cuando somos "irresponsables e incumplidos" SACO DE SU PUTO MALETIN UNA MAQUINA DE TOQUES Y SI SI ME TOQUETEO LA MAQUINA. me creeran que ne retorci, no se sintio mal solo fueron como calambres.[......]
Termine mi dia a las tres pues mis dos ultimos profesores no llegaron, Sepa Judas porque Y estuve como ethupiah esperando afuera del salon.
Al llegar a casa me dio un hambreeeee! De la prisa que tuve no desallune, ademas de que no me dieron chanse de salir por un lonche. Pero Hay un Dios que todo lo ve!!!!Me servi lo primero que vi y me lo comi.
[....]
Al llegar a mi habitacion encendi rapido mi laptop y empece a hacer la tarea... 8 Investigaciones, 3 opiniones sobre libros o peliculas o documentales, me quede toda la tarde haciendo tarea Y para acabarla de amolar me entro una llamada.Tn__: QUE!!! -conteste euforica-
¿¿??: Hey no te atrevas a hablarme asi Mujer!!!
Tn__: ah... perdona Karai, que ocurre?
Karai: Que te estamos esperando en casa de Anna, Donde estas con el pastel?
Tn__: Carajo. Ya voy!!OLVIDE EL CUMPLEAÑOS DE MI MINEY!!! RAYOS!!! COMO ES ESO POSIBLE???
Vale, la fiesta inicio hace media hora... y el pastel lo debo de recoger Ya!! La casa esta como a quince minutos mas el otros veinte en ir a por el pastel... Vale es hora de sacar la artilleria pesada.Me cambie y sali en mi motocicleta, fui a lo mas rapido que pude como a 100 km/minuto. Llegue a la pasteleria en siete minutos.
Baje y recogi el pastel, lo asegure y puse cronometro debia de llegar en cinco con ellos.[.....]
Karai: -llamada- TN__ T2N__ TA__ DONDE ESTAS!?
Tn__: Recuerdas que te dije que iba a llegar en cinco minutos?
Karai: Si...
Tn__: Bueno... Necesito que me saques de la carcel .
Karai: aja...
Tn__: por ecceso de velocidad...
Karai: aja...
Tn__: Hija de puta -me dije a mis adentros- Y tire el pastel.
Karai: PERO QUE ESTUPIDA ME SALISTE!! TENIAS SOLO UNA TAREA Y NO LA PUEDES HACER BIEN!?! BUENA PARA NADA!!
Tn__: Tambien te quiero Gracias...Luego de cinco horas ya eran las 2 de la mañana y bueno.. ya estoy en libertad!! Pero.... no asisti a la fiesta... el pastel si estaba intacto solo fue una pequeña mentira para que viniera por mi y bueno... SACO AL PASTEL PRIMERO ANTES QUE AMI!! Cuando termino la fiesta llegaron por mi y sali. Asi paso.
Llegue a casa agotada. Solo queria dormir.. pero No mi cama estaba mojada y mi ventana abierta porque? LA VENTANA LA DEJE ABIERTA Y HABIA CAIDO UN DILUBIO!!!
Me valio un santisimo Cacahuate de Bob esponja y me dormi en esa empapates.
A la mañana el Sol me desperto esta muy luminoso.
Aguanta.EL SOL!!! SE ME HIZO TARDE!!!! AHHHHHHHHHHH FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!
Me levante y tome mi mochila, corri a la cocina y tome una manzana, pero me tope con alguien.Tn__: Papá!
Splinter: Hija, porque tan apresurada y tan temprano?
Tn__: se me hizo tarde para la escuela y y y..
Splinter: am.. hija.
Tn__: Lo lamento -beso su mejilla- nos vemos te quiero adios!!Y me topo con el resto de los demas
Tn__: Por Amor de Dios lo que faltaba.
Mikey: porque no fuiste a mi fiesta?
Tn__: Mi bebe, no puede porque.. am.. el payaso no queria que llevara el pastel y tu Hermana Karai fue por mientras yo.. nnnnnegosiaba con el payaso.
Mikey: o vale, yo crei que te habias ido en moto a lo mas rapido que podias a la fiesta con el pastel y te atrapo la policia para luego encarcelarte y pasar cinco horas ahi.
Tn__: ...... Si que bueno que no paso eso y solo negociaba con el payaso.
Raph: en fin, preparamos tu mochila ya, te llevaremos a la escuela.
Tn__: awww gracias!!
Leo: y te pensabas ir en calsoncillos y tu blusa de "bese a Batman"?
Tn__: -me miro- es muy comodo. Aparte perdi la verguenza hace años.
Donny: no le veo nada malo pero spy tu hermnao y debes ir mas TAPADA al exterior.
Tn__: TAPADA LA CAMA!! Yo me voy como yo quiero!! -le baja su pantalon y se lo quita-
Donny: HEY!?!?!?.
Tn__: pfff me alegro de qie seamos de la misma talla -me pongo su pantalon- gracias por calentarlo! Odio ponerme los pantalones frios
Donny: oficialmente me has arrebatado el pudor.
Tn__: es que te haya arrebatado los pantalones no significa que te quite tu pudor o esa cosa.[.......]
Luego de una discusion con mi padre de que no debo de quitarle el pantalon a mi hermano. Por fin me llevaron a la escuela. Solo que no veo los horrendos edificios que parecen celdas de prision, hay una vista hermosa del mar.Tn__: Esperen Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Todos: Sorpresa!!
Tn__: Pero que Estupidotas me salieron -sali del auto familiar y tome mis cosas
Leo: A DONDE VAS!?
Tn__: A LA ESCUELA!!! -dije encabronaha!!!
Raph: ALTO!!!!! -me taclea- PERO QUE ESTUPIDA ERES!! HOY ES SABADO!!!
Tn__: NANI!?!!?!?
Raph: en verdad si que estas mal.
Splinter: Mi flor, te hemos visto tam estresada y de mal humor estos dias, que quisimos darte una recomoenza por todo tu esfuerzo.
Tn__: Papá.... -se le salen las lagrimasy mocos- Gracias!!! -lo abraza pero la separan
Donny: Primero limpiate tus mocos
Tn___: No! Tu necesitas un abrazo!!! -lo intenta abrazar pero se niega.
Donny: NONONONONONONONONONO!!!
Tn__: Si!!!! AjajajaPues que les dire, pasamos todo el dia en la playa, creo que nunca antes me senti tan aliviada mientras estaba en el agua, sera por que me relaje por toda la semana tan estresante que tuve o porque me aguante todo el camino de ir al balo y lo solte todo en el baño de la playa?? Y no no lo solte en el agua, Diu! Eso es de gente cochina, Bueno tengo una familia que se preocupa por mi y me quiere.
No podria pedir nada mas... me han enseñado tanto que me llena de dicha ser parte de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
FanfictionSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...