Corredores

3.2K 192 17
                                    

Narrador

Es una noche fria en Nueva York...
Los autos las rapido de la cuidad se reunirian en las calles mas reconditas de esta, pues los campeones han sido retados por el equipo rival.

En un callejon oscuro bajo un puente cerca de la costa, ahi se llevaria a cabo la carrera.

Chico: -al microfono- Bien!! Corredores!!! Ahora aqui en esta noche estan Presentes dos equipos... dos equipos que correran esta Noche!!! El primero en cruzar el puente Gana!! -toda la multitud grito-
Ahora recivamos como se merece al equipo retador: El Pie!!!! -los apunta- Con su Lider Destructor!! Quien ha elegido a sus corredores: Garra de Tigre!!! Xever!! Y su hija Karai!!!! -multitud emocionada- bien... jejeje Y Ahora... nuestros Ganadores, invictos hasta hoy... Las Tortugas!!!! Leonardo!!! Raphael!! Donatelo!! Y Mikey!!!! El equipo que gana se lleva una sorpresa.-la multidud enloquece-.

Karai: vaya vaya.... -se acerca al chico del auto Azul- nunca crei que fueran a aceptar el reto - casco en manos.
Leo: Karai, porque sigues con esto? Sabes que El te a engañado que no es tu padre!
Karai: no me dejare engatusar por tus Mentiras!!!
Raph: Leo.. ó! disculpa por arruinar su charla de novios pero me llevare a Leo.
Karai: Je! Como sea.
Leo: Que haces Rapha!?
Raph: Hey no es hora de andar coqueteando, debemos ganarles!!
Mikey: Chicos!!! La pizza se a acabado!! -recibe multiples zapes de Raph.
Donny: bien -sale debajo del auto de Mikey- Ya revise las bujias, repare el tanque de combustible, aprete un poco los tornillos y me asegure de que no haya ninguna fuga.
Mikey: Gracias Hermano!!!
Donny: y que hay de ti Raph? Si usar o el auto o la moto quieres que la revise??
Raph: sabes que nadie toca a mis bebes!!!
Donny: vale solo decia...
Leo: bien, preparence que es hora de la carrera.

Chico: Ahora!! Cinco autos y  dos motos corren pero solo un vehiculo gana esta carrera....Corredores Preparence!!!
[Esta es la moto de Rapha]

Los autos y motos ya estan en posicion para el arranque, Una chica con un paño en mano se puso frente los autos para marcar la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los autos y motos ya estan en posicion para el arranque, Una chica con un paño en mano se puso frente los autos para marcar la salida. Una ves que el paño toco el suelo, pisaron el acelerador y dueron a gran velocidad por aquellas calles de Nueva York en las cuales no habia ninguna autoridad.

[....]

Ya estan a mitad de camino y no hubo ningun inconveniente hasta que...

GT: -saca un radio- Ahora Rocoso!!
--Como digas Camarada--

~en otro lugar cerca de la carrera~
R: Bien deja a la carnada atada.
¿¿??: mmm!! mmhhh... m..!! -se sacudia intettando liberarce.
B: Hey Rocoso!! Que pasa si la dejamos caer???
R: No mi camarada Bebop, Garra de tigre fue especifico al decirnos el que debemos y no hacer, asi que solo dejaremos esto ahi y listo.
¿¿??: Mmm!! m.. mh mm!!!
Bebop: lo siento, no te entiendo Ajajaja!
¿¿??: Mhaudha!!!

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora