Novios

8.4K 525 253
                                    

Novia de Donny

En el laboratoria de Donatelo.

Donny: oye como vas? Segura que no quieres ayuda??

Tu: Tranquilo, Donny sabes que puedo reparar la tortu-moto yo solita! n.n

Donny: lo se pero me preocupa que salgas lastimada

Tu: pff porfavor, lastimada si fuera asi se que tu me ayudarias, mi No-vi-o ♡

Donny: jijiji sip... n////n

Tu: demonios... como pudo terminar tan mal esta belleza?

Donny: Mikey queria saltar de una rampa hasta un edificio resultado: una tortu-moto que se estrello en un apartamento.

Tu: por eso los pedasos de vidrio y tela!?

Donny: sip..

Tu: bien... creo que con eso bastara.

Donny: ya terminaste?

Tu: no, la terminare mañana solo afino los frenos, aprieto uno que dos tornillos, reviso el motor, y le agrego el agua, tal ves le de una pasada de pintura y lo resane. Pero ya es muy tarde y papá me va a matar.

Donny: bien... buenas noch -tu dedo silencia los labios de Donny.

Tu: tan pronto quieres que me vaya?? Sabes que no me ire sin mis dulcesitos.

Donny: 0////0 em.... ah... etto... no creo que hoy no.... sabes lo que paso la ultima ves!!

Tu: solo caimos del escritorio y tiramos una lata de pintura..

Donny: la pintura era de color verde fluorescente!! tardo como dos dias en quitarse, Mis hermanos se burlaron de mi por tres semanas...

Tu: si.... mi papá me castigo una semana por eso, pero esta ves no sera en el escritorio.

Donny: entonces??

Tu: pues aqui de pie.

Donny: n-nop -///-

Tu: pero yo quiero besitos!! >n<

Donny: m.. bien... pero solo en los labios

Tu: uhy asi que chiste tiene.

Donny: nop la ultima ves me mordiste el cuello

Tu: sorry, pero tu cara se puso como tomate. Ejejeje -lo miras con su cara triste- *suspiro* bien, nada de dulces por hoy *le besas la mejilla* adios te quiero -sales del laboratorio.

Donny: -toca su mejilla ruborisada.

Tu: -caminando por las alcantarillas y antes de subir esas escaleras.

Donny: espera!!! -te toma de la cintura, te gira y te besa.

Tu: -lo abrazas por el cuello-

Los pequeños y dulces besos de Donny bajaban lentamente hasta tu cuello ahi el lo lamia y en eso te muerde.

Tu: Ah!!!

Donny: -se separa- Buenas noches princesa, haber como le explicas eso a tu papá -señala el cuello.

Tu: Donny!!! -dices molesta pero te tranquilizas y pones una sonrisa de victoria- gracias por darme mis dulcesitos Dona! -le guiña el ojo y te vas.

Donny: espera... Dona!?!? que me acaba de pasar!? Acaso.... le di lo que queria!?!?!? Ahg!!! Esa chica... tan terca, tan tan.... irresistible ň////ň





Y eso fue todo por el capitulo de hoy, espero y te haya gustado y si, puse a esa parejita muy traviesa jijijijiji (=/u\=)
Los dejo hasta la proxima historia.
ADIOS!!!


Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora