Mascotas

4K 259 8
                                    

Narra Tn__

Tn__: Chicos! A comer!! -dije feliz poniendo los platos en el suelo y sirviendo la comida- Chicos?? -mi pie se mueve de arriba a abajo rapidamente- Bajen ya.

Y entonces, cuatro gatitos con collares de difetente color entran corriendo a la cocina.
Tn__: Buenos dias Leonardo, Mikey, Donatelo y... Raphael... -el ultimo nombre lo dije un poco molesta- espero que hayan dormido bien, les prepare un poco de pescadito.
Leo: Meow! -sube las patitas a mis pies
Tn__: no me mires con esos ojitos porfavor.... -todos se pusieron a mos pies y formaron esa carito como el gato con botas- Ah!! Okey, pero comeran el pescado??
Todos: Meow!
Tn__: espero que eso sea un si -los cargue a todos hasta el baño- Bien -los pongo en la bañeta- Solo sera un remojon vale, no quiero gastar tanta agua -abre la llave del agua- Los espero afuera!
Todos:  Miu!!!

~Cinco minutos despues..
Leo: Ya terminamos Señorita.
Tn__: bien, entonces a comer.
Raph:  yo no voy a querer esa cosa que cocinaste antes.
Tn__: a si.. -tenso la mandibula.
Raph: Si.
Tn__: -aprieto discretamente el puño-
Donny: Ah!! -toca el hombre desus hermanos- Chicos....
Leo: Raph, mejor acepta.
Raph: No quiero!!
Tn__: -lo mira de frente-
Mikey: jejeje esto sera bueno...
Tn__: asi que no quieres comer la comida que YO hice para ustedes?
Raph: No.
Tn__: Bien.

~Luego...
Tn__: Probecho, gruñon -le pone un plato de croquetas para gato enfrente- Y espero que dejes el plato limpio.
Raph: ..... maldita.... PORQUE ME DAS ESTA PORQUERIA!?!?!? Y ENSIMA ME TIENES CON LA CORREA PUESTA!!!
Tn__: dijiste que no comerias nada de lo que cocine, y ESO no lo cocine, lo compre -dije sirviendoles a los demas filete de pescado- Asi que... DEJA DE QUEJARTE O NO HAY PIZZA PARA LA CENA!!!
Raph: .... grrr -toma una cuchara y se lo empieza a comer.
Leo: si solo te hubieras tragado tu orgullo estarias comiendo lo mismo que nosotros.
Mikey: jejej creo que ya se lo esta tragando -apunta a su plato de comida.
Donny: ejejeje si, bien Gracias por la Comida!!!!







Corto??
See, si tal ves
Hola!!!! NO ME MATEN!!!!!
Espero que este bien porque yo no lo estoy jejej no se si habran notado mi retraso en actualizar las otras historias pero lo que oasa es que..... TENGO UN MALDITO BLOQUEO CREATIVO/ESCRITOR NO SE ME VIENE NADA A MI MALDITA CABEZA!!!
Una disculpa por eso, pero les tendre mas capitulos la proxima semana jejeje.
Tambien comenta que te gustaria que pasara en eo siguiente capitulo, yo me despido con la noticia que no he hecho la tarea.... Rayos!!!
Y nos vemos hasta otra
Bye!!!

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora