Pelicula 4!!!!!

4.6K 216 41
                                    

Adivinen quien llego!!! Para mis chicas con mente sepsi!!!
Disfruten!!!

Narra Tn__

Despues de una discucion de...*mira su reloj* tres horas, por fin las tortugas pararon de discutir.
Mikey: oye Tn__ tienes hambre, hay pizza!!
Tn__: si, estaria bien. Oye Mikey
Mikey: si??
Tn__: tal ves suene extraño pe.. pe... pero.. -nervios aumentando- am... po.. podria tocar tu... bisep??
Mikey: eh??... wow! Es la primera ves que me preguntan eso jejeje.. pero esta bien -estira su brazo frente a mi- adelante ^u^
Tn__: 《GOD!!!!!》ah.. -con mi dedo empueso a dar ligeros toquesitos despues que tomo confianza, mi mano temblorosa se desliza por aquel brazo formido, sintiendo cada musculo que sobresale en aquel brazo- wow.. se... siente.. increible -me tape la boca inmediatamente- ah.. perdon!!! (@/////@)
Mikey: aww te ves adorable cuando estas rojita.
Tn__: Kya!! -me oculte en mis piernas-
Mikey: jejeje
Leo: Hey Tn__ ya comiste algo?
Tn__: am.. aun no, Mikey trajo pizza jeje, no gustas??
Leo: claro, como negarme.
Raph: Hey! Que hacen?? -salta ante nosotros.
Mikey: hola hermano, espera.. preguntaste algo sin decirme bobo o tonto!? Quien eres tu!?!?!?
Raph: sigo siendo yo tonto! solo que fui a hacer ejercicio -se estira- ah..
Tn__: -mira de reojo- [*/////i-i/////*] ah...《Estupido y sensual Raphael despues de hacer ejercicio!!!!》que bien.. am..
Mikey: oye Rapha.... Adivina! Tn__ toco mi bisep!! Solo el mio!! Y dice que fue increible!! Que Tal -dijo victorioso
Leo/Raph: Que!!!
Tn__: [¤\\ ___\\¤] Mikey no ayudes... -dije entre dientes.
Raph: bien.. los musculos de Mikey no son nada!! -se inclina hacia mi- Anda que esperas, siente!! -me pone sus fuertes brazos frente a mi.
Tn__: ah... [×\\\\\\×] si.. si.. insistes.. -lo toque temerosa, luego lo fui sintiendo, sus venas que sobresalen, su musculos recien ejercitados es increible!! - esta muy tenso... y duro (el bisep, Malpensadas!! XD)
Raph: Gracias, 500 lagartijas, 20 levantamientos de 100 en pesas, y no lo fuerzo.
Tn__: 《espera...》 DIJE ESO EN VOZ ALTA!! AHHH!!! -mis mejillas se encienden- pe.. perdon!!
Raph: no te preocupes... dijiste la verdad -me mira con una mirada sensual y me guiña el ojo.
Tn__: etto... [=\\\\\=]
Leo: siente el mio!! ò///ó -lo estira a mi- se sincera!
Tn__: ..m... [×\\\\×] okey... -lo toco nerviosa con mi corazon a 100 por hora- pues... es... grande 《aunque no tanto como el de Rapha》
Leo: gracias, esfuerzo en entrenamiento m... - mira de reojo a Raph - hey Raph, y si te das un baño, apestas.
Raph: vale la pena para ser fuerte.
Tn__: m.. (jejeje 7w7) 《Maldita tentacion!!!!》
Donny: Hey Tn__ nesecito que me ayudes!! -grita desde el Tartaruga.
Tn__: Si ya voy!! Conpermiso-me levanto dejando mi celular en el sofa -que pasa Do... Que te ocurrio!?
Donny: pues, -manchado de aceitr y con cables enrededados en el cuerpo- queria terminar unas cosas extra pero los cables se atoraron en una tuberia, este, podrias mostrarme tus manos??
Tn__: vale -se las muestro y el las toma.
Donny: je son pequeñas
Tn__: comparadas con las tuyas si, son pequeñas.
Donny: bien, am.. -las acaricia viendo mis rasgos en las manos- vaya...
Tn__: giggle, me haces cosquillas
Donny: son hermosas, y perfectas.
Tn__: ah.. gracias.
Donny: podrias meter tu mano en este agujero y tomar el cable azul?? -apunta al suelo donde definitivamente esta ahi un agujero
Tn__: bien- me agacho y con cuidado meti mi mano- am.. es un poco estrecho
Donny: si, mis manos no hubiesen entrado pero las tuyas son perfectas!
Tn__: bien, deja de decir eso jeje es.. lindo pero extraño.
(#no.piensen.en.doble.sentido...a.no.ser.)
Donny: lo siento, no sientes nada??
Tn__: no, espera.. siento algo extraño?
Donny: algo resbaloso??
Tn__: si se siente... raro..
Donny: no es nada malo, solo que Mikey derramo un poco de aceite, solo toma el cable y listo
Tn__: siento mas cables, y si los saco todos??
Donny: okey, solo ten cuidado, siento que algo se me olvida...
Tn__: okey, Ahu!!!
Donny: Que paso??
Leo/Raph/Mikey: -entran de imprevisto- QUE OCURRIO!?- entran todos con caras rojas y enojadas.
Tn__: creo que algo me pico. Y ustedes..?
Raph/Leo/Mikey: .... perdon -se retiran.
Donny: saca tu mano
Tn__: bien -al sacarla- mira! Saque los cables!! ahu ahu
Donny: ven, vamos a lavarla.
Tn__: bien.

~en el salon de las agujas~
Donny: -enjuaga mi mano dando a la vista mi cortada- Por Einstein!!! Es profunda!! Te la desinfectare.
Tn__: sigue sangrando!!! -me alarme
Donny: okey -saca del botiquin alcohol- esto ardera.. si quieres puedes sujetar mi banda.
Tn__: vale, aunque mi forma de sujetar es.. rara.
Donny: no hay problema -me recargo en su hombro y sujeto su banda con mis dientes- ah... [o////o] b.. bien, comenzare..
Tn__: hai -senti el ardor del alcohol y como aumentaba mi mordida es mas fuerte- gh... gh!!
Donny: tranquila, ya casi acabo
Tn__: Arde!! Mhg!!!
Donny: ah.. Tn__... no.. no aprietes tanto mi brazo
Tn__: perdon
Donny: listo, ahora lo vendare.
R/L/M: -espiando- m....💢💢💢

~Despues~
Donny: listo, si quieres ve a coner algo
Tn__: gracias. Y perdon por... romper tu banda...
Donny: no le preocupes, tengo mas bandas.
Leo: como estas??
Mikey: no te moriste??
Raph: claro que no tarado -le da un zape- vamos Tn__ la pizza se enfria.
Tn__/Mikey: Pizza!!! -fuimos corriendo a la mesa.

~Ya en la noche~
Tn__: 💤💤💤💤 m.. pizza.. -dormida y currucada en el sillon con su chamarra como cobija.
Leo: -todos alrededor- se durmio -susurra
Mikey: parece un bebe adorable!!-susurra
Raph: que hacemos? Splinter llegara en cualquier momento! -susurro.
Splinter: yo ya estoy aqui, que sucede??
Leo: Sensei!! -todos le damos la espalda a Tn__ para mirar a sensei y ocultarla- llego temprano
Splinter: si termine antes, que esconden?? porque huele a palomitas?? Y que quien es esa mochila de caparazon de tortuga?? Es.. interesante e inesperado
Mikey: es mia!! La encontre en la basura jeje
Donny: yo hice palomitas.
Leo: no escondemos nada.
Splinter: son mis hijos y se cuando me miente o esconden algo, que sucede?? O quieren ir al Hashi??
Mikey: Nonononono!!! Solo.. hay una chica en el sofa!!
Todos: Mikey!!!
Mikey: Shhh la van a despertar -susurra-
Splinter: quiero verla. Apartence! -todos obedecieron- m.. pero si es una niña... que edad tiene?
Leo: 17 maestro
Splinter: de su edad... que interesante, como llego aqui?
Mikey: nosotros la tragimos.
Splinter: Que!? Porque hicieron semejante cosa!!!
Donny: maestro no se preocupe ella es..
Tn__: porque estan gritando? -pronuncie adormilada kawaimente- que pasa? Ah! Maestro Splinter! -me levanto de golpe y hago una reverencia- es un honor estar ante usted.
Splinter: pero que educada -se acerca a mi- dime como encontraste a mis hijos?
Tn__: je, a decir verdad... ellos me encontraron.







y esto a sido todo por el capitulo de hoy!! Espero y les haya gustado.
Diganme la verdad.. en la parte de los bisep a quien le sangro la naris *levanta la mano* no? Solo a mi?? Okey, mentira.... yo se que si... mis mentalidades sepsis.. ñejejeje
Se despide ChicaMyla69.
Adios mis mentalidades sepsis!!!


Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora