Hola hace tiempo que me pedian este capitulo, Perdon por la tardanza pero Aqui esta!!!
Dedicado a rumiko1279Y aclarando nuestras tortugas son humanos y viven una vida cualquiera.
Disfrutenlo
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narrador Tn__
Hola!! Soy Tn__ tengo 14 años de edad, soy una chica chaparra.... sip.. chaparra en una linda forma para mi n.n mi cabellos no es ni tan largo pero no tan corto y es castaño, mis ojos son un poco grandes y de color morado oscuro. Soy positiva! Siempre encuentro el lado bueno a todo, siempre doy una sonrisa a todo mundo siento que asi les alegro el dia. Tengo una linda familia conformadapor: mi padre Hamato Yoshi pero le decimos Splinter, y con mis cuatro hermanos Leonardo, MiguelAngelo, Donatelo y Raphael, son mayores que yo por un año y 3/4, son Cuatrillosos pero son Tan diferentes pero aun asi los quiero.Tn__: Ya me voy!! -dije dando pequeños saltitos hacia la puerta.
Leo: O donde señotita? -toma mi hombro.
Tn__: am?? saldre al parque...
Raph: Con quien?
Tn__: pues... con un amigo.
Todos: Que!!Olvide mensionar que son.... algo celosos... y sobreprotectores...
Raph: A no no no! Sola no iras!
Tn__: Ahw porfavor! Ya no tengo 10! Puedo cuidarme yo solita n.n
Donny: siento contradecirte, pero no puedes, Necesitas de tus hermanos los cuales somos nosotros.
Tn__: Se que siempre puedo confiar en ustedes y que me protegeran, pero quiero hacer las cosas sola, no quiero se dependinete de ustedes.
Leo: .... tienes razon.
Todos: Que!!!
Leo: tienes razon no siemprr estaremos para ti, y desde ahora intentaremos dejarte hacer las cosas sola. Okey.
Tn__: Gracias Leo!!!
Leo: Solo permitenos llevarte, Splinter no esta y sera mejor que no gastes tu dinero.
Tn__: m... deacuerdo, solo por hoy.~Despues~
Tn__: Es aqui n.n
Mikey: en el cine? Un poco raro para ti y tu amiga.
Tn__: no es mi amiga, es mi amigo, Nos vemos.
Todos: ÔnÔ . . . . . . AMIGO!!!!!!!Tn__: Hola! Lamento si llegue tarde Tonny.
Tonny: Hola! No hay problema si nos vamos ahora alcansaremos la... la... la... la... la... (=n=U) -lo note exaltado y con miedo ¿Que le pasa?.
Tn__: Tonny? Que suced... -miro hacia donde el mira y me encuentro con... -ah!!! Chicos!!
Leo/Raph/Don/Mikey: Hola Tn__ (^u^)
Leo: olvidaste tu chaqueta n.n -me la entrega.
Tn__: Gracian jehe.. Oh! Quiero presentarles a Tonny Mi amigo. Tonny ellos son mis hermanos.
Raph: Mucho gusto enano n.n
Mikey: Que hay!
Donny: hola.
Leo: es un gusto.
Tonny: hola...
Tn__: jeje me alegro que se lleven bien n.n -suena mi telefono- Oh! Esperen tengo que contestar -me volteo.Expectativa:
Leo: mas vale que te comportes con nuestra hermanita -cara seria.
Tonny: Lo hare!!
Raph: Cuales son tus intenciones??
Tonny: ser un buen amigo.
Donny: estudias??
Tonny: soy el mejor de la clase
Mikey: Te gusta la pizza??
Tonny: Si
Mikey: .... Bienvenido Cuñado!!!Realidad
Leo: HABER CARA DE CHANGO!! SI LA TOCAS NO DUDARE EN GOLPEARTE.
Mikey: NO LA TOQUES ELLA ES MIA!!! SOY EL UNICO QUE LA PUEDE ABRAZAR!!
Donny: -mirada furiosa que Incomoda- Le hacer algo a mi hermanita... y puedo hacerte cosas impensables, entre ellas voltear tu piel con solo un popote.
Raph: Te digo la verdad... -mirada asesina- Mi hermanita solo sale contigo Por Lastima. Asi que... ALEJATE DE ELLA SI NO QUIERES MORIR VIRGEN MALAGRADECIDO, BABOSO, IDIOTA!!! PENDEJ#!!!
Mikey: cuidate chico.... cuidate
Todos: ELLA ES NUESTRO MAS GRANDE TESORO!!!!
Tn__: Que tiernos ^w^ -regresa de su llamada- No crees que son los mejores de todos Tonny? Tonny? -volteo hacia el
Tonny: m... m... m... si... lo son.... (lo dice porque los chicos lo miran con Despresio y Muerte) -Quieres v...v...v...ver la pelicula??
Tn__: Si n.n
Raph: Cual veran??
Mikey: La noche del demonio???
Donny: Yo antes de ti???
Leo: Conexion Mortal!?!?
Tn__: Buscando a Dory n.n espere casi toda mi vida para esto!
Todos: .... podemos ir?
Tn__: pues... no se si tonny quiera..
Tonny: si si quiero n.n quiero pasar mas tiempo con ellos y llevarnos bien - dice (amenazado)
Tn__: Yei!!Y asi fue como por fin pude ver mi pelicula favorita junto con las personas que nas quiero Mis hermanis y Tonny n.n todos fuimos felices.
____________________________________________
Y esto fue todo por el capitulo de hoy.
Espero que les haya gustado. Pronto subire mas asi que esperen o dejen su comentario de que quieres que pase.
Yo me despido por hoy, Ya saben que soy Nat__ y nos vemos hasta la proxima.
Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
أدب الهواةSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...