¡¡¡¡¡Maraton!!!!!

3.5K 166 23
                                    

Dedicado a tortuguitas4ever

Disfrutenlo.
______
__________

Narrador

En las calles oscuras de Nueva York, Saltando por las azoteas van las Tortugas, Vigilando y protegiendo su cuidad.

Los cuatro hermanos se paran a la orden del lider.

Leo: Tomaremos cinco minutos, luego de eso regresaremos a la guarida.
Mikey: Oh Si!! Hermano Mis piernas ya estas cansadas, Quiero dormir.
Donny: Hermanito, da gracias que ya termino por hoy.
Mikey: Y como vas con Abril?? ewe
Donny: Que... ah... ella.. jajajaja... amm.... Mira la hora que tarde es... Jajjajaj
Raph: Te digo que no tienes oportunidad con ella, Una Humana. Esta lejos de tu alcance
Donny: Que animos Rapha...
Mikey: Raph siempre me he preguntado que tipo de chica te gusta? Si a ti no te gusta nada.
Raph: Una cosa es que me desagraden unas cosas y que odie otras. Pero lo que me gustaria en una mujer... Fuerte, Instinto de pelea, Fuerte, Que le guste la aventura y accion, Que  odie a Mikey, que sea Ruda...
Donny: en otras palabras que sea como tu..
Leo: Y que se valga por si misma.
Raph: Si, No quiero hacer las tipicas cosas de principe y eso!
Leo: Pues hoy en la actualidad Hay Muchas como ellas -señala abajo en las calles-
Mikey: Wow!! Tienes razon!!! Mira ella tiene corte de hombre!!
Donny: Y ella estilo de hombre, que no le va nada mal.
Leo: Ves, Hay muchas de ellas.
Raph: Pero solo una destaca entre todas ellas.
Leo: Sonaste como todo un romantico.
Raph: Uhi perdoneme señor "no he podido besar a Karai, Y mis hermanos ya han besado a sus chicas"
Leo: Mira quien habla.. el que nunca a besado a una chica.
Raph: apuesto a que yo dare un beso antes que tu.
Leo: mm... que lindo Rapha... -sarcasmo- Bien creo que...

--AHHHHHHHH!!!--

Raph: O si!! Algo de divercion -salta hacia donde previene el grito.
Leo: Espera Rapha!!
Mikey: Booyakasha!!! -Va atras de Rapha.
Donny: Ah! -corre siguiendo a sus hermanos.
Leo: ash... -se une.

Los cuatro llegan a un edificio en construccion. Donde se ve a simple vista el como ocho sombras persiguen a otra.

Leo: bien, observaremos la situacion para despues saber como actuar.
Raph: te dire lo que veo, Ocho sombras que recibiran un trato especial por mi - choca su puño contra su palma.
Leo: no sabemos a que nos enfrentamos.
Mikey: Chicos!! -anuncia desde otro angulo mas cercano al enfrentamiento- Tienen que ver esto
Todos: Mikey!!!

Ya al estar con una mejor vista lo que logran observar es a una chica de cabellos cortos, Un short depirtivo, Una camisa de tirantes blanca, una sudadera de color verde y un collar como el de un gato, peleando contra hombres de traje.
Mikey: Chicos!! Son los secuaces del hombre mafioso que odia a los mutantes!!!!
Donny: Debemos ayudarla?
Leo: si, Ninjas ataq....
Raph: esperen!! -los detiene-

Todos se quedaron anodadados al ver la reaccion de Raph, pero al mirar con atencion se sorprendieron.

Una chica "peleaba"  contra ellos, Porque "Peleaba" era un misterio.

Donny: Chicos ven lo que yo veo    -asienten- Ella esta esquivando sus movimientos haciendo que reciban sus propios golpes!!
Leo: Que buena tecnica.
Mikey: es mi imaginacion o parece que esta bailando??
Raph: asi es....

La chica finalizo  dejandolos en el suelo, las tortugas se acercaron a ella.
Leo: señorita -dijo tras unos costales de arena- Esta bien?
¿¿??: Que? Quien anda ahi? -se pone a la defensiva- Si son uno de esos mafiosos mejor digale a su jefe que no me interesa su oferta!
Donny: Disculpa??
¿¿??: Como escucharon!! Puede que mi padre trabajara con ustedes para mantenerme pero no significa que hare lo Mismo que ustedes!!!
Leo: A que te opones??
¿¿??: Dejen de creer que no lo saben!! -toma un arma de uno de los hombres inconcientea y apunta- Dejen de Jugar Conmigo!!!
Raph: -salta atras de ella, cubre sus ojos con su cinta mientras que son su mano cubre su boca, y la sujeta- Calmate! No somos Mafiosos.
¿¿??: Mmm.. -lo sube a su espalda y lo tira al suelo- QUE NO SON!!! ENTONCES PORQUE ME SUJETAS!?!
Raph: para que te tranquilizaras.. No te quites la venda!! Porfavor...
Mikey: Hey chica, que hiciste para estar en estos apuros?
¿¿??: Mi padre trabajo con ello, se quedo endeudado y ahora quieren que yo salde las deudas que mi padre falto por pagar... Pero lo que ellos quieren Es.. horrible!!
Donny: que es?
¿¿??: quieren que asesine mutantes..
Todos: Que???
¿¿??: lo se... simplemente no puedo.
Leo:.... porque?
¿¿??: Porque... -se nota que se le hizo un nudo en la garganta- No puedo arrevatar una vida inocente!!
Raph: bueno no todos son inocentes...
¿¿??: aun asi ellos no me hicieron nada malo, *sollozo* no quiero mancharme las manos con sangre inocente... *sollozo* que no tuvo la culpa de mutar, No tiene nada de malo eso desde mi punto de vista *snif*
Raph: estas llorando?
¿¿??: Si Y???? Y???? QUE TIENE QUE LLORE!?!? ASI ME DESAHOGO!! Y LO DETESTO!! ESTO ME HACE... DE ALGUNA FORMA DEBIL ANTE LOS DEMAS... *sollozo* no soy fuerte... no puedo defenderme por mi misma... yo.. no soy nada...
Raph: NO LO DIGAS!!!! -la toma de los hombros- NO PIENSES ESO!! PUEDE QUE NO TE PUEDAS DEFENDER A GOLPES PERO VIMOS QUE PUDISTE DEFENDERTE SIN NESECIDAD DE PELEAR!! Extisten muchas formas de ganar sin pelear y tu nos diste un ejemplo de como. No sientas que no eres nada... tu... Eres todo!
¿¿??: -atraves de la banda se noto que se aguaron sus ojos- jejeje... nadie me habia dicho eso... Soy Valentina, pero diganme Val, mis amigos lo hacen.
Leo: Yo soy Leonardo, el lider.
Mikey: MiguelAngel El Asombroso
Donny: Donatello, Dime Donny
Raph: Yo... soy Raphael -la abraza-

Todos se quedan boquiabiertos.
Raph: -susurra en su oido- y te prometo que te protegere. Val
Val: Raphael... lindo nombre, ahora puedo quitarme la cinta?
Raph: Como sea con o sin cinta me veo sexy 7w7
Val: Aja...
Leo: espera! -se lleva a Raph- Estas loco!! Y si es una espia??
Mikey: se ve buena Leo, ademas ya dijo que no dañaria a un mutante.
Leo: m... No me fio de ella.
Donny: espera -se dirige a Val- Disculpa, te agradan los mutantes?
Val: si por?
Donny: Porque??
Val: Mi madre fue mutante, Mitad lobo Mitad humana, lo unico que me dejo fueron su ojos.
Leo: *suspiro* bien.. puedes quitartela.
Val: -se la quita-

Val: -se la quita-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

wow... Tortugas... por eso esa textura en la piel..

Donny: Lindos ojos...
Mikey: con ellos puedes ver atraves de las paredes??? O lanzar rayos x???
Val: no solo veo el aura de las personas, tambien su corazon.

¿¿??: AHI ESTA A POR ELLA!!
Val: rayos!! Otros bobos... Escuchen  me tengo que ir a un lugar seguro.
Raph: Nosotros te guiaremos a uno, Sigueme -sale corriendo y Val tras el.
Leo: no pensara en...
Donny: Mejor vamonos!!





[....]
Raph: Maestro Splinter me responsabilizo de las acciones que tome y de ella.
Splinter: Raphael, es un riesgo muy grande el que hayas traido a una humana a nuestra guarida.
Raph: lo se y si esto tiene alguna concecuencia me responsabilidare de ello. Solo dejela quedarce.
Splinter: tomas una decision como todo  un adulto.. *suspira* bien
Raph: Gracias Sensei!! -sale del dojo-
Mikey: awww es como un lindo cachorrito!!
Donny: dejala dormir.
Raph: que pasa?
Leo: que tu invitada se quedo dormida.
Raph: Pues cuando despierte que no te vea, puede morir de un infarto por lo feo que eres.
Leo: gh...
Val: m... papá...
Raph: Vamonos.
Val: -toma la mano de Raphael sutilmente- quedate *susurra*
Raph: -ve que sus hermanos ya no estan- que pasa?
Val: porfavor no hagas promesas que no podras cumplir.
Raph: yo siempre cumplo mis promesas.
Val: en mi caso siempre terminan rompiendolas...
Raph: Hey, no seas tan negativa. Te prometo, No.. Te juro por mi vida que estare a tu lado hasta el dia en que yo muera o tu ya no puedas dar un aliento mas.
Val: -se sorprende- 《se imagina la imagen de su padre en Raphael, Ya que dijo las mismas y exactas palabras》 je... Gracias Raphael -lo abraza- Gracias por eso.
Raph: No hay de que..

__________
________________

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora