✏002

9.4K 721 175
                                    

Jungkook POV

"Los pasos al amor son difíciles. Da igual si eres mujer o hombre, escucha a tú corazón."

Escribí esas palabras pensando en la película cliché de hace unas horas.

Me eché hacia atrás sacudiendo mi cabeza hacia los lados y dejando fluir mis ideas.

Volví mi vista a la entrada y la guardé para empezar a revisar los comentarios del blog.

-JeonMi eres mi heroína. Grandes palabras❤

-Mi madre siempre decía esas palabras, seguramente tenga razón después de leerte en el blog.

-Gran actualización JeonMi~ Nunca me decepcionas /)-(\

-Gracias por tu sabiduría JeonMi-yah~

Sí. Ese era yo. JeonMi y Jeon Jungkook son la misma persona.

Aunque con solo esto no entenderéis nada de esto.

Mi nombre es Jeon Jungkook. Tengo 17 años y una identidad secreta: JeonMi.

¿Quién es ella y por que yo me escondo bajo su identidad?

La verdad, ya no lo sé.

Todo fue por pura diversión, por experimentar un poco con la única razón de expandir mi opinión.

-¡Jeon Jungkook, a cenar!

-Voy. -contesté a la llamada de mi madre.

Cerré la pestaña del blog y pensé en distintas maneras de renovar el blog.

La página está siempre muy actualizada y no siempre hablo de los mismos temas. Gracias a la variedad y a los chismosos que encontraron mi blog, muchos chicos y chicas del Instituto empezaron a leerlo, agradeciendo a una identidad anónima, sin saber que es falsa y con la única pista de que es una mujer. Aunque ni siquiera es una mujer quien lo dirige.

Recientemente han crecido el número de lectores y de visitas, y las entradas más populares son las que hablan sobre el colectivo LGBT y los artículos de amor. Totalmente normal ya que la media de personas que leen el blog eran jóvenes de entre 12~23 años.

Los artículos de política tenían un buen recibimiento y a veces me he encontrado comentarios por parte de gente adulta y experta.

Hace unos meses planteé a mis lectores más jóvenes a que propusieran nuevos temas para el blog y aún tengo que leer más de una tonelada de comentarios para poder empezar un evento nuevo...

-¿Jungkook me estás escuchando?

Elevé la vista encontradome con mi madre, junto a una bandeja de verduras.

-Perdona ¿qué decías?

-Justo esto. Hoy me ha llamado tu profesora. Está preocupada por tus notas. Han estado bajando. -mi madre tenía cara de preocupación.

No era un chico de malas notas, pero si algo rebelde. Aún así seguía con mis estudios de manera regular.

-Lo siento mamá. Estos días me he distraído mucho. Prometo seguir estudiando.

Su cara cambió a una agradable mueca de satisfacción.

-De acuerdo. -dejó la bandeja encima de la mesa mientas yo acababa de sacar las bebidas de la nevera. -Tu padre vendrá la semana que viene.

-Oh, que bien. -dije sin ánimos.

-Jungkook, no te pongas así. -replicó mi madre mientras me hacía una señal para sentarme.

-No es culpa mía que le haya cogido este asco después de abandonarnos todos los años en Navidad, en mi cumpleaños y en tu aniversario de bodas. -suspiré de manera audible mientras mi madre seguía con esa paciencia.

-Lo sé. Pero lo hace para nosotros. Para poder vivir.

-Ya lo sé mamá. Pero al menos me gustaría que pasase una Navidad con nosotros o celebrara contigo vuestro aniversario de bodas. -me quejé como un niño pequeño.

-¿Y si este año se lo proponemos? Que pase la Navidad en casa.

-Seria genial, por una vez en un año. -acabé sonriendo por la ocurrencia.

~~~

-Buenos días Kim. -saludé a la chica que acababa de atravesar el parque.

-¿¡Jeon!? -se asustó al verme mientras daba un paso atrás.

-Mujer ¿de qué tienes miedo? -pregunté mientras me acercaba a ella. -Deberías sentirte emocionada por estar con el chico que te gusta o algo así.

-Vaya chulo. -soltó sin más. -Sobre eso... no me gustas. -suspiró mientras pasaba de largo.

La alcancé mientras me situaba a su lado.

-Explicate.

-Pensé que don listo sabría de que iría esto también. -volvió a suspirar.

-Soy listo, pero no tanto. Explicate.

-Jeon Jungkook ¿sabes que son las mentiras? Pues eso fue. No es que no me gustes. Tal vez tenga un crush muy leve contigo, pero no te veo de manera amorosa-amorosa. Me quería deshacer de las preguntas como "¿te gusta ese verdad?", y con el paso del tiempo desarrolle un tipo de atracción hacia ti.

-Osea, qué no te gusto.

-Exacto.

-Y ¿por qué?

-Eres bobo ¿verdad? Pensé que ya lo habíamos hablado ayer.

-Cierto, querías compañía. -afirmé una vez en la parada de autobús.

-Sí. Pero ya me dan igual. Gracias por lo de ayer. Enserio. -se sentó y dejó que el silencio fluyera entre nosotros.

-Kim tengo curiosidad. -rompí el silencio.

-Dispara.

-¿Qué les dirás a las chicas? ¿Qué sales conmigo?

-La verdad, no lo sé. Dejemos esto como algo pasajero ¿vale? -me miró con una sonrisa. Pero una sonrisa dolida.

Apartó la mirada, pero yo seguí con mis ojos posados en ella. Su pelo se veía sano, brillante. Seguro que olía bien. Estaba bien sentada, con la espalda recta, manos cruzadas y piernas cerradas. La falda estaba justo por encima de las rodillas. Ni muy abajo ni muy arriba. Típico ideal femenino coreano. Su rostro limpio de cualquier maquillaje pesado. Era natural.

Buen material para el blog. -pensé para mis adentros.

-¿Qué miras tanto Jeon?

-A ti querida, a ti.

Ridiculous ; j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora