✏018

3.1K 378 19
                                    

-¿Qué haces aquí a estas horas?

Ya era domingo y significaba viaje.

Odié el día 24. Mis padres no se dirigieron la palabra y yo simplemente intercambiaba algunas con mi madre.

El resto de la semana preparé la maleta y estuve trabajando en el blog.

Y por fin era domingo. Sí, eran las seis de la mañana y el vuelo salía a las doce, pero a quien le importa eso.

-¿Viaje?

-¡Son las seis de la maldita mañana! -gritó Sohee golpeándome la frente.

-Que más da. -froté la parte golpeada, arrastré mis dos maletas hacía dentro de la casa y le di una sonrisa a Kim.

-Jeon.

-Dime~

-¿Dos maletas? Sólo vamos una semana.

Miré mi equipaje. Dentro estaba todo lo que necesitaba.

-Está todo lo que necesito.

-No. Seguramente no. -me miró y dejó un suspiro para dejarme atrás y subir al piso de arriba.

La seguí y vi que se adentraba en su cuarto para estamparse sobre la cama.

-¿No vas a hacerme el desayuno? -pregunté genuinamente mientras me sentaba al borde de su cama.

-Vete a la mierda Jeon Jungkook. -respondió dándome una patada.

-Vale, vale. Estaré a bajo y utilizaré tu cocina libremente. Duerme bien cariño~

Oí un gruñido por su parte mientras se enrollaba entre sus sábanas y salí del cuarto decidido a comer cualquier cosa que tuviera en la despensa.

Al saltar el último escalón vi unas fotos colgadas en la entrada. Nunca antes me había fijado en ello (increíble ¿verdad?). Me dirigí por curiosidad y las miré.

La foto que estaba encima de todo era una familiar donde se visualizaban dos adultos y dos niños pequeños. Deducí que la niña, que era sostenida por su padre, era Sohee y el introvertido niño, sentado al lado de su madre era Taehyung. La localización de la imagen era parecida al jardín que había detrás de su casa y se veían felices.

Después de esa fotografía las seguían varias más. Desde una foto de la pareja y una foto de los dos hijos. Más abajo había una foto de Taehyung y Sohee más nueva pero no reciente. Taehyung lleva una sonrisa en la cara pero Sohee no.

Para finalizar hay una última foto. Esa sí es reciente. Tal vez de hace un par de semanas. Los dos llevaban sus chaquetas negras y esa típica bufanda blanca que te cubre todo el pecho. Los dos sonreían de verdad, sin penas y sin tristeza en los ojos.

Sohee se veía muy bella y más joven de lo que ya era. Una niña junto a su querido hermano.

-Kim Sohee ¿has sufrido mucho verdad?

-¿Con quién hablas Jeon?

-Con las fotos. -respondí mirando a mi compañera.

-Ya veo ya. -se acercó a mí y volvió a golpear mi frente. -Por tu culpa no puedo dormir. -agarró mi muñeca y me dirigió a la cocina.

Estuvimos ahí un buen rato. Ella me obligó a hacer el desayuno y limpiar los platos mientras se dedicaba a inspeccionar mi maleta.

-Jeon ¿para que necesitas tantos pijamas? Con que lleves un par de pantalones deportivos y un par de camisetas ya estará bien. ¿Y esta bolsa repleta de calzoncillos?

Salí corriendo al recibidor, donde estaba toda mi ropa doblada delicadamente sobre una cesta.

-Deja esos calzoncillos. -le arrebaté la bolsa dejando caer varias piezas coloridas.

-No tienes que avergonzarte. Vivo con un hombre y estoy acostumbrada a ver calzoncillos de Iron Man. -dijo ella, que se encontraba de cuclillas a lado de la cesta y elevaba su brazo para que le devolviera mi ropa interior.

-Pero yo no soy tu hermano. Me da vergüenza. -contesté.

-Pero eres mi amigo. Dame esos calzoncillos. -replicó.

Me negué, pero aún así se levantó y me los arrebató. -Esto lo dejaré. Pero tantos pijamas y tantas camisetas no son necesarias. Te pasarás todos los días con la sudadera o la chaqueta.

Me miró y luego agarró la cesta donde estaba toda la ropa que no iba a necesitar y la llevó escaleras arriba.

-¿Dónde la dejarás? -pregunté a voz viva.

-En el cuarto de Taehyung. Así cuando volvamos te la puedes llevar. -pausó por un momento. -Jeon si estás aquí tan pronto es que realmente no querías estar en casa. -vi una cabeza asomarse por la escalera. -¿Verdad?

-Verdad.

-Lo sabía. -me lanzó una sonrisa dulce. -Acaba de fregar los platos querido.

Aunque parezca un demonio atrapado en un cuerpo de una niña inocente, ella realmente es un ángel.



--
¡El comeback trailer! No estaba preparada 😭💞😍

P.D: ¿Qué tal lectores?

Ridiculous ; j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora