-¿Qué querrás cenar?
Aún era muy pronto para cenar y acabábamos de llegar de nuestro paseo, pero quería asegurarme de poder guiarla bien por Busan.
-No lo sé. No me apetece nada en especial la verdad. Algún restaurante familiar donde haya variedad sería lo suyo.
Saqué mi móvil y empecé a buscar algún restaurante cercano. Familiar y cálido. Estábamos a finales de diciembre, obviamente hacía frío.
-Pero no te metas tanto en la búsqueda. Cualquier cosa me sirve Jungkook.
-Ya, ya.
-A parte puede ponerse a llover en cualquier momento. Podríamos ir a comprar algo y hacer nuestra cena aquí. Algo rápido que podamos hacer en la tienda.
-¿Quieres ramen? -pregunté finalmente.
-Quiero ramen. -me contestó con una sonrisa.
•
•
•Cogimos un paraguas ya que empezó a chispear y nos volvimos a enfundar en nuestra chaquetas. Sohee esta vez iba con el pelo recogido y tenía su brazo entrelazado con el mío porque veía cliché que yo me mojara para que ella se cubriera totalmente de la lluvia. No podía negar que la situación que estaba viviendo hacia que mi corazón bombeara sangre con rapideza.
-Mira. Esa tienda está abierta.
Fuimos hacia allí y reconocí el sitio. Hacía tiempo que me había mudado de Busan, pero esta tienda era el sitio donde siempre iba con Jimin después de salir de clase.
Al entrar encontré a la misma señora que siempre nos atendía. Algo más vieja pero se conservaba bien.
-Buenas tardes. -dijo Sohee en alto mientras se deshacía de su enlace y miraba por las estanterías del ramen.
Yo dejé el paraguas a un lado y busqué algunas bebidas. Había bastante variedad y realmente me recordaba a mi infancia. Cálida y hermosa.
Finalmente me decidí por unas bebidas de aloe y un par de botellas de agua. Miré a mi alrededor en busca de Sohee y la encontré mirando entre las estanterías.
-¿Has encontrado algo de tu gusto? -pregunté acercándome a ella.
-He cogido un par de boles que te pueden gustar... Pero estoy indecisa. Hay uno que quiero probar sí o sí. Pero no sé si coger el habitual o el picante.
-Podrías coger el que no comiste la última vez.
-Pues el habitual.
Cogió el segundo paquete y nos dirigimos a la caja. A medida que me acercaba encontré las chuches que comía cuando era más pequeño. Cogí un paquete y lo puse todo en la caja.
-Esta vez pago yo. Mañana ya me invitas. -dijo Sohee sacando su cartera y esperando por el número de wones que había de pagar.
-Tienes un novio muy guapo, jovencita. -dijo la mujer de la caja.
-¿Usted cree? Es guapo a su manera.-respondió con una sonrisa y le pagó.
-Sigo aquí. -dije intentando sonar algo irritado.
-Aún así no es mi novio. -recibió el cambio y la mujer de la caja me miró fijamente.
-Oh, perdóname. ¿Pero... Tú eres Jungkook verdad? Esa peca que tienes debajo de la boca la reconocería en cualquier lado.
-Sí soy yo. ¿Aún me recuerda?
-Por supuesto que sí. Jimin y yo seguimos hablando y a veces hablamos de ti. -le sonrió. -¿Qué tal has estado pequeño?
ESTÁS LEYENDO
Ridiculous ; j.jungkook
FanfictionLo único que hace el amor es destrozar tú vida hasta acabar en una boda cliché. Absurdo y ridículo. Pero yo soy el único que sigue esa ridiculez.