✏031

2.9K 315 24
                                    

-Se supone que hoy habíamos quedado para tomar algo, lo usual. Pero hemos estado esperando por una hora, no coge su teléfono y no recibe los mensajes... -Seokjin empezó a balbucear hasta que notó las manos de su mejor amigo encima de sus hombros.

-Calma.

-Perdón. -Seokjin miró a Sohee. -Y eso es lo que pasó.

La chica parecía relajada con la situación, con sus dedos encima de su barbilla y la mirada fija en alguna parte de la pared que tenía en frente.

-Sí había quedado con vosotros... realmente no me quiero preocupar, tal vez no sea nada. ¿Habéis probado llamar a Yuuko?

-Sí. Tampoco sabe donde está. -contestó Yoongi. -Pero antes, vamos a casa. Tal vez esté ahí y ni siquiera nos hemos dado cuenta.

Todos empezaron a salir del edificio, dirigiéndose al coche blanco que había fuera. Por como se sentaron Sohee dedujo que era el coche de Yoongi.

-De verdad has crecido mucho. -susurró Seokjin, que estaba en el copiloto. -No te pareces en nada a Taehyung. Eres más madura. -le guiñó el ojo antes de que Yoongi entrara en el coche.

-Seokjin, ni flirtees con la quien podría ser tú hermana menor y abróchate el cinturón. -Sohee se rió y dejó que sus mayores pelearan.

-¿Celoso?

-Claro que sí. Un montón. -contestó Yoongi con sarcasmo.

-A ti te da miedo que me vaya de casa y te quedes sin comida el resto de tu vida. Búscate una novia.

-Es lo que estoy haciendo. Y pensé que esto era una situación sería. Taehyung ha desparecido, cara bonita.

-¡Es verdad! -la cara de Seokjin se oscureció por un momento.

-Chicos... Tranquilos. Taehyung es mayor y no tiene que estar en problemas. Tal vez sea el trabajo o incluso se haya escapado de Seúl para ir a hacer esas expediciones raras en la montaña y no tenga cobertura.

-Tienes razón.

-Claro que tiene razón. -le replicó a Seokjin.

-No me puedo creer que sigáis con la misma actitud. -Sohee sacó su teléfono de la mochila y le empezó a escribir un mensaje a Jungkook. -Vuestra amistad sigue igual. La honestidad y la amargura hasta el final.

-Tengo la sensación de que esta niña ha madurado bastante rápido. -resaltó Seokjin.

-Tal vez. -contestó Yoongi.

-Me lo dicen mucho. -respondió Sohee.

Kim Sohee.
Me han venido a buscar los amigos de Taehyung. Ha desaparecido.}

Jeon Jungkook.
{¿Cómo que ha desaparecido?
{Y tan tranquila lo dices.

Kim Sohee.
Es Taehyung. ¿Qué te esperas de él? En nada estará en casa.}

Jeon Jungkook.
{A mí no me engañas. Estas preocupada.

Kim Sohee.
Y no sabes cuánto.}
No es que esté realmente, realmente, realmente, preocupada. Solo tengo una sensación de que cualquier cosa que le pase le sentará mal. Y no quiero ver a mi hermano sin una sonrisa en la boca.}

Jeon Jungkook.
{Eres una hermana increíble.
{¿Lo sabías?
✔✔
{¡No me dejes el visto!

Kim Sohee.
Sí, sé que soy una hermana increíble.}

-¿A quién le escribes? -preguntó Seokjin al ver una sonrisa en los labios de la chica.

-A un amigo. Algún día os lo presentaré. -enseñó una sonrisa.

Ridiculous ; j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora