✏Jungkook POV✏
Tal vez estos días han sido los más difíciles de mi existencia. Las palabras de Taehyung seguían retumbando en mi cabeza.
"Las vacaciones de Navidad se acercan.
Yo de pequeña nunca había odiado esta fiesta, es más la disfrutaba bastante. Pero con el paso del tiempo dejé de amar el hecho de que era una tontería celebrar una celebración familiar sin tú familia al completo.
No os fuerzo a odiar tales celebraciones, es más os empujo a quererlas. Si tenéis familia, si tenéis amigos, pareja aprovechad y salid con ellos. No siempre estamos solos en estas fiestas."
Dejé de teclear cuando escuché la puerta de la entrada abrirse. Ya era lunes, 3 de la mañana y alguien había entrado en casa.
Cerré la lámpara de noche y guardé la entrada que estaba escribiendo. Me metí en la cama, fingiendo que estaba dormido y escuché como los pasos recorrían la casa.
Tenía una pequeña idea de quién era, pero al fin lo dejé pasar. El sueño pudo conmigo y me derrotó dejándome sobre la cama.
~
-Jungkook levantate. -escuché una voz masculina zarrandearme y abrí los ojos molesto por la luz del sol. -Ya despertaste. Ves a desayunar, tu madre lleva rato avisándote.
Tallé mis ojos encontrándome con el hombre al que menos quería ver ahora.
Mi padre.
-¿Cuándo has llegado? -pregunté saliendo de la cama y agarrando el uniforme para dirigirme al baño.
-Llegué anoche. Esta Navidad podremos estar los 3 juntos. -dijo feliz e indiferente por mi expresión en forma de mueca.
-Que bien. -contesté metiéndome dentro del baño para ducharme y cambiarme.
Me desvestí y corrí dentro del plato de la ducha. Abrí el grifo y dejé que el agua caliente destensara mis músculos. Estaba bastante nervioso por su visita tan pronto. No era por que tenía miedo y mucho menos me sentía intimidado por mi padre. Sólo era que tenía una aura diferente. Era un desconocido para mí ahora.
Salí de la ducha y me vestí. Dejé mi pijama encima de la cama y la toalla encima de la silla del escritorio y bajé con la corbata sin hacer a la cocina.
Mamá tenía mi desayuno ya preparado. Me senté en la silla dándole los buenos días y comí mis tostadas lo más rápido posible.
-Jungkook si que tienes prisa. -sonrió mi padre mientras doblaba el periódico.
-Sí.
-Es por que no quiere hacer esperar a Sohee. ¿No es así?
Al escuchar ese nombre me tensé. Me daba bastante igual que mamá la mencionara y la recordara. E incluso me gustaba que a veces me preguntara si algún día vendría de nuevo a comer. Pero no quería que mi padre supiera de su existencia. No quería sentirme familiar con él.
-¿Sohee? ¿Tú novia?
-No. -contesté seco mientras me acababa mi chocolate caliente y salía, dándole un beso a mi madre.
En la entrada logré captar algo de su conversación.
-Parece que al final llegó a odiarme.
-Es normal, si nunca estás en casa. -contestó mamá.
Y con esas últimas palabras, salí de casa y esperé por Sohee como siempre.
~
-Yo~ Kim.
ESTÁS LEYENDO
Ridiculous ; j.jungkook
FanfictionLo único que hace el amor es destrozar tú vida hasta acabar en una boda cliché. Absurdo y ridículo. Pero yo soy el único que sigue esa ridiculez.