✏Jungkook POV✏
Kim quiso quedarse un poco más en la biblioteca y me obligó a irme ya que no quería causarme problemas.
La verdad estaba tan cansado. El examen me sacó toda la energía y simplemente, esta vez, obedecí.
Decidí caminar hasta casa. Estaba a media hora y la verdad me daba igual caminar. Por muy cansado que estaba me gustaba sentir el frío pre-diciembre y pasear por los escaparates del centro. Así de paso decidía que regalarle a mamá para navidad.
No me gustaba esta fiesta y tampoco la disfrutaba como otra gente, pero era bonito ver cómo la gente en Hongdae se divertían cantando y bailando. Las cafeterías también estaban muy animadas y los karaokes estaba muy frecuentados por los adolescentes. Era agradable el ambiente.
Me gustaban los sitios con mucha gente y el frío le daba un toque de soledad que favorecía mi estado de ánimo de manera excelente.
Entré en varias joyerías y tiendas de decoración de casas para darme ideas de qué comprar. También entré a una librería bastante famosa de la zona a por algún manga.
Al salir del establecimiento no me encontré la mejor escena que mis ojos podrían contemplar.
Al otro lado de la calle podía ver a mi padre, inconfundible por su robusto cuerpo y una aparecía que heredé, junto a otra mujer y una niña pequeña. La mujer parecía tener diez años menos que mi madre y por la altura de la niña apostaba que tenía tres años como mínimo.
Mi padre le daba la mano a la niña mientras la mujer se apoyaba en el brazo de este y le robaba algún que otro beso. Cuando el semáforo se puso en verde escondí mi rostro dentro de la bufanda y caminé rápidamente para esquivarles.
Con que así están las cosas ¿eh?
~
-Hola Jungkook. ¿Qué tal el examen?
-Bien. -respondí seco.
-Me alegro, me alegro. Tú padre se ha marchado ya por un asunto de la compañía. Pero seguramente estará en Navidad en casa. -ya la compañía.
-Perfecto. -volví a contestar con el mismo tono seco que anteriormente había usado.
-¿Estás bien? ¿Seguro que te ha ido bien el examen? O ¿Es Sohee?
-Estoy bien mamá. Un poco cansado nada más.
-¿Seguro?
-Sí. Seguro. -le sonreí y salí casi corriendo hacia mi habitación para encerrarme en ella.
Cuando no estaba de humor solía desahogarme en el gimnasio, pero esta vez las palabras fluían en mi y decidí avanzar trabajo atrasado del blog.
La gente volvía a notar mi presencia en las redes y el contenido seguía manteniendo la misma calidad que siempre. Eso me alegró la tarde.
~
-Jeon tienes unas ojeras increíbles. ¿Qué hiciste anoche para estar en tal estado?
-No dormí. -le respondí a Kim.
-Me lo imaginé. Esta mañana no estabas esperándome como siempre y llegaste durante la segunda hora. -se acercó a mi y susurró. -¿Enserio ves porno?
-No... -me di cuenta de nuevo a lo que se refería y repliqué casi chillando. -¡No! Simplemente no dormí.
-Mmm... Vale. -respondió no muy convencida.
-No parece que mi coartada te sea válida.
-Y no lo es. -confesó abriendo su comida.
-Mierda. -me quejé. -Me he dejado el dinero.
-Toma. -Kim sacó de la bolsa un taper de comida. -Son las sobras de ayer. Esta mañana salí apresurada de casa y sin desayunar y sabía que durante la hora de comer tendría más hambre. Pero como no tienes dinero te lo doy a ti.
La miré con ojos brillantes mientras agarraba el taper. -Eres mi salvadora.
-Sí, sí. Lo que sea. Come antes de que me arrepienta de mis buenos actos.
-Eres un cielo Kim Sohee.
El rato pasó silenciosamente. La comida, aunque fueran restos, estaba buenisima.
-Oye ¿vas ha quedarte en la biblioteca hoy también? -le pregunté rompiendo el silencio.
-Sí. ¿Por qué?
-Por nada. Hoy yo también me quedaré. Ayer me dijiste que estabas consultando algunos libros de medicina. -miré mi teléfono para comprobar la hora. -Tal vez haga lo mismo.
-¿Qué? ¿Quieres ser doctor? -preguntó dándome un vaso de té.
-No. Quiero ser fotógrafo. Desde pequeño me interesó el tema del diseño y la fotografía y ya que en menos de un año nos graduamos no estaría mal empezar a buscar una carrera que me guste. -confesé aceptando su té. -Gracias.
-Ya veo. -bebió un sorbo del té y suspiro. -De nada. La verdad la graduación, queda cerca pero muy lejos.
-Sí.-bebí un sorbo. -Sabes, espero que puedas ser psiquiatra.
-¿Y esas buenas intenciones? -cuestionó burlona.
-¿Qué pasa? Somos amigos. Estoy deseándote lo mejor. A parte, te lo mereces más que nadie.
ESTÁS LEYENDO
Ridiculous ; j.jungkook
FanfictionLo único que hace el amor es destrozar tú vida hasta acabar en una boda cliché. Absurdo y ridículo. Pero yo soy el único que sigue esa ridiculez.