✏035

3.3K 264 55
                                    

-¿Qué tal estás? -volví a escuchar esa voz a través del teléfono.

-Taehyung ¿de verdad vas a llamarme a todas horas para preguntarme eso? -contesté frustrado.

Había estado desde el viernes por la tarde llamándome para mantenerse al tanto de mi estado. Al principio aprecié sus acciones, pero era sábado, 9 de la noche y no aguantaba más escuchar el estúpido politono que tenía.

-Si fuera Sohee estarías encantado de recibir sus llamadas. -replicó con fuerza.

No lo iba a negar, pero tampoco lo tenía que decir en alto.

-¿Qué quieres Taehyung?

-Que me contestes qué tal estás.

-Muy bien, pero si sigues así mi fiebre aumentara.

-Vale, vale cascarrabias. Y yo que te llamaba con buena fe. Pues ya le daré la entrada que me ha sobrado para ver una obra de teatro el miércoles con Sohee a otra persona. A Seokjin tal vez. Sohee tenía un crush muy grande por él.

-Qué qué qué, quiero esa entrada.

-Tsk, mocoso. Pensaba que me habías dicho que no te gustaba Sohee.

-Nunca dije nada.

-¿Quieres qué hablemos? Ya sabes cuñado.

-No soy tu cuñado. -intenté contestar de la forma más tranquila posible.

Podía reconocer en mi cabeza que sí, Sohee me gustaba como mujer, como una posible persona con la que mantener una relación amorosa, pero no iba a reconocer delante de su hermano que estaba de pies a cabeza enamorado de ella. Me podría matar o algo similar.

-Ya estaba delante de tu casa de todas formas para darte la entrada, Sohee me había insistido que te la llevase a casa por que ella estaba estudiando.

-No te voy a dejar entrar. -dije con un gruñido. 

-Tu madre dice otra cosa. Hola señora Jeon, vengo a ver a Jungkook.

Pude escuchar como mi madre le dejaba pasar de forma placentera dentro de casa y pude escuchar también como venía ese pedazo de pesado a mi cuarto.

-Hola Jungkookieee. -canturreó mi nombre en el teléfono antes de colgar. -¿Qué tal está mi cuñado favorito?

-Piérdete Taehyung.

-Ayy, tan amable como siempre. Aquí te dejo la entrada. -dejó la entrada encima del escritorio y como la vez pasada cogió la silla de mi habitación y se sentó al lado de mi cama.

-¿Y bien?

-Sólo he venido a hablar un rato. Me aburro mucho porque Sohee no me hace caso.

-¿Está estudiando no? Déjala. -dije. -Aunque es muy pronto para empezar a estudiar algo, apenas hemos empezado los temarios.

Taehyung al escucharme calló por un momento, vacilando de si hablar o no.

-¿En qué posición estás en la lista de tu curso? - preguntó al fin.

-Soy el primero de la lista. -esperé por la reacción de Taehyung, sorpresa o burla, pero ninguna apareció.

-¿Cómo lo haces para estudiar? -preguntó seguidamente.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero al tiempo, apuntes, dificultad... esas cosas.

-Hago lo normal. Escuchar y apuntar todo en clase. Y estudio el día antes.

Ridiculous ; j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora