✏010

4.1K 427 104
                                    

✏Narrador Omnisciente✏

Sohee estaba medio dormida sobre su cama. Eran las diez de la noche y su hermano seguía sin aparecer. Pero tampoco le preocupaba tanto.

En ese momento sonó su teléfono mostrándole un número desconocido. Sin más lo cogió y esperó por una respuesta.

-¿Sí?

-Hey.

-Ah, eres tú.

-Sí. Soy yo. ¿Qué tal estás?

-Jeon. ¿Quién te ha dado mi número?

-¿Quién va a ser? Tú hermano.

-Me lo imaginé. ¿Estás bien? Te noto algo desanimado. Ah... espera.

-Sí, es lo que piensas. Aunque ya lo sabías. Taehyung no dejaría a esa hermosa persona por un niño que podría ser su hermano.

-No quiero que te sientas mal, pero te lo dije.

-Gracias Kim.

-De nada Jeon. -rió al escuchar una pequeña carcajada de Jungkook.

-Supongo que esto me ha hecho pensar un rato. Somos jóvenes aún. No me puedo enamorar tan fácilmente e irme con ese o con esa que se cruce primero por la calle.

-Exacto. Ahh me gustan tus palabras. -Sohee se mordía el labio inferior mientras tenía una sonrisa de lado a lado.

-¿Estás en casa?

-Claro. Aunque ¿dónde está Taehyung?

-Se ha ido con Yuuko. Creo que a su casa.

-Ese pervertido. -suspiró. -Bueno, entonces hoy tengo la casa para mi sola.

-¿Puedo ir?

-¿Por qué?

-Te traeré Pizza.

-Ven volando.

Jungkook empezó a reírse al escuchar a Sohee tan cómoda con esa conversación telefónica.

-¿De qué la quieres?

-Lo que sea. Me da igual. Trae algo de beber también.

-Estás abusando Kim Sohee.

-Que va. Tú trae eso también. Y chocolate.

-Realmente eres una glotona.

-Es así amigo mío.

Empezaron a reír a través del teléfono. Jungkook se sentía bien de esta manera. Empezó a pensar sobre las palabras de Taehyung.

"Respondeme a esto también. De verdad, de verdad, de verdad ¿no sientes nada por Sohee?"

-Yah, Jeon Jungkook ¿sigues ahí?

-Sí. Cuelgo. Ahora voy a tú casa.

-De acuerdo.

Sohee cerró los ojos por un momento. En nada iban a empezar las vacaciones de invierno y estaría sola otra vez. Sin su hermano y sin rastro de su tía. Sola para Navidad, año nuevo y su cumpleaños. Otra vez.

~
✏Jungkook POV✏

Llegué con dos pizzas en mi mano y una bolsa con una botella de Sprite en ella. Piqué el timbre como pude y esperé alrededor de dos minutos. Esperar delante de esta puerta cada vez se me hacía más normal.

Volví a tocar el timbre una y otra vez y nadie respondió. Sabía que alguien estaría en casa, osea, Kim Sohee por las luces del piso de arriba. Pero no abría.

Cansado entré sin permiso (la llave no estaba echada) dentro de la casa encontrándome un pasillo limpio. Subí por las escaleras hasta toparme con la habitación de Kim.

Su puerta estaba entre-abierta y toque suavemente. Colé mi cabeza por el hueco de la mesa y encontré a Kim estirada sobre su cama, con el teléfono reposando en su estómago y durmiendo plácidamente.

Podía dejarla ahí o entrar e irrumpir su sueño con un par de trozos de pizza.

Escogí la segunda opción.

Entré dentro de la habitación, dejando las cajas y la bolsa que llevaba a un lado, me senté en su cama y la zarandee por el hombro.

-Kim Sohee. -susurré. -La pizza está aquí.

Noté como intentaba empujarme a un lado para darse la vuelta luego.

Probé con la pizza ahora. Cogí una caja e hice que el olor pasara por su nariz.

Con agilidad cerró la caja y se levantó de su cama.

-La pizza. -estiró su cuerpo y me miró. -Coje lo demás. Vamos a comerlas abajo.

Obedecí a la orden y bajé al salón.

La comida tiene un gran poder sobre la persona.

-Pero Jeon ¿para qué querías venir? -me preguntó una vez llegamos al salón.

Su casa no era tan grande como la mía. Se basaba en tres habitaciones en la parte superior de la casa, un lavabo, cocina y salón. Era un sitio pequeño pero simple.

-¿Te molesta mi compañía?

-No, la verdad. Pero me sorprende. -me miró mientras se sentaba en el sofá. -Seguro, seguro ¿qué estás bien?

Estaba bien. Algo confuso pero bien. Acababa de descubrir el rechazo. Aunque tampoco me importaba y no era tan doloroso como todos aquellos dramas. Sólo estaba confuso.

-La vida de un Bisexual no es tan fácil sabes. -respondí al fin.

-Te das cuenta... -arrancó un trozo de pizza de una de las cajas y le dio un muerdo. -Que te estás denigrando a ti mismo.

-Pero es la verdad. Es difícil enamorarte de alguien que es totalmente heterosexual y que no acepte tus sentimientos.

-Pero te lo advertí. Y no me hiciste caso. -suspiró sobre la pizza. -Yuuko es muy buena persona y Taehyung realmente está muy enamorado. Es su primer amor. -sonrió y pensé que Dios iba a bajar del cielo para darle el poder de un ángel.

Negué con mi cabeza dejando esa idea de lado. Sólo ha sonreído Jungkook.

-Y Yuuko también está muy enamorada. Por muy torpe que sea muchas veces, por muchas veces que falle como novio ella sigue aguantando y aceptando cada una de sus disculpas y besos. ¿No quieres un trozo?

Miré la pizza y me senté a su lado para empezar a devorar el trozo que había arrancado por mi.

-Yo quiero enamorarme así. -la miré discretamente. La vi asentir dejando un gruñido al aire.

-Y yo. -me miró. -Pero tenemos que esperar. A veces dicen que el amor está más cerca de lo que creemos. -agarró su cabeza con las manos dejando un pequeño gruñido de nuevo. -Demasido cliché.

Nos pusimos a reír y empezamos a brindar con nuestras pizzas en las manos. -Por el amor no encontrado.

-Por el amor no encontrado.

Ridiculous ; j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora