Los eventos de esa mañana pasaron con rapidez. Después de lavar toda nuestra ropa y gastarme bastante dinero en ello, ya estaba en casa de mis tíos, casi saliendo por la puerta.
-Jungkook ¿seguro que no queréis quedaros aquí?
Miré a Sohee, que ya estaba esperándome fuera y preferí poner una escusa.
-Esa chica, me gusta. Y no lo pude admitir antes porque estaba delante de mi así que...
Mi familia me miró con una gran sonrisa y me empujaron hacia fuera hasta caer justo en los brazos de Sohee.
-Divertíos chicos. -y cerraron la puerta.
-No me puedo creer que esta sea mi familia. -dije en alto aún sobre los brazos de Kim.
-Jeon, pesas. -se quejó la chica.
Estábamos en una posición bastante incómoda, ella en la pared de la entrada, con mi cuerpo sobre ella más su bolsa de mano.
-Ah, perdona. -me levanté y revisé que estuviera bien.
-No te ha costado mucho deshacerte de tu familia. ¿Qué has dicho? ¿Qué estamos saliendo juntos? -rió mientras empezábamos a dirigirnos al hotel.
-Algo así. Pero eso no es lo importante. Empieza oficialmente mi regalo de cumpleaños.
-Jeon, ya te dije que no es necesario--
-Empezaremos con quitarnos los honoríficos. Yo te llamaré Sohee y tú me llamarás Jungkook. ¿Vale?
-Vale.
-Daebak, esto ha sido fácil. -admití mientras miraba en mi teléfono la lista de cumpleaños.
Sí, en el tren había hecho una lista titulada 'Cómo hacer feliz a Kim Sohee'. Fue entretenido hacerlo.
-No es difícil. Es más, llevamos meses siendo amigos, Jungkook.
-Ah, me encanta como suena mi nombre venir de la boca de mi mejor amiga.
-Ha sonado muy sexual.
La miré y empezamos a reír.
-Luego soy yo quien es de lo peor. -comenté mientras le sonreía.
-Lo sé, lo sé.
El ambiente no era para nada tenso y sentía una calidez extrema en mi pecho. Pasar esos ratos con ella me hacían sentir liberado de todo lo que me rodeaba. ¿Se sentirá así también?
-¿Qué más hay en esa lista?
-Ah, sí. -miré la pantalla de mi teléfono y empecé a explicarle el funcionamiento de ello. -He puesto diversas reglas y preguntas. Ya que no quieres que te compre nada o haga cosas especiales para tu cumpleaños hice esto.
-Ya sabes porque no quiero que hagas cosas especiales--
-Para mi, somos amigos no unos materialistas. -imité su voz, ganándome un golpe en el hombro. -Ya lo sé. Creo que me lo repetiste más de diez veces. Que hayas aceptado venir es un logro.
Me miró con los ojos entrecerrados y seguimos caminando en silencio hasta que estalló en risas.
Esta amistad me gusta más ahora, Kim Sohee.
•
•
•-Wahh, parece muy acogedora. -dijo Sohee al ver el hostal.
-Es un hostal familiar así que estará lleno de vida. A parte es barato y valen la pena las vistas. -respondí mientras buscaba en mi teléfono el mail de la reserva.
ESTÁS LEYENDO
Ridiculous ; j.jungkook
FanfictionLo único que hace el amor es destrozar tú vida hasta acabar en una boda cliché. Absurdo y ridículo. Pero yo soy el único que sigue esa ridiculez.