✏021

3.3K 361 20
                                    

Después de hablar por un rato y de que el tren se pusiera en marcha por fin, ella se quedó dormida.

Bueno, más que eso parecía K.O.

Arreglé nuestras bolsas y le puse encima mi chaqueta. Dejé que su cabeza reposara en mi hombro y saqué mi intacto portátil. Estaba tan agradecido con el más allá y por la protección que le había otorgado a mi ordenador.

Me puse a editar algunos posts para ir subiéndolos al blog. La verdad habían reducido las visitas pero había gente que esperaba por mi.

La verdad tampoco escribía para otra gente y la finalidad de este llegó a ser por propio beneficio. Era una especie de diario para mi, que poco a poco empezó a ser más íntimo.

Que ayudara a la gente era otra cosa.

Cuando acabé cerré los documentos y abrí el photoshop. Aún tenía muchas fotos de días anteriores sin editar.

Habían muchas que eran del río han o de los árboles ya sin hojas. Caminos bañados en hojas naranjas y un precioso perfil de Kim. Ese era del día cuando fuimos al parque de atracciones. Ese día fue uno de los mejores en la historia fotográfica de Jeon Jungkook.

Podría regalarle estas fotos para su cumpleaños.

También había una donde estábamos los dos. Recuerdo que una mujer nos la hizo mientras posabamos cerca del puente que había en el parque de atracciones. Ella tenía la mano izquierda levantada con el signo V. Yo imitaba su gesto mientras posaba mi brazo sobre sus hombros.

Era bonita la foto y bastante divertida.

Sí, se la regalaría para su cumpleaños.

-Jeon Jungkook, tío, déjate de cursiladas anda. -salí de mi trance y continué editando.

Llevábamos ya una hora de viaje y me sentía cómodo. Sohee ya llevaba rato despierta pero utilizaba mi hombro como cojín.

-Yah Jeon. -me enseñó su teléfono. -¿Esto es en Busan verdad?

-Sí. En final de año siempre lo hacen. ¿Querrás ir a verlo?

-Sí. -asintió. -Me gustan mucho los fuegos artificiales.

-Lo sé. -murmuré para mi.

-¿Has dicho algo?

-No, nada. Que deberíamos también comprar bengalas. Es divertido encenderlas cuando hace frío.

Sonrió y siguió mirando su teléfono.

Hacia rato que la observaba. Estaba más feliz y más distinta. La primer vez que la ví era un puño de nervios. Y por supuesto estaba sola.

Ahora sé que tenía a Taehyung y a Yuuko que era casi como su hermana ya. Y me tenía a mi.

A cambiado con el paso del tiempo. O a lo mejor era yo quien la veía cambiada. No la conocía hasta hace un año, solo éramos compañeros de clase y ahora está apoyada en mi hombro utilizandome de cojín.

-Jeon, tengo frío.

-¿Qué quiere que haga?

-No lo sé.

Miré a mis alrededores para buscar algo con que taparla. Hasta que dejé a un lado mi ordenador y la envolví en un abrazo.

-No hay mantas suficientes.

-Gracias.

~~

FELIZ NAVIDAD 🙊❤ GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME LEEN 🎉🎄

Ridiculous ; j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora