✏032

2.9K 316 77
                                    

No fue tan mal después de todo, pensé.

Había sido introducido del todo a Kim Seokjin, un estudiante de universidad de artes teatrales. Y a Min Yoongi, un estudiante de universidades de artes gráficas. A parte, me enteré que su especialidad era la fotografía y tuve una gran curiosidad en ello.

-La fotografía es un gran mundo niño. -empezó mientras cortábamos toda la fruta que nos daba Seokjin.

Estábamos en la cocina, yo sentado con Yoongi en la mesa cortando cosas y Seokjin y Sohee haciendo lo que fuera que estuvieran haciendo. De reojo notaba las sonrisas que me mandaba Sohee al estar tan puesto en la conversación que mantenía con uno de los amigos de Taehyung.

-Todos podemos hacer fotografías. Desde nuestros teléfonos hasta coger una cámara de verdad y ponerte en acción. Todos podemos hacer fotos con una cámara de verdad, pero crear arte con esas fotos es distinto. Yo creo arte. Y tú vas a crear arte.

-A Yoongi se le están empezando a subir los humos. -le susurró Seokjin a Sohee.

-Y a Jungkook también se le van a subir y le sacará el teléfono para ver las fotos que hace. -le susurró de vuelta.

Ambos se rieron y dejaron que el horno se calentara para poder añadir la masa del pastel.

-¿Puedo enseñarte mis fotografías? Sería una gran ayuda saber el punto de vista de alguien con experiencia.

-Por si puesto.

Yoongi iba a levantarse para quitarse el delantal, al ver que Seokjin no nos daba más fruta hasta que Sohee apareció con más piezas de fruta.

-Aún falta más fruta para cortar. -sonrió mientras lo dejaba todo encima de la mesa.

-¿Pero qué es exactamente lo que estamos haciendo? -pregunté curioso al ver que la masa ya estaba horneándose.

-Un bizcocho de chocolate y macedonia tamaño XXL. -respondió Seokjin.

-Oye, estás abusando. Estoy cansado de cortar. -se quejó Yoongi.

-Tu sigue cortando. Así prácticas para cuando tengas una novia y la quieras seducir.

-Cortando fruta.

-Cortando fruta, exacto.

-Eres raro.

-Sí y tú también.

-Bueno, cortad la fruta, que no se hará sola. -mandó Sohee mientas cogía un trozo de manzana y se lo comía.

-¡Eh! Espera a que acabemos. -y para callarme me metió un trozo de manzana en la boca.

-Gracias por la merienda. -dije en alto mientras dejaba mi plato ya limpio encima del mármol.

-De nada. Me alegro que hayas disfrutado. Hacía mucho que no cocinaba de esta forma. -me contestó Seokjin.

En ese momento solo estaba con él en la cocina. Sohee se había ido con Yoongi a comprar un par de cosas que necesitaban y yo me ofrecí a ayudar en la cocina.

-Yoongi casi nunca está en el apartamento y no me gusta solo cocinar para mí. Así que gracias a ti por comer lo que yo he cocinado.

Me di cuenta que Yoongi y Seokjin eran muy cercanos. Me gustaba esa amistad, me recordaba a Jimin. Aunque la lejanía nos separaba sentía algo de cercanía. Escasa, pero ahí estaba.

-Por cierto. ¿Qué tal Sohee en clase?

-Bien. Siempre queda de las primeras en clase. Muy estudiosa y sería en ello.

Ridiculous ; j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora