✏Jungkook POV✏
-Bueno ¿quieres venir de viaje conmigo?
No escuché una respuesta inmediata. Pasaron al menos 10 segundo hasta que rompió el silencio.
-¿Por qué?
Sabía que Kim no era una chica fácil de convencer y necesitaba un porque.
-Acepta y te lo explicaré todo. Absolutamente todo. -repliqué.
-Jungkook si es algo familiar no te molestes en responder. No te quiero forzar a --
-No, Sohee, escúchame. Te necesito. -sentí como una fuerza en mi interior me obligó a decir eso. -Olvida lo último. Solo ven conmigo.
Noté cierta vacilación hasta que aceptó.
-Vale. Adelante, arrastrame donde sea.
Me reí. Y ella también. Me sentía feliz con solo escucharla.
-¿Qué te parece Busan? La comida que hay ahí te encantará. -sugerí.
-Si es tan buena como la de tú madre, genial.
Volvimos a reírnos y decidimos todo. Ella tenía dinero para pagarse su propio viaje y aunque insistí en que yo le invitaba, ella se negó rotundamente a que me gastara un won en ella.
-Podríamos quedarnos en algún hotel barato o alguna cosa por el estilo.
-Hay uno cerca de la estación de tren. Está dentro de un buen barrio e ideal para poder ver el mar.
Seguimos discutiendo sobre la estancia, el dinero que podríamos gastarnos, el equipaje y cosas relevantes.
-¿Cuándo nos vamos? -preguntó finalmente.
Estuve pensando un rato cuando podríamos irnos. Cuanto antes mejor. No quería ver la cara de mi padre un día más.
Por mi me iba ya mismo, pero era Navidad y amaba a mi madre. No la dejaría sola con ese saco de sonrisas falsas.
-Este domingo. Y volveríamos el domingo siguiente. ¿Qué te parece?
-Genial. -afirmó ella. -Entonces te pasaré a buscar y nos iremos a la estación.
-Estupendo. -reí y suspiré. -Siento arrastrarte de esta manera.
-Jeon, no pasa nada. A parte nunca está mal ir de viaje. Jon Snow está bien, pero un poco de aire fresco marítimo no va mal nunca.
Reímos de nuevo. Me sentía animado y aliviado. Ese era el efecto que tenía Kim Sohee sobre mi. Aunque parecía una chica reservada y tímida (que lo es) es refrescante y enérgica. Con su punto de sarcasmo y brillantez. Era cálida y muy agradable.
Nunca pensarías que la chica más callada de todo el curso podría abrirse con el chico más antisocial del curso.
Bueno, antisocial. Solo no me sentía cómodo con los demás gran parte de las veces. Como máximo tenía a Jimin. Ahora sé que puedo apoyarme en Kim tanto como quiera. E igual con ella.
-Pues te cuelgo ya. Nos vemos el domingo. -finalizó ella.
-Nos vemos el domingo.
Colgó y yo me quedé sin voz. Disfrutaba de los recuerdos y de la voz angelical de Sohee retumbando en mi cabeza.
Era irónico como, alguien que odia lo cliché y lo amoroso, se estaba enamorado y formaba pensamientos tan melosos y pegajosos.
No odiaba el hecho de que, sí, tal vez me gustaba Sohee. Pero odiaba que no pudiera saber más de ella.
Nos conocemos pero quiero conocerla más. El más mínimo rincón que ella oculta, quiero saberlo.
Pero ella sabía de mi tanto como yo sé de ella.
Algún día, seguro.
~
Desperté a la una de la mañana. Me quedé dormido encima de la cama, con la ropa de la calle y sentía frío.
Me levanté de la cama y salí al baño a limpiarme las babas que habían caído.
La casa estaba en silencio pero tenía esa tenue sensación de calor. Alguien seguía en el salón.
Una vez limpio me dirigí a las escaleras y las bajé con sigilo. La verdad si me iba a encontrar con mi padre mejor hacerlo en silencio y volver atrás después.
Pero me encontré con ambos. Mi padre y mi madre.
La mesa ya estaba recogida y desde donde yo estaba podía ver un plato cubierto con papel de aluminio. Serán las sobras que dejé pensé.
Bajé un poco más para poder observar la situación.
Mamá tenía una taza en la mano. Seguramente era su te, pero no salía bao. Llevará tiempo sujetando su taza.
Después está mi padre, con la mirada fija en la cortina, evitando todo contacto con mi madre.
-No me gusta esa decisión. -habló mi madre. -No puedes llevártelo contra su voluntad. Se quedará conmigo.
-Hyojin, por favor. La empresa la tiene que llevar él.
-Yoohee, no. Él hará lo que quiera. Está trabajando duro en el Instituto para ser fotógrafo. Es su sueño desde pequeño.
-¡Pero una simple cámara no le llevará a ningún lado! Él necesita estar en la línea de mi empresa, casarse con alguna heredera y vivir una buena vida. ¿Quién dice que ser fotógrafo le haga vivir bien?
-No hables así. No sabes nada de Jungkook y vienes aquí para llevártelo de mi lado. Yo decidí otorgarle ese lujo de no seguir con este juego de empresas. Quiero que sea libre y feliz. -contestó mi madre cortante.
-Hyojin, cariño...
-No me llames así. Jungkook no va a irse contigo.
Mi madre se levantó y desapareció en la cocina y yo simplemente volví a mi cuarto.
Me quedaré a tu lado mamá.
~
Es algo chorra este capítulo, pero seguid atentos 👌💕😂
PD: #HappyJKDay
ESTÁS LEYENDO
Ridiculous ; j.jungkook
FanfictionLo único que hace el amor es destrozar tú vida hasta acabar en una boda cliché. Absurdo y ridículo. Pero yo soy el único que sigue esa ridiculez.