✏Jungkook POV✏
Noté como una suave ráfaga de viento helado recorría mi espina dorsal. La ventana estaba abierta.
-Mamá, la ventana. -musité mientras notaba que alguien reía.
Abrí los ojos encontrándome a mi mismo enrollado en una manta en el salón. La ventana estaba, efectivamente, abierta y las piernas de alguien justo a mi lado.
Me levanté y miré a mi alrededor. Kim Sohee estaba ahí, con un cojín en sus piernas y mirándome sorprendida.
-Al fin despiertas. Pensé que tendría que llegar al extremo de tirarte agua. -contestó.
-Gracias, supongo. -me senté bien, a su lado pero con cierta distancia. -No he dormido en toda la noche.
Me miró de manera sospechosa.-Ahora que somos amigos, dime ¿qué es lo que te mantiene tan distraído que provoque que te duermas en mi?
No podía revelarle que era JeonMi. No, era lo peor que podría hacer. Si esto lo he mantenido por más de dos años, seguiría ocultándolo hasta el día de mi funeral.
-¿Porno?
Me miró, pero no una mirada mala o buena. Una mirada neutra.
-Me estas mintiendo. -dijo al acto. -Aunque no te conozca bien, te he observado en clase. Llevas días sin hacer los deberes y mucho menos te esfuerzas en dar una buena escusa. Y cuando consigues sacarte algo de la manga añades todas tu respuesta como si fueran una pregunta. Tú no miras obscenidades como el porno, más viendo al rededor de tú casa y comportamiento eres gentil y cuidador, no te relacionas con la gente con facilidad. Aparte tú madre es muy buena persona y dudo que tengas influencias tan malas como para denigrarte a tal nivel de complacerte a través de cuerpos sin atractivo alguno.
-¿Mi madre a llegado? -pregunté al finalmente dejando su análisis psicológico de en la ignorancia.
-Hace un par de horas. -señaló la cocina. -Me ha invitado a comer. Y cuando he visto la de ingredientes que tenía en la bolsa de la compra no me he negado. -sonrió. -Pero, contestarme. ¿Qué te provoca que estés así? -volvió a insistir.
-Que te parece esto. Después de comer salgamos un rato y empezamos bien las cosas. -propuse sin contestarle en ningún momento.
-Vale. -miró a su alrededor y posó de nuevo sus ojos en mi. -Ves a avisar a tú madre.
Me levanté del sofá y llegué a la cocina. Hoy tocaba verdura al vapor, sopa de algas y salmón a la plancha.
-Buenos días mamá. -le di un beso en la mejilla y me senté en la mesa. Noté que Kim también le daba una reverencia a mi madre y se sentó a mi lado.
-Buenos días dormilón. -dejó la cuchara a un lado y me miró. -Has tenido suerte de colapsar justo cuando Sohee estaba delante de ti y no en medio del pasillo.
Kim río por el comentario junto a mi madre y dejé que las dos estuvieran así un rato. Hablaron sobre diferentes tipos de comida. Veníamos de Busan así que el pescado fue abundante durante mis años de infancia. Kim venia de Daegu y era un tanto diferente también.
Escuché como ella se abría a mi madre contándole que lleva ya tiempo en Seúl, pero en ningún momento comentó nada de su familia.
Entonces recordé el mail. Ella no tenía padres. Sólo una tía y un hermano mayor que la dejaban sola gran parte de las veces. Se sentía sola y por eso hizo caso al Consejo de JeonMi. Me ha dado una oportunidad. Me sentí tan bien en ese momento.
Después de la hora de comer me vestí y salí con Kim a dar una vuelta por el parque.
-Empecemos. -dijo ella finalmente. -Responde a mi pregunta.
-Me gusta tú hermano. -dije sin más.
Aunque realmente no era la causa de mi insomnio, no era mentira. Me gustaba su hermano.
-¿Sabes que eso es algo aterrador verdad?
Mi mirada lo dijo todo en ese momento.
-Pasarte la noche pensando en mi hermano es como estar pensando en mi de alguna manera. Aparte, ¿tanto te gustó el raro de Taehyung como para enamorarte así, a primera vista?
-¿Celosa? -solté con una sonrisa ladina.
-Curiosa más que nada. Tiene pareja, te lo dije.
-Pero ninguna chica podrá superar las barreras de un amor imposible.
-Ahí le has dado. Amor imposible. Es guapo, lo sé. Tiene pareja, lo sabes. Es japonesa, su mayor fetiche. -suspiró. -No tienes posibilidades. Aparte de que es totalmente heterosexual.
-Me duele que me digas todas esas palabras. -me recompuse y la miré. -Tú turno de confesión. ¿Por qué no buscaste más allá de esas tres arpías?
-Por miedo. -respondió sin más.
-Explicate.
-Ya te lo dije antes. Todo eso. Pero, aunque buscase, todos ellos son compañeros míos desde que éramos pequeños. Saben de mí, saben demasiado de mí.
-Pero yo no.
-Jeon, mis padre murieron cuando yo solo tenia 4 años. Llevo 14 años con la tortura de la niña huérfana. Vivo gran parte de las veces sola. No tengo un punto en el que apoyarme. Mi hermano trabaja para su educación y la mía. Mi tía nunca está en casa. Siempre me robaban el dinero para el almuerzo, casi me quitan la virginidad a los 15 años por ir sola por las calles, buscando a mi hermano de 18 años por que se había metido en una pelea. Siempre fue así. Yo nunca he retenido nada y a nadie a mi lado, por que no quiero impedirles que se queden por mí. Taehyung tiene novia y es feliz trabajando de aquí para allá. -suspiró por un momento. -Y por mucho que me quiera, yo le dejé libre para poder vivir su vida. Y yo estoy haciendo eso ahora. Estudiar y ser psiquiatra es lo que busco.
Dejé que el silencio fluyera. Pensé en sus últimas palabras.
-Lo siento. Quiero decir, por haberte forzado por una respuesta.
-No pasa nada. Supongo que eso es ser amigos. -dejó de caminar y miró al cielo despejado. -Tú turno.
ESTÁS LEYENDO
Ridiculous ; j.jungkook
FanfictionLo único que hace el amor es destrozar tú vida hasta acabar en una boda cliché. Absurdo y ridículo. Pero yo soy el único que sigue esa ridiculez.