✏009

4.1K 415 131
                                    

✏Jungkook POV✏

-¡Taehyung! ¿Estás en casa?

No recibió respuesta y se giró a mi. -Lo siento Jeon. Despidete de la cita con...

-¿Qué cita pillines? -apareció Taehyung con una mirada malévola mientras secaba sus manos con una toalla.

-Ninguna. Viene a hablar contigo. Me voy a mi cuarto antes de que me arrepienta de todo esto.

Kim subió por las escaleras sin mirar atrás y se encerró en su habitación.

-Y bien. ¿Qué es lo que quieres? ¿Me vienes a pedir la mano de mi hermana? -rió sonoramente dirigiéndose al salón mientras lo seguía.

-No. Pero me gustaría... - Jungkook, salir, salir contigo. -Quedar contigo.

-¿Para hablar? ¿Verdad? -hizo un ruido raro con la boca aceptando mi propuesta. -Pero ¿puedo traer a alguien?

Lloraba internamente por esa pregunta. Claro que podía. No le había pedido una cita, sino una quedada.

"Idiota"

~

Quedé con Taehyung y su acompañante el domingo. Estaba nervioso, por que daba igual a quien llevara, iba a confesarle mis sentimientos.

¿Demasido rápido no?

Saqué dinero de la hucha y me puse perfume.

Bajé con rapidez, pero antes despidiéndome de mi madre.

-Hmm, hueles bien. ¿Vas a salir con Sohee?

Reí interiormente respondiendo. -Algo así.

Me despedí y salí corriendo, cruzando el parque a toda vela. No sin antes encontrarme con Park Junna. Raro que estuviera por el vecindario.

La miré y intuí que quería hablar conmigo.

-¿Tienes un minuto? -me paró una vez me acerqué a ella.

-Sí, claro.

Le miré a los ojos. Ya no parecía la Park arpía que atacaba constantemente a Kim, la que la insultaba y la convertía en sólo una diversión para la sociedad. Parecía un cachorro abandonado y culpable.

-Siento las molestias causadas. Si no hubiera sido por mi ahora Sohee no estaría en tales condiciones. Llevo años causándole dolor y no me puedo perdonar.

-No es escusa alguna. ¿Buscas su perdón?

-No. Sólo buscó disculparme sin más. No necesito el perdón o algo similar. Sólo quiero que escuche mis palabras.

Suspiré. -Yo no seré quien le envíe ese mensaje. -señalé la casa de Kim. -Esa es su casa. Su hermano y yo saldremos al parque de atracciones y seguramente ella se quede en casa. Diselo sin rodeos. -le brindé una sincera sonrisa y salí hacia la casa.

-Oh, Jeon Jungkook. Aquí. -Taehyung ya había salido de casa y estaba esperando, junto a una chica.

-Hola.

-Hola Jungkook. Antes de nada dejame presentarte. Ella es Yamada Yuuko. Yuuko él es Jungkook.

-Mucho gusto. Tú eras... ¿El novio de Sohee?

-No, que va. Sólo son amigos. -le contestó Taehyung mientras reía.

-Oh, perdona. Siento si eso te ha ofendido.

-No, no. Tranquila. Me lo dicen mucho. Bueno, él lo dice mucho. -señalé al mayor y este se escondió tras la chica.

"Va a ser una tarde difícil".

Caminamos hacia el parque de atracciones. Aunque la tarde pasó de manera agradable acabé por darme cuenta de que la relación que mantenían ambos no podía ser destruida por mi miserable ambición.

Yuuko era una chica demasiado buena para la humanidad y Taehyung era un trozo de carne inofensivo a su lado.

-Yuuko quedate un momento aquí. -le susurró algo al oído y ella solo le dejó marchar.

-Ven Jungkook.

Lo seguí como un perro sigue a su amo y nos paramos justo delante de un banco apartando del mundo.

-Se que tú intención aquí era decirme algo realmente importante. Pero, ¿no crees qué la persona adecuada no soy yo?

Lo miré. Estaba mirándome con seriedad y con sinceridad. No esperaba que él lo supiera y mucho menos que él dejara a Yuuko por un niño como yo.

-Lo único que sientes por mí es atracción.

Asentí algo avergonzado.

-Respondeme a esto. ¿Qué sentiste la primera vez que me viste?

-Pensé "Waah, es clavado a Kim". -respondí al instante.

-Respondeme a esto también. De verdad, de verdad, de verdad ¿no sientes nada por Sohee?

Empecé a plantearme esa pregunta ¿Sentía alguna cosa por Sohee?

-Estas pensando mucho. Me tomaré eso como un ''.

No rechisté y no respondí a nada más.

-Piensalo. Ahora vete a casa antes de que Yuuko piense que le he sido infiel.

Se giró sobre sus talones y vi alejarse un poco, hasta que volvió a acercarse.

-Gracias por cuidar de Sohee, por cierto. Ha estado muy sola y lo sé. Pero es la única manera de poder luchar junto a ella. Cuidala bien cuando no esté ¿vale?

Acarició mi cabeza justo como lo hizo Kim esa vez.

-Eso haré.

-Por cierto ¿tienes un boli a mano?

Ridiculous ; j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora