✏Jungkook POV✏
Si no tienes mejores razones, dejala libre.
Seguí mirándola. Era verdad que a veces se me hacía imposible escribir bien una buena entrada de blog por que: uno) no era mujer; dos) a veces las palabras no fluyen bien.
Sí, tal vez era algo estereotipado con el hecho de que el pensamiento masculino era muy diferente al femenino, pero yo no sé qué es tener la regla. Nunca he sangrado, nunca he sufrido dolor de ovarios y ni mucho menos he dado a luz a un bebé. Pero aún así era capaz de responder a muchas de las preguntas que me hacen las lectoras de mi blog, sincero y sin remordimientos.
-Jeon, es incómodo. -rompió el silencio que se formó entre nosotros desde que subimos al bus.
-Perdona Kim. Pero quiero proponerte algo. -ahí va.
-Adelante. -hizo un gesto de afirmación mientras juntaba mis manos y pensaba bien mis palabras.
-Sé que hemos empezado algo raro. Tal vez seas una de esas persona con la que ahora mantengo una relación extraña...
-¿Qué tipo de relación rara mantenemos ahora? -me interrumpió.
-Una relación basada en una confesión falsa más un beso en la mejilla. -me miró sonrojada. -No me olvido de eso honey. Pero, retomando mi propuesta. ¿Qué tal si somos amigos? -ella no reaccionó, ni una sola sonrisa, ni un gruñido. Estaba empezando a lamentando la propuesta
-Vale. -me miró en blanco. -Me parece bien.
-No parece que te guste mucho la idea...
-Gustarme, no me gusta. Pero será un buen entretenimiento. -se burló.
Sonríe por su comentario. -¿Con que así son las cosas?
Observé que ese comentario la puso algo nerviosa, aunque no hice nada al respecto. Preferí dejar las cosas así.
Seguí sonriendo mientras dejé mi cabeza sobre la ventana del vehículo.
Estábamos a punto de entrar en invierno y el cielo estaba completamente despejado de nubes. Un día perfecto para hacer amigos.
-Kim. -me agaché delante de su mesa. -¿Tienes los deberes de filosofía? -supliqué con mis manos en forma de plegaria.
-¿Con que así empezamos esta amistad? -soltó cruelmente mientras ignoraba mi mirada y sacaba el libro de matemáticas.
-Por favor Kim Sohee. Ayer me quedé hasta tarde ayudando a mi madre y se me olvidó completamente. -volví a suplicar.
-Jeon ¿por qué saliste a ver una película si no tenías los deberes hechos?
Me quedé en blanco. La verdad llevo días muy distraído por el blog. Los lectores suben muy rápido y me ha costado intercalar ambas cosas.
-Yo... he estado ¿ocupado? -puse una mueca rara mientras veía su cara de desaprobación.
-Toma. -me lanzó su libreta a la cara. -La quiero entera para la siguiente hora ¿está claro?
-¡Sí señora! -me puse de pie mientras hacía una reverencia y volvía a mi sitio.
Yo, al contrario que ella, me situaba atrás de todo al lado de la puerta. Era el mejor sitio de todos.
Saqué mi libro de matemáticas, disimulando la libreta de Kim.
Entró un profesor, el de historia, comunicándonos que teníamos tiempo libre para hacer trabajo personal, ya que la profesora de matemática estaba de excursión con los más pequeños. Era mí día de suerte.
Copié todos los ejercicios, palabra por palabra. Era increíble la letra tan clara que tenía Kim.
Feliz alcé mi vista hacía ella para encontrarme con una de sus "amigas".
La cara que tenía, bueno lo que podía distinguir, transmitía disgusto. Algo de intimidación por parte de la otra.
Siguieron así por un rato hasta que la otra se levantó y Kim siguió en blanco.
Me levanté hacia ella, volviendome a agachar delante de su pupitre.
-Hey, toma tus deberes. Gracias.
Hizo contacto con mis ojos. Transmitía desconcierto y algo de confusión.
-Oh, vale. -respondió seca, algo usual, mientras volvía sus ojos al papel.
-¿Qué te ha dicho Park? -pregunté curioso.
-No lo sé. Lo dijo todo tan rápido que no la entendí. -lo dijo inocente con una mueca en la cara.
No pude evitar pensar lo tierna que se había puesto delante de mi. Algo que seguramente lo habrá hecho inconscientemente.
-Dijo algo de que tú eras suyo, que ahora que estábamos juntos que mejor me alejara... -pausó y me miró con seguridad. -¿Es rara verdad?
Mis piernas temblaron por la ocurrencia y mi culo beso el suelo, riendo de manera suave le di la razón. -Totalmente Kim.
Soltó una pequeña risa mientras volvía, de nuevo, al papel que tenía en la mesa.
Me levanté y le di un pequeño toque en la cabeza, no se inmutó pero no me importó.
-Kim Sohee, trozo de carne extraño. -reí mientras revisaba el mail de JeonMi.
3 mensajes nuevos.
Biblioteca Central De Seúl (1)
-Devolución del libro.Nuevas replicas a tú entrada (12)
-Revisalos y contesta ^^Consulta. (1)
-¿Ayudame? Estudiante de segundo de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Ridiculous ; j.jungkook
FanfictionLo único que hace el amor es destrozar tú vida hasta acabar en una boda cliché. Absurdo y ridículo. Pero yo soy el único que sigue esa ridiculez.