(Este lo puse a borradores sin querrer lol, así que lo publico de nuevo juju)
Había pasado un fin de semana de pena, si era sincero. Aunque la fiebre me bajó considerablemente por la noche no dormía bien. La verdad no sabía si era por la fiebre o por la preocupación que se había formado en el fondo de mi cabeza al pensar si Sohee estaba bien. Pero el enfermo era yo.
Llevaba un rato esperando delante de su casa, con una chaqueta gruesa y una bufanda que le daba mil vueltas a mi cuello, por petición de mi madre.
Era raro que Taehyung no hubiese salido como de costumbre a molestarme o simplemente a sonreír como un bobo cuando ve mi cara al ver salir a Sohee de casa.
Tenía que reconocer que me encantaba ver las distintas combinaciones de peinados que tenía Sohee al salir de casa. A veces llevaba una cola de caballo atada con su coletero de rallas. También a veces salía con una trenza o el pelo suelo combinado con sus gafas de ver. Pero no iba reconocer eso delante de Taehyung.
-Oh, buenos días Jungkook. -una voz masculina que llevaba tiempo conociendo se escuchó por detrás.
-Oh, buenos días Yoongi. -en ese momento apareció Seokjin también. -Buenos días Seokjin.
-Buenos días Jungkook. ¿Esperando a Sohee? -preguntó el más alto mientras se dirigían a la puerta para picar.
-Sí. -respondí. -¿Qué hacéis aquí?
-Al parecer Taehyung se ha puesto enfermo de verdad después de todo y Sohee no puede cuidar de él. -me respondió Seokjin.
-Pero en verdad solo está montando el drama por sentirse un poco mal. -complementó Yoongi. -Y Sohee no tiene porque sufrir el tormento de su hermano.
No pude evitar reírme por ello.
-Buenos días. -la puerta se abrió mostrando una Sohee con el pelo suelto y las gafas de ver.
-Hola Sohee. ¿Taehyung sigue en la cama?
-Sí, lleva toda la mañana quejándose de los dolores que tiene. He hecho una pequeña lista de cosas que necesitará porque no lo tengo en casa y también dinero sobre la mesa. Si necesita algo que no está en la lista y no hay dinero suficiente os lo pagaré de vuelta. Y si se encuentra peor me avisais--
-Tranquila.-le calmó Yoongi poniendo una mano en su hombro y empujándola hacía fuera. -Sabes que Taehyung hace de sus resfriados un drama, no tienes porque preocuparte. Concentrate en tus clases.
-Ya has escuchado a Yoongi. Dad lo mejor de vosotros hoy en clase. -nos animó Seokjin mientras esperaba a que estuviéramos fuera del porche para cerrar la puerta.
Sohee suspiró en alto cuando empezó a caminar y yo la alcancé para ponerme a su lado.
-No te preocupes tanto. Tienen razón.
-Ya lo sé. Solo me he asustado un poco. -me sonrió y me miró de arriba a bajo. -¿Tú qué tal estás?
-Recuperado. No tienes que preocuparte. Mi madre ya lo hace. -nos reímos y seguimos caminando.
-Si te sientes mal me lo dices vale. No quiero tener que estar en medio de la calle con un chico desmayado entre mis brazos otra vez.
-Perdón perdón. Supongo que no me he tapado bien estos días.
-Veo que ahora no me preocupará eso. La bufanda me lo dice todo. -soltó un risita.
-Ya lo sé.
-Te he traído comida hoy. Así no tienes porque ir a la cafetería. -dijo antes de que llegaramos a la para de bus.
-¿En serio? ¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Ridiculous ; j.jungkook
FanfictionLo único que hace el amor es destrozar tú vida hasta acabar en una boda cliché. Absurdo y ridículo. Pero yo soy el único que sigue esa ridiculez.