Salí vivo de este viaje.
Después de estar casi hora y medía abrazándola, puedo respirar con tranquilidad. Me dolía el pecho también. Y el estómago. Y la espalda.
-Oye, te veo tenso. ¿Estás bien? -me preguntó Sohee una ves bajamos del tren con nuestras cosas.
En Busan no estaba lloviendo pero hacia frió y nuestra ropa seguía algo mojada.
-Sí. Es por el frío. -respondí. -¿Vamos dentro?
-Sí.
Caminamos con prisa hacía dentro y saqué mi teléfono una vez estuvimos dentro.
-No quería hacer esto, pero voy llamar a mis tíos. -le dije a Kim, para recibir una mirada extraña. -Mis tíos viven aquí cerca, pero quería llevarte a un viaje que fuera sin familias en medio.
Mis palabras resbalaron sin pensarlo de mi boca. Había hablado como si fueramos... Pareja.
-Ah, tranquilo.
Esta chica tan densa como la gelatina.
-Espera aquí. -me alejé hacía unas máquinas de café y saqué alguna monedas mientras llamaba a mi tía.
Quería comprarle algún chocolate caliente cuando cogió el teléfono.
-¡Jungkook! ¿Qué tal?
-Hola. Bien. Ahora estoy en Busan.
-¿Estás en Busan? ¿Porque no me lo has dicho?
Jungkook quería evitar decirle nada, pero, obviamente, tenía que decirle algo.
-He venido con una amiga para pasar el año nuevo por Busan. Y nos ha pillado la lluvia en Seúl y no tenemos chaquetas suficientes. -expliqué y noté como mi gua estaba por burlarse de mi.
-¿Una amiga? Claro. ¿Crees que nací ayer?
-¡Es verdad! Es solo una amiga. No hay mucho más detrás. Por mucho que quiera... -bien Jeon bien.
-"Por mucho que quiera..." Eyy, como se nota que te gusta. -se estaba mofando de mi. -Y encima la traes aquí. Tu nunca has hecho esas cosas Jeon Jungkook.
-¡Tía por favor! -grité algo sonrojado.
-Venga. Voy hacia la estación a buscaros.
-Vale. Rápido.
-Sí sí. No quieres que se enferme blahblah cliché. No sé como puedes ser así. Yo conocía a otro Jungkook.
-Lo que sea.
Colgó y me quedé mirando a la nada.
Mi tía era bastante joven. Era la hermana pequeña de los tres hermanos y única mujer. Me llevaba con ella 10 año solo.
Sacudí mi cabeza y coloqué las monedas en la máquina para pedir dos chocolates calientes.
-No tenías por que comprarme nada.
-Estarás helada. -se lo dí y me senté a su lado. -Mi tía nos vendrá a recoger, seguramente nos dé de comer y luego iremos al hotel. -le empecé a contar. -No tienes problemas con ello ¿verdad?
-No, claro que no.
Suspiré y me senté a su lado. Estábamos relativamente en silencio y empecé a pensar en realmente todos esos pensamiento. Kim Sohee es solo una amiga. Una amiga que hice hace poco. Alguien a quien puedo considerar mejor amiga. Alguien en quien confiar.
-Jungkook, deja de pensar tanto. Puedo oírlo desde aquí
En qué momento me dejó de llamar solo por el apellido. No le respondí. Me quedé mudo y empecé a mirarla de reojo. Tenía en sus manos el chocolate caliente y una expresión en blanco. Su ropa estaba mojada pero no parecía molesta por ello. Hasta que estornudó.
ESTÁS LEYENDO
Ridiculous ; j.jungkook
FanfictionLo único que hace el amor es destrozar tú vida hasta acabar en una boda cliché. Absurdo y ridículo. Pero yo soy el único que sigue esa ridiculez.