Capítulo 8: Me agrada

1.8K 130 16
                                    

/Erik/

Nos encontrabamos camino al hotel, Raissa se encontraba un poco perdida pero iba muy divertida y Charles iba muy serio, estaba molesto por lo que su amiga había hecho. Yo iba bien, nada me había afectado.
Al llegar cada quién se fue a su habitación. Poco después escuché como Charles discutía con ella. Salí a ver lo que pasaba.
-Amigo déjala- le dije.
-No Erik- insistió
-No hizo nada malo, tu haces lo mismo siempre- dije y él me miró de mala manera.
Con una mirada le indiqué a ella que entrara a su habitación y lo hizo.
-¿Estás celoso Charles?- pregunté divertido.
-No, es sólo que ella es una niña- dijo y solté una carcajada.
-Es de nuestra edad Charles, no es como Raven, no la tienes que estar protegiendo como a ella- dije serio.
Se quedó pensando un momento.
-Tienes razón, lo lamento- dijo y se fue cansado a su habitación.
Lo vi alejarse.
Caminé al cuarto de Raissa y entré sin aviso previo.
-¿Estás bien?
-Sí, gracias Erik
Me dispuse a irme de ahí.
-¿Puedes quedarte esta noche?- me preguntó y me tomó por sorpresa.
No quería hacerlo pero se veía muy inofensiva y algo ebria así que accedí, igual sólo me quedaría hasta que ella se durmiera y después me iría.
Ambos nos acomodamos en la cama, nos dábamos la espalda uno al otro.
Paso mucho tiempo antes de que ella se durmiera y en cuanto lo hizo, yo también.

Desperté cuando alguien junto a mi se movió, era Raissa quien me miraba confundida y sorprendida a la vez.
-No hicimos nada- dije con un tono frío y luego salí de ahí encontrándome a Charles con el desayuno listo.
Desayunamos en silencio y luego ella se nos unió. Al poco tiempo ya estábamos riendo recordando nuestras anécdotas de la noche anterior.

Habíamos pasado cerca de una semana en aquella ciudad.
El tiempo que transcurrió salíamos más seguido los tres, causando que me agradara más Raissa pues tenía una particular forma de exasperar a Charles y eso para mí era divertido.
La chica insistió en que debía de irse un par de veces pero mi amigo la convencía de quedarse con nosotros y así fue.
Yo estaba más que convencido de que a Xavier le gustaba ella y por eso no la dejaba ir, pero siempre que le decía algo acerca de eso, él lo negaba rotundamente con una risa.
Nos encontrábamos una vez más empacando, debíamos de ir a Londres porque a Charles lo invitaron a una fiesta y no quería perdérsela.
-¿Realmente tenemos que ir?- pregunté algo desesperado.
-Si Erik, son mis amigo de la facultad, es una fiesta para volver a vernos, es importante para mi.
-De acuerdo

Dos horas después nos encontrabamos en el avión rumbo a Londres.
Raissa estaba dormida en los brazos de Charles quien veía emocionado hacia la ventana, yo estaba frente a ellos aburrido.
-Te gusta- rompí el silencio directamente.
-No
-Vamos Charles, ¡mírate!
Él se encogió de hombros.
-Por mi está bien, al fin superaste a esa agente- dije divertido, él agachó la mirada y yo me arrepentí de haber abierto la boca.
El resto del viaje fue incómodo, pero finalmente llegamos.

(N/A)
Tengo un par de proyectos en mente pero antes me gustaría saber su opinión, ¿Sobre qué personaje les gustaría leer?

X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora