Capítulo 46: Alejarse

1K 64 5
                                    

/Charles/

Habian unos malditos camiones del Gobierno justo afuera.
Los chicos ya tenían que irse.
Era un día muy difícil, se sentía terror y dolor en el ambiente.
Raissa me dedicaba miradas tranquilizadoras aunque yo bien sabía que ella se sentía igual o peor que yo. Su hermano también iría y es posible de que esta sea la última vez que lo vea, la última vez que los veamos a todos ellos.

Los más enfadados eran Erik y Raven quienes me suplicaban una y otra vez que hiciera algo.
Y al inicio lo intenté pero sólo me gané un fuerte golpe de parte de uno de los soldados.

Poco a poco ellos bajaban con sus cosas y se despedían. Sus padres también se encontraban ahí. Todos estaban enterados de la situación.
Jamás había visto tanta tristeza en la Mansión.
Había hijos suplicando a sus padres que no lloraran o que los recordarán por siempre pues sabían que todo podría pasar en una guerra.
Muchos se iban con la falsa promesa de que volvería y era más que obvio que lo sabían.

Habían almenos tres hombres armados apresurando a todos.
Se sentían con la máxima autoridad y se paseaban mirando a todos y atemorizándolos hasta cierto punto.
Raissa tomaba mi mano y acariciaba su vientre con la otra.
Podía sentir su temor.
La miré tratando de tranquilizarla.

El momento había llegado.
Los camiones estaban listos para partir. Los chicos seguían subiendo pero ya se podia oir el motor de sus máquinas esperando ansiosamente por entrar en marcha.

Entonces vi por las escaleras a Alex, Sean y Alexander bajar con sus cosas.
El primero trataba de hacerse el duro pero en cuanto vio a sus padres y hermano corrió a despedirse asustado.
Sean estaba sólo, nadie había venido a verlo así que se acercó a nosotros.
Raven lo abrazo como nunca entre lágrimas y se despidió de cada uno de nosotros.
El último en acercarse fue Alexander. Raissa ya estaba llorando.
Me aleje dejando que tuvieran su momento juntos.
-¡TODOS SUBAN!- se oyó la voz de uno de los hombres haciendo sobresaltar a todos.
Aquel hombre me miraba con superioridad.
Tenían ya que irse.
Nuestros tres amigos se encontraban frente a nosotros.
-Chicos....
-No diga nada profesor- cortó Alexander haciéndose el duro para hacer sentir mejor a su hermana.
-Los extrañaré chicos- Raissa dijo abrazandolos al mismo tiempo.
-¡Volveremos!- Sean se veía optimista.
-Sí, no se librarán de mi tan fácil- Alex sonreía débilmente.
Era probablemente la última broma que escucharíamos de su parte.
-Abrazo de equipo- dijo Raven y todos nos unimos en un gran abrazo, incluso Hank y Erik quienes estaban en silencio apartados.
Las chicas lloraban.
Cuando nos separamos los vimos acercarse a uno de los vehículos y subirse.
No iban juntos, cada quien subió uno diferente siguiendo órdenes.
Cada uno antes de entrar nos dedicó una mirada y una despedida con su mano.
Tardaron cinco minutos más en prepararse los hombres para irse, se aseguraban de que todo estuviera en orden y todos estuvieran presentes.
Finalmente se subieron y emprendieron el camino.
Los vimos alejarse en silencio.

X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora