/Erik/
La mañana transcurrió tranquila, aunque bastante divertida para mi pues no dejaba de bromear sobre Charles y Raissa.
Él me miraba siempre divertido y ella se limitaba a sonrojarse.La tranquilidad para mí no duró demasiado porque pronto tuvimos visitas.
-Hank ve a abrir la puerta- dijo Charles cuando se escuchó que alguien tocaba.
Nos encontrabamos todos en la gran sala, sólo perdíamos el tiempo.
Pronto aparecieron los chicos por la puerta.
Nada más y nada menos que Alex Summers y Sean Cassidy.
-¡Pero mira!, ¡El equipo está reunido!- dijo el rubio alardeando al momento en que nos vio a todos.
-Hola hermano- dijo el pelirrojo saludando a Hank.
-¿A qué hora es la fiesta de bienvenida?- preguntó Alex cruzándose de brazos.
Sí, igual de molestos e inmaduros como los recordaba.
La mayoría reía, yo intentaba ignorarlos.
-¿Quien es ella?- preguntó Sean mirando a Raissa.
El rubio se acercó a ella con una cara que no me agradaba mucho.
-Te recomiendo que te alejes- dije y él me miró.
-¿Es tu novia?- me miró divertido e incrédulo.
-Es de Charles- dije serio y él se sonrojó.
-Lo siento Profesor- dijo mirandolo arrepentido.
Reí al ver su cara.
Charles me lanzó una mirada asesina.
El resto soltó una carcajada./Raissa/
La mayoria estaba riendo, yo aproveché ese momento para salir de ahí.
Bajé las escaleras y salí por la puerta principal sentandome en una banca que había ahí.
Necesitaba un poco de aire.
Cerré mis ojos y solté un suspiro, permanecí así hasta que sentí que alguien se sentaba junto a mí.
-¿Qué pasa cariño?- preguntó, yo me limité a mirar su profunda mirada azul.
-Me siento rara- dije al fin encogiéndome de hombros.
-¿A que te refieres?- preguntó tomando mi mano y apretándola.
-Es que todos ellos son tus amigos y no se si a esos chicos les agrade, ni siquiera termino de llevarme bien con los que ya estaban- hubo un silencio. -No siento que pertenezca aquí, con ustedes- finalicé bajando la cabeza.
-Oh Rassy no te sientas así- dijo sonriéndome.
-¿Como me llamaste?- dije algo divertida al escucharlo.
-Rassy, ¿no te gusta?- preguntó preocupado.
-Me gusta- afirmé con una sonrisa y él me devolvió el gesto.
Me acerqué a él y me acomode abrazandolo, él me rodeó.
-Lamento interrumpir pero los chicos hicieron un desastre- dijo Erik mirándonos incrédulo.
Estaba parado frente a nosotros.
Charles me miró divertido.
-Vamos- dijo y entramos.Resulta que había pasado la tarde con los chicos y había sido agradable conocerlos.
Alex había intentado coquetear un par de veces pero Erik siempre lo miraba mal.
Sean era más tranquilo hacíamos bromas una que otra vez.
Charles había estado en su oficina todo el día, dijo que tenía cosas que hacer.
Incluso había estado con Raven un rato, ahora era más agradable y claramente necesitaba la compañía de otra chica.
La noche llego y como no vi por ningún lado a Charles decidí ir a mi habitación.
Al inicio no podía dormir, pero poco a poco caí en un profundo sueño y lo primero que vi fueron esos ojos azules que tanto me gustan.Voten y/o comenten.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}
Fanfiction-Me llamo Charles Xavier-dijo el chico ayudándome a levantar. -Soy Raissa Markman-sonreí al ver su intensa mirada y olvidando por un momento que él fue quien me arrojó al suelo... Lo que había pasado en Cuba había sido sólo el inicio del terror, per...