/Raissa/
Ambos habían salido. Charles quería impedirlo así que fue tras ellos.
Estábamos todos en las escaleras de afuera.
Erik y Raven se encontraban bajándolas para irse.
-¡Alto!- expresó Charles.
Ellos lo miraron.
-Dejanos ir amigo- dijo él suplicante.
-Sabes que esto está mal
-No Charles, es lo justo
El silencio de hizo presente.
-No lo hagas Raven, no de nuevo- fue el turno de Hank para hablar.
Ella lo miró molesta.
Ambos comenzaron a pelear y él nos contó que Raven ya se había ido antes para pelear contra algunas personas.
-Esto tuvo que haber pasado ya- decía ella molesta.
Charles comenzó a acercarse a ellos dos.
-¿De qué hablas?
-En Cuba, después de eso se supone que Erik y yo tendríamos que irnos, ambos pensábamos igual de los humanos sólo que no sé que pasó con él, ¿Por qué cambio de opinión?- preguntó Raven.
Erik los miraba confundido.
-Sé lo que hiciste Charles- amenazó ella.
Hubo un silencio.
Raven se veía triunfante.
-¿A que se refiere?-preguntó mi amigo curioso.
Sus miradas reflejaban temor.
Miedo a la verdad
-¡DIME LO QUE HICISTE!- gritó Erik desesperado.
Él asintió.
Todos comenzaron a calmarse un poco.
-¿Recuerdas que algun día te dije que podría hacer que te quedaras, sin embargo lo dejaba a tu elección? - preguntó Charles.
Erik se veía decepcionado.
-Si amigo, lo recuerdo- suspiró. Parecía que lo hacía y sus lágrimas amenazaban con salir por eso.
-Pues no fue tu elección- dijo llevándose sus manos a su cabeza.
Había manipulado su mente y hacía referencia a ello.
Él lo veía sorprendido mientras negaba con la cabeza.
Sé que una pelea comenzaría y eso que no sabía mucho al respecto.
Charles me había contado poco de su pasado.-¿Me mentiste?, ¡sabías que tenia un ideal de vida, algo que seguir!
-Vamos Erik no me digas que no fueron los mejores meses de tu vida
-¿A costa de qué?
-De tu felicidad y el bien para los demás
-¿Bien para los demás?, a ellos ni siquiera les importamos. ¡Date cuenta Charles!- se veía furioso.
No supo que más decir.
Con todo lo que pasaba estaba más que claro que a la humanidad no le importamos
Me duele decirlo pero él tiene razón.-¿Como fue que ocurrió? - preguntó Erik con una voz débil. -¿En que momento fue?- continuó.
Charles le dedico una larga mirada en silencio. Finalmente suspiró pesadamente.
-Fue en Cuba. Tú estabas molesto con los hombres de los barcos quienes dirigían misiles hacia nosotros. Cuando les diste vuelta para matarlos no veía otra alternativa- cerró los ojos recordando con dolor. -¿Te acuerdas cuando colapsé sin causa aparente?- preguntó aún con los ojos cerrados.
-Si lo recuerdo- respondió Erik entre lágrimas.
-Amigo, yo fingí que algo me había pasado, estaba seguro de que tendrías el corazón suficiente como para acercarte. Cuando lo hiciste para ayudarme...- hubo una pausa. -....Te quitaste el casco y yo...... yo aproveche para entrar en tu mente y hacerte cambiar de opinión- finalizó mirándolo con tristeza.Experimentamos uno de los silencios más dolorosos en la vida.
Algo estaba apunto de suceder.
-¡MALDITA SEA!- expresó furioso.
Las tres mirábamos con atención lo que sucedía.
Almenos Moira y yo estábamos asustadas.
Raven se veía confundida como si tratara de digerir toda la información que había salido a la luz.
-Ahora todo tiene sentido- expresó ella.
Todos la miraron.
Podía sentirse el odio de Charles hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}
Fanfiction-Me llamo Charles Xavier-dijo el chico ayudándome a levantar. -Soy Raissa Markman-sonreí al ver su intensa mirada y olvidando por un momento que él fue quien me arrojó al suelo... Lo que había pasado en Cuba había sido sólo el inicio del terror, per...