Capítulo 9: Baile

1.8K 119 7
                                    

~Londres~

/Charles/

Habíamos llegado a Londres, nos quedamos en un hotel cerca de las mejores atracciones del lugar.
La lujosa cena era hoy así que teníamos medio día para arreglarnos.
Estaba nervioso pues vería a mis excompañeros y mi ansiedad aumentaba conforme se acercaba la hora.
Faltaba poco y yo me encontraba listo, me había puesto mi mejor traje y estaba esperando en la sala. Al poco tiempo salió Erik muy arreglado, me pidió la dirección y salió diciendo que ahí nos alcanzaba.
Me acerqué a una de las ventanas y miré el clima un poco frío que se asomaba.
Raissa llegó a mi lado diciendo que ya estaba lista.
Cuando la miré me sorprendí al ver lo hermosa que se veía, usaba aquel vestido plateado que la hacía lucir maravillosa.
-Te ves preciosa cariño- le dije y ella sonrió.
-Y tu muy guapo Charles- contestó y me sentí orgulloso por mi elección.

Nos encontrábamos a la entrada del lugar, aún estaba nervioso. Raissa me dirigió su mejor sonrisa para proporcionarme valor y finalmente entramos.
Ella venía agarrada a mi brazo y al entrar el primero que me recibió fue uno de mis profesores.
-¡Señor Xavier, que sorpresa!- dijo feliz, yo me acerqué a saludarlo dejando un segundo a Raissa.
Pronto muchos de mis compañeros estaban rodeándome y saludando.
Me invitaron a tomar asiento pues la ceremonia de bienvenida ya iba a empezar.
Noté como todos, sin excepción traían pareja, novias o esposas, claro excepto yo. Incluso vi a lo lejos a Erik con una chica.
-¿Podrías por favor fingir que vienes conmigo?- le dije en un susurro a Raissa.
-Vengo contigo Charles- soltó una risa.
-Si, pero no así- señale a una pareja que se besaba.
-Si quieres que te bese solo pídelo- dijo divertida.
Me sonrojé ante su comentario.

La ceremonia de presentación había terminado, en la mesa en la que nos encontrabamos habían unos de mis amigos, Erik con la chica misteriosa, Raissa y yo.
-¿Charles?, ¿Charles Xavier?, ¡Que gusto verte!- dijo alguien a mi espalda y cuando lo miré supe que no le daba gusto pues era uno de mis "enemigos" de la facultad, la última vez que lo vi estaba furioso porque yo le había ganado el primer puesto con honores y por mucho.
-Hola amigo- fue lo único que dije antes de levantarme a saludarlo.
-Te presento a mi prometida-dijo orgulloso señalando a la rubia que estaba a su lado.
La saludé con una sonrisa nerviosa.
-¿Quién es ésta bella dama?- preguntó viendo a Raissa.
-Este... Ella es... Mi novia- solté nervioso por la mentira. -Raissa, cariño, te presento a un viejo amigo- le dije y ella me miró divertida.
-Mucho gusto- dijo levantándose. -Con que tú estudiaste con mí Charles- dijo siguiendo la corriente.
Todos en la mesa nos miraban atentos.
-Si, fue mi competencia
-Lo dudo- dijo ella y se sentó.
Yo reí un poco mientras veía como se alejaba indignado.
Erik me miraba curioso.
-Con que tu novia ¿eh?- preguntó mi amigo en su mente, sabía que podía escucharlo.
Yo sólo me encogí de hombros.

Pasaron algunas horas entre risas, la cena y algunas anécdotas del pasado.
Pronto llegó la hora del baile y las parejas comenzaron a pararse. Yo me sentía extraño pues a pesar de que yo era una de las más grandes mentes de ahí, estaba sólo.
Mire como Raissa veía a los demás bailar.
Le extendí la mano preguntandole si queria bailat conmigo, ella me miró encantada.
Estábamos en el centro de la pista, la tomé por la cintura y la acerqué a mi, ella pasó sus brazos y los colocó suavemente alrededor de mi cuello.
Se veía encantadora.
Bailábamos al compás de la música, lentamente.
La miré a los ojos y aparté un cabello de su rostro para apreciarla mejor, de un momento a otro tenía tantas ganas de besarla.
Comencé a acercarme y ella me imitó.
-¡Charles!- dijo divertido Erik interrumpiendo antes de que nuestros labios chocaran.
Yo le lancé una mirada de fastidio.
-Tenemos que hablar- dijo serio, me disculpé con Raissa y lo seguí a un lugar apartado.
-¿Qué ocurre?- pregunté preocupado.
-Nada, sólo quería interrumpir- dijo sin importancia.
No sabía si golpearlo o reír pero mi primera reacción fue soltar una carcajada, él me miraba curioso por cómo había reaccionado, luego lo empujé amistosamente.
-La verdad estoy celoso- soltó cuando nuestras risas cesaron. -Ya no pasas tanto tiempo conmigo Charles- dijo haciendo una cara graciosa.
-Eres muy infantil- dije al borde de la risa y me fui de ahí.
Escuché a lo lejos que dijo: -¡Lo sé!- y luego una gran carcajada.

Pase las siguientes horas sentado disfrutando de la compañía de Raissa y un par de bebidas, de vez en cuando miraba a los demás anhelando su felicidad.
La velada pronto terminó y tuvimos que volver al hotel, el camino de regreso fue de lo más normal.

[N/A]
Quiero contarles que estoy muy emocionada porque después de dos días sin inspiración finalmente logré escribir y mucho, eso me puso muy feliz. 😍
No olviden votar y/o comentar.

X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora