Capitulo 11: Mutación

1.8K 124 16
                                    

/Raissa/

Al día siguiente en el desayuno, Charles se encontraba emocionado contándonos que la noche anterior había tenido una cita con la chica del restaurante.
Se veía muy ilusionado y había dicho que quería quedarse más tiempo en Londres para poder verla más veces.
Yo me encontraba igual de emocionada que él, hace mucho no se le veía tan feliz y relajado.
Erik de vez en cuando me lanzaba miradas significativas.

Pasaron un par de semanas y Charles seguía saliendo con esa chica, siempre que regresaba de sus citas nos contaba lo genial que era.
Erik solía salir sólo todos los días por lo que yo siempre me quedaba sola, pero hoy había decidido salir a pasear.
Los grandes monumentos del lugar se alzaban justo frente a mi.
Habia estado paseando toda la mañana y ahora me encontraba camino a una pizzería.
Al entrar vi a Charles y a la chica en una mesa al fondo, él se percató que yo estaba ahí y me sonrió, lo imité y luego salí en busca de otro lugar en dónde comer.
Iba tan distraída que no mire que Erik caminaba a mi lado divertido.
-¿A dónde vas?- me preguntó espantándome un poco lo cual causó que él riera.
-Busco un lugar en dónde comer- dije mirandolo de reojo.
-Bien, yo te llevo- dijo y luego tomó mi mano y me llevo por la calle.
Recorrimos cuatro cuadras y al final llegamos a una casa, o eso parecía.
-Es una casa- dije con ironía.
-No, es un restaurante muy exclusivo, pocos lo conocen, los demás piensan que sólo es una "casa"- finalizó burlándose de mi.
Yo me encogí de hombros y luego entramos.
Por dentro era muy elegante, me alegraba de haberme arreglado bien en la mañana, si no sería un bicho raro aquí, en cuanto a Erik no tenía problema, él siempre andaba elegante, al igual que Charles.
Pronto nos dirigieron a nuestra mesa y ambos ordenamos nuestra comida.
Esto era mucho mejor que la pizzería y aquí no estaba Charles con esa chica.
-Deja de pensar en Charles- me dijo Erik analizandome
-¿A caso lees mi mente?- pregunté divertida.
-No, ese es el trabajo de él- dijo serio y yo lo miré confundida.
-¿Y cuál es tu trabajo?- pregunté intrigada.
-El metal- soltó con simpleza pero antes de que pudiera preguntarle más, nuestra comida llegó y él cambió de tema.

Era de noche y nos encontrabamos en el hotel, Charles acababa de llegar y como siempre se encontraba feliz.
Yo estuve pensando mucho en lo que Erik había dicho anteriormente.
-¿Podemos hablar?- le dije seriamente, los tres estábamos en la sala así que ellos sólo me voltearon a ver.
El castaño asintió curioso.
-¿Podrías explicarme a que te referías con lo que dijiste en el restaurante?- pregunté mirando a Erik.
El suspiró pesadamente.
-Charles, lo siento pero es hora de decirle- dijo su amigo lo miró por unos segundos, luego comprendió todo.
El silencio reinó en el lugar.
-¿Has oído hablar sobre mutantes?- finalmente preguntó el castaño.
-Si- dije firme pero no pude evitar sentirme incómoda ante esa pregunta, toda mi vida lo había estado evitando.
-Pues no fuimos muy sinceros contigo al inicio, cuando nos preguntaste quienes éramos- continuó Erik.
-Una de las cosas que mi mutación permite, es poder leer tu mente- dijo Charles muy serio.
Yo estaba sorprendida.
-Puedo leer tu mente y comunicarme de igual modo- escuché la voz de él en mi cabeza.
Miré a Erik esperando a que dijera algo.
-Yo controlo el metal y todo lo relacionado con el magnetismo- soltó indiferente y luego me mostró.
Hizo que una caja de metal que habia frente a mí se alzara.
-Genial- fue lo primero que pude decir.
-¿No te asusta?- preguntó Charles divertido y curioso por mi reacción.
-No- dije con simpleza y luego pensé por unos segundos lo que iba a decir. -Mi hermano era un mutante- expresé agachando la mirada.
-¿Quieres contarnos sobre eso?- preguntó con delicadeza. Yo asentí.
-Cuando éramos chicos éramos unos niños normales, vivíamos a las afueras de la ciudad, un día mi hermano estaba raro y de pronto su mutación comenzó a manifestarse, mis padres se dieron cuenta y trataron de ocultarlo, pero un día unos hombres en unos camiones que decían "Industrias Trask" llegaron por ellos tres y se los llevaron. A mí no porque yo estaba jugando afuera y no me notaron. Desde eso no he vuelto a ver a mis padres ni a mi hermano y he estado con una familia que me adoptó- finalicé al borde del llanto por el recuerdo, pero me contuve.
-¿Cuál era su poder?-preguntó Erik intrigado.
-Asimilación, el podía convertirse en lo que tocará, su cuerpo se volvía del material que tocará y adquiría sus propiedades y características. Claro que permanecía en su forma humana sólo que de otro material y sólo funcionaba con las cosas, no con personas.
-¿Y tu también tienes un poder?- pregunto Charles mirándome .
-Sólo lo manifesté una sola vez- dije tranquila. -Después de muchos años, me encontraba escondida, lejos de casa, intentaba huir pero no tenía el valor, estaba en un lugar muy apartado, descubrí que tenía deflexión, podía reflejar los poderes de otros, desde aquella vez no he intentado usarlos y no sé si aún los tengo- finalicé.
-Yo podría ayudarte a controlarlos si aún los tienes- dijo Charles.
Después de pensarlo por unos minutos decidí acceder.

[N/A]
Hola
Tengo una mega duda xdd
¿De qué pais son ustedes?
Yo de México 💕
Espero su les este gustando
No olviden votar y comentar

X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora