/Raven/
En la mañana había ido a buscar a Charles, pero antes de llegar a su habitación me topé con Hank.
-¿Podemos hablar?- pregunté mirándolo, él intentaba esquivarme pero no lo había logrado.
-De acuerdo- dijo finalmente cuando vio que ya no había escapatoria.
-Se que estas enojado por lo que pasó pero quiero que entiendas que lo hice por mí y lo último que quería era lastimarte. Lo lamentó si lo hice- dije dándole una cálida sonrisa.
El me miraba pero no decía ni una sola palabra.
-Vamos Hank, ahora estoy en paz con el mundo, sólo falta estar bien contigo- finalicé y el mostró una pequeña sonrisa.
-De acuerdo- dijo y ambos nos unimos en un pequeño abrazo.
-Genial, tengo que buscar a Charles
-De hecho yo también, quiero mostrarle algo- dijo entusiasta mientras ambos caminábamos hacia la habitación.Hank tocó la puerta y un Charles confundido pero sonriente apareció.
-Buenos días chicos, ¿Qué los trae por aquí está bella mañana?- dijo y yo lo miré divertida.-¿Qué ocurre Charles?- preguntó Hank confundido.
Yo solté una risa.
-Lo que sea que quieran será después del desayuno- dijo bostezando y entró a su habitación.
Hank y yo nos quedamos riendo por su cambio de actitud.Segundos después salió de nuevo Charles divertido y tras él venía Raissa sonrojada.
-Ahora entiendo tu buen humor- dije bromeando y mi amigo sólo soltó una carcajada y se dirigieron ambos a la cocina.
En cambio Hank y yo nos fuimos por caminos diferentes./Raissa/
Había pasado parte de la mañana tratando de convencer a Charles que me ayudara con mi mutación de una vez por todas. Al inicio solo quería andar por ahí de holgazán pero finalmente logre convencerlo.
Me llevó al jardín, ahí dijo que tenía que intentar reflejar sus poderes.-No sé como hacerlo- dije desanimada.
Él me miraba extrañado desde las escaleras en las que se encontraba sentado.
-Vamos nena, sé que tu puedes- dijo alentándome con una sonrisa.
Yo lo intenté una vez más pero no tenía ni la menor idea de como hacerlo o cómo lo había hecho cuando era chica.
Me quedé unos minutos pensando.-Charles, intenta usar tus poderes en mi- dije mirandolo seria.
-¿Hablas de mi encanto para conquistarte?- pregunto divertido, yo lo miré alzando una ceja. -Eso ya lo hice- río y yo lo imité.
Pronto me crucé de brazos frente a él.
-De acuerdo- dijo y llevo ambos dedos a su cabeza.
-Listo, ¿Satisfecha?- dijo en mi mente, no apartaba su vista de mi.
Intenté responder en su mente pero no lo logré.
-Intenta otra cosa Charles- dije algo desesperada, tenía que conseguirlo.Él seguía ahí sentado, relajado viendo como yo me desesperaba.
-De acuerdo, buscaré algo por aquí- dijo de nuevo en mi mente. -Que tal algún recuerdo- pude ver como ciertas imagenes se proyectaban en mi mente. -Que tierna, piensas mucho en mí- dijo sacando cada imagen en la que lo observe detalladamente y valla que fueron muchas veces.
-¿Qué?, ¡no!- dije avergonzada.Las imágenes seguían pasando, el buscaba más y más y cada segundo se daba cuenta de lo que pensaba de él, la manera en la que lo veía, incluso en lo que imaginaba.
Era vergonzoso.-¡Alto!- dije al fin en su mente.
El me miró impresionado.
Hasta yo estaba sorprendida.
-Creo que lo logré- una vez más hablé en su mente.
El asentía mientras se levantaba y se acercaba a mi.
-Puedo devolverte el favor- dije con una sonrisa inocente y comencé a buscar en su memoria algunos recuerdos sobre mí.Aparecían imágenes de que siempre me miraba desde lejos y que me observaba al dormir.
Yo empecé a reír mientras él se sonrojaba.
Habían muchas veces en las que sólo veía mis labios.
Me detuve un segundo y me acerqué a él.
Me miraba esperando alguna reacción.
Mis brazos pasaron por su cuello y él me abrazó atrayendome hasta que finalmente me besó.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}
Fanfiction-Me llamo Charles Xavier-dijo el chico ayudándome a levantar. -Soy Raissa Markman-sonreí al ver su intensa mirada y olvidando por un momento que él fue quien me arrojó al suelo... Lo que había pasado en Cuba había sido sólo el inicio del terror, per...