/Raissa/
Había estado insistiéndole a Charles de que debía de ayudarme a encontrar a mi hermano.
Y es que tuve un sueño en el que él aparecía. Tenía el presentimiento de que estaba vivo y se encontraba bien.
Finalmente había accedido a ayudarme y dijo algo sobre un cerebro.
-¿A dónde vamos Charles?- pregunté mientras lo seguía por la Mansión.
Iba caminando junto a Hank.
-Te mostraré algo- me sonrió y pronto llegamos a una gran puerta que sólo él pudo abrir.-Te presento a cerebro- dijo Hank.
-¡Oye yo quería decir eso!- dijo Charles mirándolo amenazadoramente.
Yo solté una risa.
-¿Y que hace esto?- pregunte observando todo a mi alrededor mientras entrábamos los tres.
-Pues esta cosa amplifica las ondas cerebrales del usuario. En el caso de Charles, permite al usuario detectar rastros de individuos a nivel mundial, también es capaz de distinguir entre humanos y mutantes- aclaró Hank rápidamente.
Yo lo miré confundida.
-Con esto cariño, podemos enconcontrar a tú hermano- dijo Charles al mirar mi expresión.
-Perfecto- respondí.La puerta del lugar se cerró y Hank se acercó al tablero, comenzó a apretar algunos botones mientras yo miraba y Charles se paraba al frente.
-¿Cual es su nombre?- preguntó mirandome.
-Alexander- respondí.
Él se puso una clase de casco con cables unidos hacia él.
-Esta lista- dijo Hank y Charles asintió mirandome.
Pronto todo a nuestro alrededor se modificó asustandome.
Se veían muchas cosas como puntos o algo así, pronto descubrí que eran personas y podíamos verlas, a todas.
-Estos son humanos- dijo Charles mientras más avanzaba. El lugar cambio de color. -Y estos son mutantes- aclaro mientras intentaba concentrarse más.
Yo miraba asombrada.
Pasamos unos minutos en su búsqueda.
-Lo encontramos- dijo Hank sacando unas coordenadas.
Una gran sonrisa apareció en mi cara.
Charles se retiraba el casco triunfante.
-¡Gracias!- dije abrazandolo emocionada y besando sus labios rápidamente dejándolo sin palabras.
Cuando me separé me miraba atónito.
-¿Y a mí que me darás?- preguntó Hank con una mirada burlona.
-No te dará nada- le respondió Charles mirandolo de mala gana.Los tres salimos y nos dirigimos al salón principal del lugar.
Hank se acercó a mi y me entregó una hoja con las coordenadas donde mi hermano se encontraba.
-No está muy lejos de aquí- dijo sonriéndome.
-Gracias- respondí devolviéndole el gesto y él se retiró dejándonos solos.
Me acerqué a Charles quien se encontraba sentado en uno de los sillones.
-¿Podemos traerlo?- pregunte esperando la mejor respuesta.
-Claro que sí cariño- dijo mirandome.
Me senté junto a él y me recosté en su pecho, pronto comenzó a acariciar mi cabello.
Estábamos tranquilos, disfrutando el momento hasta que entraron corriendo Alex y Sean, prendieron el gran televisor que había y se sentaron en un sillón que se encontraba junto al nuestro.
Erik entró detrás de ellos y se sentó frente a nosotros con un gesto de diversión.
-De todas las habitaciones que hay en este lugar, ¿tenían que venir justo a ésta?- dijo Charles algo exasperado mirándolos a todos.
-Es la única habitación con una televisión- dijo Alex sin apartar la mirada.
-Yo me aseguro de que no hagan nada indebido- dijo Erik con una cara pervertida.
Charles lo miró y se sonrojó.-Aparte me gusta ver la cara que pones cuando los interrumpo- añadió encogiendose de hombros.
Yo reí y luego me acerqué a besar los labios de Charles dejándolo sorprendido por segunda vez.
Erik frunció el seño.
-¡No frente a los niños!
Le saqué la lengua y me levanté llevándome a un sonriente Charles de la mano a mi cuarto.[N/A]
Chicaaaaas:
Los siguientes cuatro capítulos van juntos así que será como un mini maratón.Claro sólo si quieren, avísenme para saber.
Espero que les gusten. ❤
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}
Fanfiction-Me llamo Charles Xavier-dijo el chico ayudándome a levantar. -Soy Raissa Markman-sonreí al ver su intensa mirada y olvidando por un momento que él fue quien me arrojó al suelo... Lo que había pasado en Cuba había sido sólo el inicio del terror, per...