Capítulo 50: Epílogo

1.2K 70 6
                                    

~2023 Moscú, Rusia~

Los Centinelas habían descubierto el escondite del grupo.
Todos estaban alerta y cuando dieron a conocer que se acercaban comenzaron a prepararse.
Kitty Pryde y Lucas Bishop tomaron lo necesario y comenzaron a correr hacia la habitación más lejana como lo habían planeado y hecho con anterioridad.
El resto del equipo se preparaba para pelear.
Cuando los robots aparecieron uno a uno fueron luchando para proteger a sus dos amigos.
En esta ocasión los mutantes fueron atacados por los centinelas siendo masacrados: Sunspot, Coloso, Bobby Drake, Blink y finalmente a Warpath quien es acorralado y asesinado frente a la puerta de la bóveda tras la cual se encontraban Pryde y Bishop.
Mientras tanto ellos intentaban entrar, Kitty quien haciendo uso de sus poderes logra proyectar la conciencia de Bishop en una versión suya del pasado, es decir unos días más joven logrando dar aviso del ataque inminente, así el equipo abandonaría el lugar en donde se ocultan.

La puerta de la bóveda es derretida finalmente por uno de los Centinelas accediendo así en donde ellos se encontraban. Y gracias a la habilidad de volver al pasado para dar aviso, la historia cambia y todo desaparece quedando intacto como si nadie estuviese ahí.

~China~

/Logan/

Me encontraba en el asiento en la parte trasera de la nave.
Storm la dirigía, Magneto iba a su lado y frente a mi estaba el Profesor Xavier más que tranquilo.
El lugar se veía tenebroso y el clima tormentoso no ayudaba.

Finalmente habíamos arribado en un monasterio.
Al bajar nos encontramos con el equipo de Pryde.
Nos informaron lo que ocurría y como era que ellos siempre podían escapar.
Al oír esto a Charles se le ocurrio la idea de viajar al pasado. Nos contó que era necesario hacerlo para detener a Mystique quien haría que se crearán los Centinelas. Planeaba detener todo su origen y su idea era viajar décadas atrás hasta 1973, donde todo ocurrió.
Pryde dijo que era imposible y se despedazaría en el intento.
Propuse que yo seria quien lo haría ya que puedo regenerarme tan pronto como me destruyo.
Me explicaron como es que mi conciencia sería la que viajaría mientras mi cuerpo se queda dormido en el presente.
Mi misión era evitar que Mystique asesine a Bolivar Trask, el diseñador de los Centinelas para detener su creación absoluta.
Estaba listo para hacerlo, recostado junto a Kitty.
Por último Xavier me aconsejó que buscara su versión más joven advirtiendo que sería difícil pues no tenía poderes.
Magneto también dijo que lo necesitaría y tendría que hacerlos trabajar juntos para que me ayudaran.
Ambos estaban de acuerdo en ello.
-Esto dolerá- dijo Kitty haciendo comenzar su poder.
De mí salió un grito de dolor y comencé a perder la conciencia en el presente.
-Espera, debes buscar a alguien más para mi- oi a Charles decir desesperado.

Desperté confundido en algún lugar del año 1973.
Era increíble. Recordaba todo a la perfección.
En mi mente rondaba un nombre.
El que Charles me había dicho al final: Raissa.


[N/A]

Me encantaría saber que les pareció, que les hubiera gustado que pasara, que era lo que esperaban y si quieren que continúe.
Me siento feliz de haberla terminado y de leer sus comentarios y reacciones.
Los amo ♡

♡Soos♡

X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora