/Raven/
Era muy temprano y había ido a despertarlos a todos.
Me divierte ver como los chicos están emocionados y los más grandes abatidos.Era el segundo día ahí y básicamente consistió en actividades donde se usaban sus habilidades.
Tenían que demostrar en que eran buenos y podían usar sus poderes.Los dos equipos tenían que conseguir el desayuno y armar una fogata.
Tenían el tiempo necesario.Yo mientras me quedé esperando en la gran casa. Descansando.
/Raissa/
Sean, Hank y yo estábamos armando la fogata.
No estábamos muy seguros e lo que hacíamos pero habíamos ido a recoger piedras, ramas y cosas por el estilo.
Erik había desaparecido. Yo digo que volvió a la casa a dormir o algo así.
Charles estaba sentado mirándonos con el pretexto de que era demasiado viejo para eso.
Alex y mi hermano volvieron con la comida.-Toma- dijo entregándome lo que habían traído.
Solté un grito y me aparté.
Era un animal muerto.
Todos reían por mi reacción.
-Es la comida, no te asustes- dijo ésta vez Alexander.
Yo los miré mal y mejor me fui a sentar al lado de mi chico.Eran un desastre.
Cuando terminaron de armar la fogata, Alex la encendió pero casi incendia el resto del bosque.
-Lo siento- fue lo único que dijo.
Según esto Hank estaba cocinando pero creo que su animal quedó todo chamuscado.Charles y yo nos reíamos de ellos discretamente.
Raven llegó pronto para supervisar.
-Muy bien chicos, esta vez ganaron. Disfruten su desayuno- dijo y se retiró.
-Ni crean que comeré eso- hablé.
-Pero esta muy bueno- Alex fingió que se lo comía.
Le saque la lengua.
Todos oímos un ruido. Volteamos a ver y era Erik, quien unas cajas de ¿pizza?
-¿De dónde sacaste eso?- pregunté intrigada.
-De la pizzería- respondió obvio.
Decidí no hablar más.
Él miró la fogata y las casi cenizas del pobre animal.
-Sabía que las necesitarían- se sentó junto a nosotros y nos pasó las pizzas.
Todos comimos entre risas y charla, la suficiente como para no llamar la atención.Cuando terminamos nos dirigimos al campamento principal.
Tendríamos ahora que escalar.El día había sido más agotador de lo que pensé.
Ya en la noche estabamos todos en nuestras tiendas correspondientes.
Charles leía un libro a mi lado y yo miraba con detalle su cara.
Cuando lo notó levantó la mirada divertido.
-¿Te gusto?- pregunto con una ceja levantada.
-Me encantas- respondí dándole un beso en la nariz.
-¡CALLENSE!- gritó Erik a lo lejos.
-Amargado
Ambos reímos y nos acomodamos para dormir./Hank/
Habían pasado ya dos días. Nos quedaba uno más para finalmente volver a la Mansión.
Cuando llegue dormire por un mes.
Estabamos todos muy cansados, mas yo porque a pesar de que los chicos estaban ahi, Raven me trataba mal, aunque creo que nadie lo notaba.Como última actividad teníamos que completar un Rally.
Eran almenos 20 estaciones y teníamos sólo un mapa con instrucciones y una mochila con cosas como una soga, linterna y otras cosas que probablemente nos ayudarían.Yo traía la mochila e iba junto a Raissa platicando.
Charles me miraba de vez en cuando.
-Es muy celoso- dije en un susurro a ella.
-No mucho- rió.
-¿Bromeas?, él te ama, lo ha dicho como un millón de veces
-¿Enserio?
-Sí, pregúntale a cualquiera
Se veía muy feliz.
Almenos alguien aún era feliz.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}
Fanfiction-Me llamo Charles Xavier-dijo el chico ayudándome a levantar. -Soy Raissa Markman-sonreí al ver su intensa mirada y olvidando por un momento que él fue quien me arrojó al suelo... Lo que había pasado en Cuba había sido sólo el inicio del terror, per...