/Raissa/
Había despertado junto a Charles, una vez más había dormido con él, no había pasado nada interesante entre nosotros, no aún.
Mire como su rostro descansaba, tenía el ceño ligeramente fruncido.
Se veía muy tierno.
Poco a poco abrió los ojos y me topé con su intensa mirada azul.
-Podría quedarme aqui- dijo mordiendo uno de sus labios ya despierto.
Yo me sonrojé.Intenté levantarme de la cama pero él ya me había tomado de la cintura.
Comenzó a hacerme cosquillas colocándose sobre mi.
-¡Basta!- decía entre risas.
-No- él también reía.
Yo me intentaba mover pero él era mucho más fuerte y no podía.
Por un segundo se detuvo y lo que antes era risa se había vuelto en miradas de su parte.
Se acercó y comenzó a besarme con deseo.
Nuestros labios eran diferentes, se habían vuelto más salvajes.
Su lengua buscaba darse paso y cuando lo permití se intensificó el beso.
Se notaba a distancia lo que quería.
El deseo y la tensión entre ambos fue aumentando.
Sus manos ahora recorrían mis piernas mientras yo jugaba con su cabello revolviéndolo.
Comencé a sentir como crecía su erección y solté un pequeño gemido sonrojándome.
El sonreía en medio del beso.
-¡Charles!- se escuchó a lo lejos.
Ambos nos separamos algo agitados.
Se escuchó que alguien tocó la puerta.
-Creo que jamás tendremos privacidad- dijo divertido ante la situación.
Yo reí ante su comentario.
Él se levantó sonriéndome maliciosamente.
-¡Esto no se quedará asi!- dijo arreglándose un poco para no verse tan alborotado.
-Te aseguro que no- respondí de la misma manera y me levanté de la cama igual.Cuando abrió la puerta estaba Hank avergonzado del otro lado.
-Lamento interrumpir- dijo mirandome lo cual causó yo me sonrojara. -Hay alguien que quiere verte, dice que vino a buscarte desde muy lejos, te esperan en tu oficina- dijo a Charles y se retiró rápidamente.
Él me miró disculpándose y entró al baño a ducharse y cambiarse rápidamente para después salir rumbo a su oficina.
Yo me tomé mi tiempo, entré a bañarme y cuando terminé me puse algo cómodo.
Salí en busca de algo para desayunar y luego escuche unas voces en el pasillo.-¡Eso ya no es aquí!- decía Charles enojado.
Hank venía tras él.
-Podríamos hacer que volviera a funcionar, vamos Charles ¡míralo!
-No Hank, aparte tendría que pensarlo bien
-Entonces les diré que vuelvan en un par de días mientras tú lo piensas
Creo que aceptó porque ya no se escuchó más alboroto.
Yo seguí comiendo con tranquilidad y después me dirigí a la gran biblioteca donde pasé la mayoría del tiempo leyendo un par de libros.
-Raissa, tenemos que ir a la gran sala, hay junta o algo así- dijo Sean entrando.
-Gracias, ahora voy - respondí.
El pelirrojo asintió y se fue
Yo acomodé lo que había tomado y me dirigí a donde me habían indicado.Al entrar en la sala vi que todos discutían pero se detuvieron al escucharme entrar.
Charles se veía fastidiado.
-Tal vez Raissa pueda convencerte- dijo Raven llegando a mi lado con una gran sonrisa.
-Yo no sé ni que pasa aquí- espeté un poco confundida y asustada.
Me acerqué a sentar junto a Charles quien me hacía señas para ir con él.
Me sonrió y besó mi frente calmándose cuando recargué mi cabeza en su hombro.-Pues lo que pasa es que hoy vino una mujer con un par de hijos preguntando por la escuela de Charles- dijo Hank.
-Los chicos eran mutantes y la señora quería protegerlos- continuó Raven con una dulce voz.
-¡Pero Charles no quiso dejar que se quedarán!- acusó Alex.
-La escuela no está funcionando hace mucho- dijo mi chico defendiéndose.
-¡Vamos Profesor, podríamos volver a abrirla!- exclamó Sean suplicante.
-¿Y quién les enseñaría?
-Nosotros- intervino Raven emocionada.
-No lo sé, no me convence todo esto
-Para eso vino Raissa- dijo Erik y todos me miraron.
-No prometo nada- agregué y salí de ahí.
Charles venía tras de mi.
-Vamos a dormir cariño- dijo y tomó mi mano arrastrándome a su habitación.Eran alrededor de las cuatro y yo no conseguía dormir.
-¿Qué ocurre?- preguntó Charles a mi lado despertando.
-Sigo pensando en todo lo que los chicos decían- dije e hice un corto silencio. -¿Por qué no quieres que a vuelva a abrir la escuela?- pregunté sentandome en la cama.
-Yo.... es que eso requiere de mucho tiempo, pasaría casi todo el día ocupado y ya no podría verte tan seguido. Si apenas y tenemos tiempo a solas, disminuirá aún mas - dijo sentándose junto a mí.
Yo sonreí al saber que pensaba de tal manera.
-Podríamos hacer algo al respecto, buscar la manera en la que no afectara nuestro tiempo juntos- dije esperanzada.
-¿Como qué?
Pensé por unos segundos hasta que algo se me ocurrió.
-Podríamos tener un horario de clases privadas, ya sabes sólo tu y yo- dije con un tono juguetón.
Él mordió su labio.
-Me convenciste- dijo divertido.
Yo besé sus labios emocionada.
-Vamos a dormir Charles, ya es tarde- me acosté nuevamente junto a él.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}
Fanfiction-Me llamo Charles Xavier-dijo el chico ayudándome a levantar. -Soy Raissa Markman-sonreí al ver su intensa mirada y olvidando por un momento que él fue quien me arrojó al suelo... Lo que había pasado en Cuba había sido sólo el inicio del terror, per...