/Charles/
Hank me había dicho que alguien esperaba en mi oficina.
Entré encontrándome con una gran sorpresa.-¡Raven!- me emocioné de sólo verla.
-¡Charles!- corrió y me abrazó.
-Te extrañé mucho, ¿como has estado?- pregunté sin soltarla.
-Bien, es bueno volver a casa- dijo emocionada.
Ambos permanecimos en un abrazo.
Escuché como alguien abrió la puerta.
-Lo siento- dijo Raissa y la cerró de nuevo.
-No sabía que había otra chica aquí
-Si, ella estuvo con nosotros todo este tiempo, ven vamos y te la presento- dije y ella accedió.
Cuando salimos ella estaba sentada en las escaleras esperando.
-Raissa ven- le indiqué y ella se acercó confundida. -Te presento a Raven- continúe y ellas se saludaron.
-Hola soy Raissa- dijo mirandola.
-Mucho gusto
Ambas se miraban.
-¿Alguien quiere salir?- pregunté rompiendo el pequeño momento incómodo.
Ambas dijeron que sí.Nos encontrabamos camino a la ciudad, iríamos a comprar un helado.
Yo iba manejando mi auto, al lado venía Raven y en el asiento de atrás venían Hank y Raissa algo enfadados.¿Dónde estaba Erik cuando lo necesitaba?, él hubiera hecho el ambiente diferente con sus bromas inoportunas, yo no puedo más que ponerme nervioso.
Afortunadamente habíamos llegado.-Vamos chicos- dije bajando rápidamente.
Fui y abrí la puerta de Raven.
Caminé hacia la heladería, era mi preferida desde pequeño. Siempre venía aquí.-Es mi favorita y sé que la tuya también- dije a Raven quien me sonrió y entró.
La seguí y tras nosotros venían los demás.Hank y Raissa se habían ido a sentar en una mesa.
Raven pidió su helado favorito, cuando ella se fue a sentar, Hank se acercó a mi.-Lo siento, no puedo estar cerca de ella- dijo bajando la cabeza.
-No te preocupes amigo, no tienes que estarlo- dije ofreciéndole un helado, el lo aceptó gustoso y se fue.
Después Raissa llegó.
-¿De cuál quieres?- pregunté mirándola.
-No se Charles, sorpréndeme- dijo divertida.
Yo pedí el que más me gustaba a mí y se lo di.
A ella me había gustado mucho el que había escogido.Habían pasado un par de días.
Las cosas eran extrañas, yo pasaba casi todo el tiempo con Raven recordando viejos tiempos o sólo desperdiciando nuestro día.Hank estaba siempre en el laboratorio y Raissa iba por todas partes, a veces estaba con Hank y otras salía a caminar y explorar la mansión.
Ya no la veía tan seguido.Me encontraba con Raven en la sala, estaba contándome todo lo que había pasado en su vida el tiempo que estuvo fuera.
-Es todo Charles, me iré a dormir y mañana tú me contarás todo lo que hiciste- dijo ella saliendo del lugar.
-Claro
Me quedé sólo.Decidí tomar un café antes de ir a dormir así que me dirigí a la cocina.
Cuando entré Raissa estaba ahí sola, sentada removiendo algo en su vaso.-Hola cariño- dije saludándola.
-Hola Charles- expresó sin ánimos.
-¿Ocurre algo?- pregunte divertido, ya me imaginaba lo que pasaba.
-No pero ¿puedo preguntarte algo?- me miró curiosa.
-Claro- dije con una sonrisa mientras preparaba mi café y me sentaba junto a ella.
-¿Dónde está Erik?
-No lo sé, no me dijo a donde iba
-¿Volverá?
-Se que lo hará ¿Por qué?
-Lo extraño, era divertido estar con él- dijo suspirando.
-¿Yo no soy divertido?- pregunté fingiendo que me ofendía, ella soltó una risa.
-Si lo eres, pero no tanto- dijo haciendo una mueca, ahora yo reí. -Aparte pasas demasiado tiempo con esa chica- dijo tomando de su vaso.
-Ajá, estás celosa- comenté divertido, ella me miró sorprendida.
-No
-Claro que si
-No, pero ya casi no te veo
-Estás celosa- volví a repetir con una sonrisa.
Ella me miró y suspiró pesadamente
- Sí, algo- dijo sacando una sonrisa avergonzada.
-No tienes porque estarlo cariño, ella es mi hermana- dije acercandome más a ella.
-¿En serio?- dijo y soltó una risa.
Yo la abracé.
-Tengo una idea- dije, bebí todo mi café y luego la miré.
Me veía como si estuviera loco.
-Vamos a dormir- dije y luego sin que lo esperara la cargué como a un costal de papas.
-¡Suéltame Charles!- espetó entre risas.
-No- dije dirigiéndome a mi habitación.Cuando llegué la recosté con delicadeza en mi cama.
-Bienvenida a mi guarida- dije alzando los brazos mientras ella reía y negaba con la cabeza.-Que gracioso Charles
-¿Ahora si soy divertido?- pregunté y ella negó.
Me acerqué y comencé a hacerle cosquillas.
-¿Ya lo soy?- pregunté y ella sólo soltaba carcajadas e intentaba zafarse de mis cosquillas.
-¡Basta, tú ganas!- dijo riendo y yo me detuve.Ambos nos quedamos en silencio mirándonos.
Se veía muy hermosa toda despeinada y roja de la risa.Noté como miraba mis labios y de nuevo mis ojos.
Yo hice lo mismo y comencé a acercarme al igual que ella.
Finalmente nuestro labios se tocaron.
Había esperado para esto y era simplemente mágico.
Después de unos segundos nos separamos.-La tercera es la vencida- dije y ambos reímos recordando lo que había dicho Erik.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Un Camino Diferente {Charles Xavier}
Fanfiction-Me llamo Charles Xavier-dijo el chico ayudándome a levantar. -Soy Raissa Markman-sonreí al ver su intensa mirada y olvidando por un momento que él fue quien me arrojó al suelo... Lo que había pasado en Cuba había sido sólo el inicio del terror, per...