Capítulo 70

758 28 1
                                    


Ya pasaron varias semanas desde que nos mudamos con Josh y los chicos a inglaterra,ya conociamos cada lugar hasta se podria decir que cada esquina.

Ahora estaba en el mall con Sophie viendo cantidades de vestidos ya que Nick se casa..¿Quien es Nick? el hermano mayor de Sophie.

-Y cuando dijiste que era la boda?-Le decia por mientras que tomaba un vestido y me lo ponia encima de mi ropa-Este es horrible-Dije criticando al vestido en un susurro.

-Es el sabado,Lo que me preocupa es a quien le dejare a los niños-Puso una cara frustrada.

-Con quien estan ahora?-Le pregunte.

-Con su padre,ese estupido Marco le a enseñado a los niños mas groserias que cuando me acoste con el la segunda vez-Se empezo a reir y como su risa era como un chicle yo igual me empeze a reir como maniatica.

-Creo que los detalles sobraban-La mire frunciendo el ceño.

-Bueno,tal vez Edward los podria,cuidar-Me miro-Ah no espera el tambien va a la boda.

-Que?Edward pero si el se fue de viaje a New York cuando nosotros nos fuimos-La mire recordando cada minuto que pasaba con el,esos momentos felices pero pongamos las cosas en orden yo estoy con Josh y asi se quedara.

-Si lo se,ese chico a tenido varios problemas desde que Danielle le mintio,despues para olvidarse de todo y empezar desde cero se fue de viaje a New York y encontro nuevamente a su "verdadero amor"-Dijo haciendo comillas con los dedos a la ultima frase-O eso es lo que me conto Marco cuando hablo con Ed-Solto una sonrisa.

-Hace tiempo que no lo veo,y como se llama la chica?Tu hermano conoce a Ed?Cuando lo invito?-Le tire mis preguntas como si fuera la PDI

-Oh,creo que se llamaba-Dijo moviendo el pie-Si esque no me equivoco se llamaba Taylor y gracias a Marco que lo conose,creo que se han hecho buenos amigos y no tengo ni la mas puta idea de cuando lo invito-Se paro rapidamente de la silla y se acerco a un vestido-Este es hermoso!-Me dijo mostrandome un vestido negro con un escote de diosa-Me lo llevare.

Me la quede mirando de mala cara viendo su cuerpo,osea estaba embarazada y engordo como vaca y cuando ya los tuvo..se sigue viendo hermosa.

-Como lo haces?-Le pregunte dudosa.

-Que cosa?-Me decia por mientras que pagaba su vestido.

-Eso,Eso de estar embarazada y despues cuando ya los tienes tener un cuerpo de diosa romana,saque mis calculos y tu deberias estar mas gorda que yo-Decia riendome.

-Pues creeme no tengo ni la mas puta idea-Puso sus manos en las caderas-Ahora apurate en elejir el vestido,mañana es la boda y las dos estamos como de damas de honor-Hizo un baile de victoria.

Sophia era realmente estupida,pero me encantaba porque era igual que yo y en eso compartimos varias cosas,se podria decir que somos las mejores amigas.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora