Capítulo 25

11.7K 565 35
                                    

Habia entrado al dormitorio que me habia dicho Marco..y era una pieza de mujer..era hermosa,las paredes estaban pintadas de un verde claro,habia una cama matrimonial con las fundas rosa claro,y al lado del closet habia unas fotos de unos niños jugando,La tome y la vi.

Era de un niño pequeño que al parecer era Marco,Estaba con una niña muy bonita,era rubia y tenia los ojos verde claro,Tambien habia otro niño...ESPERA! ese niño se ve como al chico que le fui a dejar la comida,cuando esa tarde trabaje para el internado..sera el?..No lo creo.

Deje la foto en su lugar,y abri el armario que claramente me dijo Marco,Vi la ropa que tenia guardada y toda era muy hermosa,saque un conjunto y lo deje sobre la cama,cerre el closet y me saque la ropa que me hacia ver puta segun yo.

Me puse la ropa (FOTO) era un poco corta lo se,pero no era de puta...ya que hacia mucho calor,no tenia otra opcion.

Sali de la habitacion y entre en la de Marco,Habia una mucama hablando con Marco amistosamente.

-Quien es ella?-Dije apuntandole,con una voz amigable...creo.

-Ella es maria,es tu mucama personal-Dijo marco sonriente.

-Mucama personal?-Pregunte confundida.

-Si,Kate..desde ahora ya no vives mas en ese puto internado,ahora viviras conmigo-Dijo sonriente.

-Woww,encerio? pero..adonde domire yo?-Pregunte demaciado desconfiada y creo que se noto y Marco se rio.

-Tranquila,no dormiras conmigo,te cauerdas del cuarto al que entraste,el que esta al lado mio,pues ese es tu cuarto,ya lo tenia arreiglado para ti,solo me falta sacar todas las fotos mias-Dijo carismatico y parandose de la cama.

-Tambien te falta la ropa-Dije sarcastica.

-No,no esa ropa es tuya la compre para ti-Dijo feliz

Pero que cojones este tipo ya tenia pensado todo esto?

-No quiero ser una molestia para ti Marco,encerio no me interesa vivir en el internado-Dije incomoda por la situacion.

-No me importa,todo este tiempo he estado solo,ya que mis hermanos se fueron,bueno,no te quiero poner incomoda,tu eres la que elije-Puso cara triste,pero con una sonrisa.

-Pues la verdad esque eres uno de mis mejor amigos,asique,si si me vengo a quedar a vivir aqui.

Marco se le salio una gran sonrisa vino hacia mi y me abrazo y me dio vueltas.

-Pero conste que hay que colocar reglas-Dijo este muy serio.

-Que tipo de reglas?-Dije separandome de el,preguntandole confundida.

-Regla 1...-Dijo Marco

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora