Capítulo 6

18.8K 933 17
                                    

Ya había amanecido y los chicos se estaban bañando,por mientras que esperaba,para bañarme,de un golpe la puerta principal de el cuarto se había abierto y con un ruido fuerte vi entrar a Wade borracho y asquerosa mente sucio.

-He,que te paso Wade?-Zayn corrió rápidamente y agarro a Wade de su torso y lo coloco en el sillón.

Ya todos los chicos se habían ido a su sala correspondiente ya que hoy era un día de clases,y solo quedábamos Zayn yo.

-Y-o lo siento mucho Ka-Ka-to,Creo que me he encariñado mucho contigo,aun por el poco tiempo que nos conocemos-Wade estaba borracho y estaba segura que no sabia ni siquiera lo que decía.

-Pero que mierdas dice este chaval?-Dijo Zayn frustrado ya que estaba llegando tarde a clases

-Kato podrías tu faltar a clases hoy y cuidarlo por mi,Porfas!!!!!-Dijo casi gritando

-Ya,esta bien,pero no grites tarado-Dije matándome de la risa.

Zayn ya se había ido,fui a mirar la hora y recién eran las nueva de la mañana.

-Demonios-Pensé. Estaba.Estaba muerta de sueño y me quería ir de nuevo a la cama pero tenia una responsabilidad,una maldita y sensual responsabilidad.Mire al sillón y me inque al lado de Wade,el me estaba mirando con sus ojos verdes entrecerrados,le moví el cabello suavemente con mi mano.

-Ehh wade,dormilón,hueles asqueroso porque no mejor vamos a bañarte-La verdad es que no lo quería ver desnudo,si no que quería ayudarlo ya que estaba pasado a cerveza.

Wade se rió entre dientes muy despacio y acepto con un movimiento de cabeza.

Lo lleve a rastras hasta el baño,estaba apoyado en el retrete,por mientras yo llenaba la bañera con agua caliente y le puse jabón,Le saque a Wade sus pantalones y su camisa,y solo lo deje con sus boxers de Calvin Klein,Lo metí como pude a la bañera y el estaba como un niño chico jugando y chapoteando en el agua.

-Pero que has hecho,mirate wade estas asqueroso-Me miro con unos ojos de lastima

-Lo-lo siento-se puso a llorar-Casi revelo tu secreto,esque me enoje y me dieron celos cuando te vi con ese creído de Harry

-Wade eso es lo que menos importa,ahora lo mas importante para mi aquí,eres tu..ahora deja de estar triste y sácate los boxers para poder bañarte bien-.Dude en decir la ultima frase,pero al fin y al cabo wade me hizo caso,se los saco y me los paso.

Yo los deje a un lado con su ropa sucia,y volví para sentarme al lado de la bañera.Donde Wade me miraba atentamente a cada paso que daba.

-Por que me miras tanto?-dije riéndome

P-or que no,acaso no puedo?-Dijo con su sonrisa y acercándose a mi dejando su torso al descubierto,me di cuenta que tenia un tatuaje en su espalda,era hermoso como el,se acerco a mi y me toco la mejilla despacio-Eres hermosa,y me encanta cuando me miras así y te sonrojas-Lo dijo de una manera tan normal que me hizo sonrojar aun mas.

De un tirón me tiro a la bañera y yo quede debajo de el y el encima mio,gracias a dios que el agua le tapaba todo.

-Ahora la pregunta es...

¿Porque no bañarnos juntos?-Decía mientras me miraba fijamente

Mierda Wade.

Instituto De Hombres [1-IDH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora