Maraton 3/3
-Mi dios perdoname!idiota...-Le dije a Ed molesta.
-Pues basta de peleas con el perro-Dijo marco amoroso.
-A si con que perro eh?-Le pregunte,mire para el lado y habia un skate,lo tome y empeze a pegarle a Marco.Lo persegui por toda la tienda hasta que un chico muy guapo se acerco a mi y me dijo...
-Te lo vas a llevar o solo querias manosearle con el skate?-Pregunto ese chico graciosamente,era un poco moreno con los ojos pardos y el pelo un poco negro.
-A pues solo..esque-Dije demaciado nerviosa,que acaso nunca les ah pasado con un chico muy guapo?-Pues solo..la queria comprar,la estaba probando-Dije estupidamente.
-pues creo que eso se prueba en el suelo hermosa-Dijo riendose,tomo mi skate y lo coloco en el suelo y me dijo.
-Subete-Dijo sonriendo.
-Okey-Me subi y casi pierdo el equilibrio-No creo que me la valla a comprar no se andar-Dije sonriendo a medias.
-No creo,una chica hermosa,necesita una como estas-Me tomo de la cintura y empezo a mover el skate-Ves es facil,llevatela si quieres-Te la doy gratis-Me sonrio.
-Encerio?....Espera..quieres algo a cambio,no?-Pregunte desconfiada.
-Claro que no!Eres muy graciosa y me caiste bien,pero a tus amigos no se las doy gratis-Dijo llendo a la caja y guardando el skate.
Marco y Edward me miraban anodadados-Estupidos-Pense.
-Amigo,aqui no hay chicas verdad?-Pregunto Marco,dirijiendose a el chico de unos segundos.
-Que?Para que te de una gratis?No,no lo creo-Dijo riendose y pasandome el skate-Pero si puedo bajarles el precio si quieren-Dijo amablemente.
-Esta bien,bro eres el todopoderoso-Dijo Marco haciendo un baile estupido.
-Si preguntan,no te conosco-Dijo Ed dejando los dos skates de el y Marco en la mesa.
Despues de comprarlos nos fuimos de ese lugar,La verdad esque el chico no me pidio ni mi numero del celular ni una salida..me habia caido tan bien.
No se porque me lleve el skate si nisiquiera sabia andar,pero que mas da intentemoslo.Fuimos al parque y nos pusimos a andar en skate.Cruzamos la calle y como yo hiba por delante y los dos chicos de atras no me di cuenta cuando un chillido de auto sono por detras mio.
Pare el skate y mire para atras,No podia creer a quien vi tirado en el suelo,con una linea roja de sangre que provenia desde su cabeza hasta el suelo....
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...