Vi el mensaje y me di cuenta de que era de Wade.
(MENSAJE)
Wade:Linda,se que no me perdonaste la ultima vez que te vi..pero encerio perdoname yo te amo..daria todo lo que fuera por ti.
No sabia que decirle,estaba en blanco...y tenia que decirmelo en este momento?Mierda estaba tan confundida para pensar en mis relaciones amorosas..pero en fin..pense en devolverle el mensaje.
Kate:Wade..mira estoy realmente confundida,si quieres nos juntamos mañana en la noche en algun lugar,quieres?.
Me quede esperando su mensaje,casi me quedo dormida cuando escuche el sonido del celular...Espera,¿Me estaba llamando?
(Fin Mensaje-Comienzo de la llamada telefonica)
-Hola Kate,puedes salir te espero en el parque-Dijo wade rapidamente cortando la llamada.
Me quede muy helada cuando escuche su voz diciendo eso..la verdad esque no confiaba y no queria ir al parque,pero que mas da...igual tenia duda de lo que queria decirme.
Me arreigle y me puse un vestido verde y unos zapatos celestes con una cartera del mismo color.
Cuando sali mis piernas estaban temblando,llegue al parque y senti unas manos en los ojos y despues un pañuelo,Me empezo a mover desesperadamente porque pense que me iban a raptar.
-Tranquila,relajate princesa-Dijo susurrando una voz grave y ronca en mi oido..Sabia quien era..
Me agarro de la cintura y senti que estabamos subiendo los escalones de los juegos..la verdad esque eran muy altos para niños pequeños.
Cuando ya estabamos arriba Wade me saco la cinta y lo primero que vi fue mirar hacia bajo donde habia un corazon y abajo de el habia una frase que era "Te quiero" escrito con petalos de rosas.(FOTO)
Me sorprendi tanto que hasta me salieron algunas lagrimas.
-No entiendo si esas lagrimas son porque esta horrendo o por la emocion?-Dijo wade riendose de mi,tiernamente.
-Es de emocion..completamente-Dije abrazandolo.
Wade me abrazo por las caderas y yo por los hombros,y me susurro en el oido..
-Encerio Kate fui un puto enorme,nunca te quise hacer daño..pero aun asi lo hice,en verdad te daria todo lo que quieras,por tu perdon-Dijo tristemente
-Shstt calla,si fuiste un completo idiota e igolatra....no te tuve en los peores tiempos de mi vida,cuando en realidad te necesitaba,Cuando me pegast..-No pude terminar mi frase ya que Wade me interrumpio-Por favor no menciones eso,no quiero recordarlo-Dijo llorando.
Wade me tomo de la barbilla me miro a los ojos y me beso.cuando nos besabamos me susurro-Te amo,eres lo mejor que me ha pasado,lo siento-Me dijo muy hermosamente si se puede decir asi.
Todo hiba a la perfeccion cuando escucho una voz que venia de atras de nosotros.
-Asique aqui hubo una fiesta y no invitan?-Pregunto un chico que no reconocia ya que estaba muy oscuro...oh..espera...era Edward...
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...