Me sorprendi por la duda y las respuestas que me daba Edward,nos quedamos hablando hasta tarde cuando un ruido en la puerta hiso que dejaramos de hablar.Nos acercamos a la puerta y nos dimos cuenta de que estaba Danielle tirada en el suelo espiandonos a hurtadillas.
-Que haces aqui Danielle?-Le dije amablemente para que no se diera cuenta de la conversacion que sosteniamos hace unos segundos atras con Ed.
-Ah?-Se levanto rapidamente del suelo-No,nada..So-solo-Empezo a tartamudear y a moverse de formas extrañas.se notaba que mentia y se daba tiempo para pensar en algo-Solo queria si tu me querias acompañar al mall,no es tan tarde ademas todavia no lo cierran-Mme sonrio.
-Mm-Me quede pensando un momento hasta que mire disimuladamente a Edward y le pregunte con una mirada de que si podia ir y creo que se dio cuenta ya que me asintio-Claro Danielle me encantaria-Le dije feliz-Vamos ahora que despues se hara demaciado tarde-Le dije tomandola del brazo y arrastrandola escaleras abajo para salir y subir al auto.
Estubimos 3 horas caminando por el mall y elijiendo ropa,llevabamos 6 bolsas cada una y todas estaban demaciado llenas,estabamos tan cansadas que decidimos y al starbucks a comer y tomarnos algunas malteadas.
Entramos y nos sentamos Danielle fue a pedir los pedidos y yo por mientras estaba sentada en la mesa mirando por la ventana cuando me di cuenta de que Edward estaba en el mall con ¿Marco? que hacia con su hermano aqui?Me di vuelta para que no miraran,no se porque solo no queria.
Depronto siento una mano en mi hombro y escucho su voz...rayos.
-Disculpe señorita esta esta silla ocupada-Dijo sin pensar y sentandose.
-No,no lo esta pero la otra si y veo que son dos asique,porque no mejor se van?-Les pregunte y los mire de mala manera.
-Solo veniamos a saludar-Dijo Marco alegremente y sentandose con las piernas estiradas ya que era grande y le molestaba la mesa.
-Encerio..Que quieren?-Les mire mal para que de una vez me dijieran que demonios querian.
-Necesito que me ayudes-Solto de una vez por todas Edward.
-Ya se mi hiras con el cuento del embarazo de Danielle verdad?-Le dije en voz alta y me miraron mal ya que Danielle se dio cuenta y nos miro confundida,saludo a los chicos con la mano y despues se dio la vuelta para pedir el pedido.
-No hables tan alto,dios mio,eres estupida o que?-Me dijo Edward de mala gana.
-Yo?La estupida?Tu eres el estupido que decide en el peor momento cuando mas encima estoy con Danielle a quien quieres "investigar-Hise comillas con mis dedos-y me vienes de hablar de ella porque no crees que es tu hijo-Le dije rapidamente a que se acercaba Danielle.
Mire por encima del hombro de Marco y mire a Danielle a la cual me sonrio.
-Esta bien,pero esto tiene un precio-Le dije finalmente a Edward.
-Hola chicos,que hacen aqui?-Pregunto Danielle sonriendo y dejando el pedido en la mesa.
-El precio lo hablamos en la casa,me tengo que ir ahora-Me dijo Edward por mientras que Marco hablaba con Danielle.
-Vamosnos Marco hoy es el dia de los arboles y tenemos que ir a celebrarlo con un picnin y fogata de leña-Tomo a Marco del brazo y lo tironiaba hasta la salida.
-Fogata de leña?Dia del arbol?Estas mal Edie,Si es el dia del puto arbol no puedes hacer la fogata con leña-Le dijo Marco a Edward pero despues de unos segundos de miradas asesinas Marco entendio el punto de que Edward se queria ir del lugar para que Kate hablara con Danielle.
-Oh
si verdad es el dia de los arboles!Vamos a salvar a las mariposas y ballenas y a talaran demaciada madera-Dijo Marco saltando como un niño de 8 años-Aunque pensandolo deberia de ser al revez matar a los animales y no talar leña-Dijo colocandose la mano en la barbilla y pensando.
-Ya solo vamosnos gay inutil!-Le grito Edward haciendo que todo el negocio se sobresaltara-Lo siento-Les dijo Edward a los demas y asi dejando el rastro de sus palabras con las de Marco por la puerta de la entrada.
-Okay eso fue raro-Dijo Danielle escondiendo su sonrisa.
-Demaciado!!-Hise una mueca extraña.
-Y de que hablaban cuando estaba pidiendo el pedido-Me pregunto curiosa.
-Que despues de comer,fueramos de inmediato a la casa-Le sonrei.
-O y de que querran hablar?-Susurro despacio y un poco timida...
*****
Despues de toda la energia que gastamos caminando de el mall de la playa hasta la casa que teniamos ahi habiamos llegado por fin,cuando abrimos la puerta estaban nuevamente todos reunidos en el living y sentados como el dia en que Danielle habia anunciado su embarazo...
Dejamos las bolsas tiradas en la entrada y fuimos caminando lentamente al living,Por rara intuicion Danielle me agarro la mano y me di cuenta de que tenia miedo de algo.
-Quiero hablar algo muy importante con todos-Dijo Edward seriamente-Todos son ahora como mi familia asique los problemas de aqui se hablara con todos-Me miro a mi y despues bajo su mirada a mis manos y las de Danielle que me apretaban fuertemente.
-Y que cosa es Edi?-Dijo Sophia serio.Ya estaba acostumbrada a que Sophia y Marco le dijieran "Edie", suena muy nena pero en ese momento lo unico que me salia eran suspiros pesados y no risas.al igual que todos.
-El hijo que espera Danielle no es mio es de Marco-Dijo seriamente volviendo su mirada seria hacia danielle que tenia los ojos aguados y tristes.
-Que cosa dices?-Grito desesperada Sophia.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Teen FictionNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...