Cuando Edward beso apasinadamente a Danielle y la tiro a mi cama me dio asco,por dios era mi cama!,acaso no podia ir a su estupida cama? o habitacion?por lo menos que se la folle en la cocina pero en mi cuarto no,ademas no queria escuchar los ruidos que hacian,que asco por dios.
******
Edward tiro a danielle a la cama y empezo a desnudarla,cuando ya los dos estaban denudos se tocaron como si se necesitaran en carne y hueso,Edward empezo a introducirle 2 dedos a la intimidad de Danielle por mientras que esta gemia su nombre.
Danielle se puso de costado abriendo las piernas para que Edward estubiera dentro suyo lo mas rapido posible.
Danielle le pedia a edward que acelerara y que fuera mas rapido,los dos ya estaban apunto de llegar cuando escucharon un celular sonando.
*******
-Mierda-Pense para mi misma,mi celular sono en el peor momento,estaba tapandome los oidos y esuchando como tenian sexo esos dos tortolitos,la verdad esque era lo mas repugnante que me ha pasado en la vida.
-Escuchaste eso?-Pregunto la dulcemente danielle.
-Si,mierda no sera que nos estan grabando?-Pregunto alterado edward.
-A ver ire a revisar-Dijo edward parandose y abriendo todas las puertas que habian en el cuarto.
-Revisa debajo de la cama-Dijo danielle riendose.
Estupida,estupida,estupida..danielle eres una idiota me has destrosado mi vida,porfavor edward retrocede y no mires debajo de la cama-me decia a mi misma en mi mente-.
Estaba tan nerviosa los pies de edward se acercaban mas y mas a la cama y me di cuenta que se estaba agachando para ver si habia algo debajo de la cama..hasta que sagradamente alguien abre de un portazo y me di cuenta de que era marco con sophia y se estaban besando.
¿Porque mierda todos vienen a follar en mi cuarto?
-Eh,eh lo siento-Dijo marco tapandole los ojos a sophia dulcemente.
-No,importa yo con danielle ya nos hibamos-Tomo a danielle como un saco de papas y la tapo con una sabana,los dos se empezaron a reir como estupidos.
-Son unos descarados,si kate se da cuenta que acaban de tener sexo en su pieza los va a matar-Dijo marco cerrando la puerta y diciendole a edward por mientras que bajaban las escaleras.
-Uhh si que los mato-Dije en un susurro.
Mire vien el cuarto para ver si no habia nadie,cuando observe bien y me di cuenta que estaba sola en el cuarto sali de debajo de la cama y mire mi cama.
-Mierda pero que es eso?-Dije acercandome a una mancha blancca que estaba en mi cama,la hiba a tocar hasta el momento en que me di cuenta de lo que era,asique..¿Danielle ya no es virgen?
Me dio tanto asco que saque las sabanas y sali del cuarto,estaba decidida a echarselo en cara a Edward.Me lo debia por tratarme mal.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hombres [1-IDH]
Novela JuvenilNota: Algunos capítulos los iré editando poco a poco por que quiero mejorarlos ya que los primeros capítulos son totalmente penosos y vergonzosos y creciendo como escritor me fui dando cuenta, tal vez se encuentren con algunas faltas de escritura pe...